Pensando en devolverlo con "contrato tranquilidad"

Tema en 'General' iniciado por condemoses, 7 Feb 2015.

  1. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Hola a todos

    Hace una semana estrené mi ix35, en el momento de la entrega cuando el comercia me lo estaba enseñando, vimos que no funcionaba las teclas del calefactor de los asientos delanteros, el motivo fue que como lo pedí con los sensores de parking delanteros como extra, al montar el interruptor el mecánico de turno se olvidó conectar las clemas, con lo cual según lo estreno el mismo comercial lo lleva al teller y el problema queda resuelto en 30 minutos.

    Al poco de sacarlo del taller y dado que no me había dado tiempo a probarlo todo, conecto el móvil al navegador del coche y veo que hay otro problema, ni me escuchan ni escucho nada al realizar y recibir llamadas..... digo.... otra cosa mas....llamo al comercial y me dice que pase de nuevo por el taller, con lo cual paso, lo verifican y me dicen que me tienen que cambiar todo el navegador, como solo puedo ir los viernes por la tarde por el trabajo, lo llevo este mismo viernes, dado que me habían conseguido otro navegador nuevo para sustituir el mío.

    No obstante al segundo día de estar con el coche el sensor de parking delantero derecho se queda siempre activado como si detectase siempre un objeto, lo comunico al taller y les digo que como el viernes lo dejo para el navegador, pues que miren también el sensor de parking.

    Lo dejo a primera hora de la tarde del viernes y me dicen que me pase a última hora que ya estará todo bien, por lo que voy a ultima hora y me indican que ya está todo arreglado, pues bien me monto en el coche y lo primero que veo el sensor de parking sigue igual, , bajo del coche y se lo digo al jefe de taller, me dice que a ellos no le hacía nada raro, increíble por que metí la llave para arrancarlo y lo primero que vi era que seguía igual, por lo tanto me dicen que me espere que me cambian el sensor....después de 20 minutos me sacan el coche y aparentemente el sensor ya funciona.

    Paso dos, voy a probar el bluethoot del coche y ZAS tampoco funciona, no me escuchan ni escucho....... de nuevo al jefe de taller, le digo que sigue sin funcionar, lo comprueban y efectivamente ven que NO funciona .... les digo "Pero no lo habéis probado vosotros?", me dice que, pero ya les digo que no me lo creo, y como ya era las 19:30h que me pase el Lunes y que me lo miran otra vez, les digo que yo no puedo estar con idas y venidas, que además es un coche nuevo y que me parece de verguenza que no funcione, con la mala leche que tenía les dejo el coche cruzado en el parking, abierto y arrancado y les digo que no quiero el coche y que se lo queden, que no me parecen formas.

    EL coche hasta aquí tiene una semana de uso y 300km, lo que me molesta es que no prueben todas las cosas del coche antes de entregarlo.

    Hoy he ido al comercial y le he dicho que lo quiero devolver debido a la incompetencia del Servicio Técnico, os resumo, el primer dice no habían conectado las clemas, el Bluethoot no funciona y el sensor delantero dejó de funcionar al segundo días, a la semana lo llevo al taller me dicen que han arreglado todo pero no es así.

    En definitiva, el comercial me dice que él personalmente se encargará el lunes de comprobar que todo funciona pero ya he cogido manía al coche y al servicio técnico.

    Como tengo firmado el pcontrato de "tranquilidad" en el cual me dan un mes o 2000km para devolverlo, entiendo que me deben reembolsar todo el importe del coche incluido los accesorios, menos el importe de la financiera(financié con ellos), es correcto?, lo pregunto ya que el comercial en un principio me decía que los extras del coche no me los podría devolver, pero en el contrato no pone nada de los accesorios,

    En definitiva me ha dicho que me lo piense y el lunes lo hablamos, y que si lo quiero devolver tendría que ir a Carabanchel que está el jefe de ventas para firmar la devolución y que él me explicaría como va todo.

    Alguien lo ha devuelto?, alguien ha tenido este tipo de problemas?

    Gracias
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. carmela

    carmela Forero Activo

    Qué fuerte!!! Y qué poca seriedad y vergüenza de servicio técnico, entiendo tu mosqueo totalmente.
     
    A condemoses le gusta esto.
  3. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Gracias Carmela
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Miralo bien ..., no recuerdo exactamente pero creo que lo puedes devolver si lo cambias por otro ..., no devolverlo y que te devuelvan el dinero :(:(
     
  5. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Creo que no devuelven todo el dinero, hay una parte que no puden devolver, no recuerdo exactamente, pero se lo oi decir al comercial.
     
  6. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Miraré el contrato, el asunto es que lo tengo en la guantera del coche y como está en el taller.....
     
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    No tengo aquí el celebre contrato "tranquilidad" así que hablo de memoria y en teoría dicha por el comercial te devuelven hasta el ultimo céntimo...
    Suponiendo que un extra no te lo devuelven??? Pues que te lo den y te lo llevas que es tuyo....
    A mi me paso con un wolsvagen Santana y llegue a odiarlo con toda mi alma....así que al año de tenerlo lo malvendi por un millón de pesetas como
    me costo dos y medio....pues millón y medio a la basura.....no llegues a tal situación....valora bien la situación y si te decides a cambiar,no lo dudes.
     
    A condemoses le gusta esto.
  8. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Gracias por tu consejo, la verdad es que por un lado me fastidia dado que el coche me gusta, pero presiento que ya no voy a estar a gusto con el.....y pensando que no se estropee nada ya que temo al servicio técnico
     
  9. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Devuelvelo del tirón, si a mi no se me hubiese pasado el mes de prueba con el coche nuevo en el concesionario lo hubiese hecho ya que el segundo día ya me dio tirones, ya tiene dos años varias visitas al taller y sigo con ellos. Además cada vez que lo llevo al taller para algo no lo solucionan o me joden algo que estaba bien yo ya le he cogido manía y estoy pensando seriamente en deshacerme de el.
     
    A condemoses le gusta esto.
  10. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Gracias jcsr!!! Tiene todas la papeletas para devolverlo
     
  11. osespe

    osespe Forero Activo

    Que taller y concesionario es?
     
  12. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Ea el de Majadahonda, se llama Gamboa
     
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    yo sinceramente diria lo siguiente:

    Que lo arreglen todo y comprueben todo, y que al próximo mínimo fallo se lo quedan.
     
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Si no lo que puedes hacer es llamar el lunes a hyundai atención al cliente y quejarte y exponer tu caso. Ya veras que rápido les ponen las pilas.
     
  15. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días, llama a hyundai españa y les dice que no estas contento con el coche y que lo quieres devolver, pero que el comercial te está poniendo muchas pegas.
     
  16. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Hola Condemoses,comiéndome el coco con tu tema he recordado (si te gusta el coche,claro)...que lo puedes cambiar por otro igual o por el 2.0 crdi ....
    Es que como he pasado por ello,se que este te va a tener quemado por todo ...y se te funde un piloto y te liarias a martillazos con el!!!!
     
    A condemoses le gusta esto.
  17. condemoses

    condemoses Forero Activo

    El que yo tengo en el 2.0 diésel, por un lado se me había ocurrido cambiarlo por otro pero el Servicio técnico no me inspira confianza de ahí que descarte uno nuevo, no obstante gracias, mañana hablaré con el comercial....pero vamos que estoy Super negativo, y llevas a razón a la primera que le pase algo al coche voy a estar pensando "lo tenía que haber devuelto".....en fin
     
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El servicio técnico depende de la concesión. Si en ese concesionario no estás contento cambia, en Madrid no tendrás problemas. Los que vivimos en ciudades más "pequeñas" no tenemos tanto (nada?) donde elegir....
     
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Si te decides a cambiar ...piensa en el RAV4 de Toyota que Gamboa también comercializa (Supra Gamboa)...al cambiarlo dentro del Grupo Gamboa seguro todo seria
    mas fácil o el Qasqai (Nissan Gamboa Automoción)....si tienes que ir al Polígono Aguacate en Carabanchel diles que quieres negociar directamente con Pepe Gamboa
    (El dueño)....seria muy raro que te atienda pero ya se ponen las pilas por si acaso.....
     
    A condemoses le gusta esto.
  20. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Ok lo tendré en cuanta a ver que hago...no se si esperarme a ver el nuevo Renault kadjar o irme a por otro. ..tampoco tengo prisa, pero gracias