Pensando en devolverlo con "contrato tranquilidad"

Tema en 'General' iniciado por condemoses, 7 Feb 2015.

  1. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
  2. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues mi opinión es que, si te gusta este coche, que aproveches la ocasión para negociar el cambio por otro, con todos los accesorios que quieras. Ten en cuenta que somos un montón y realmente nadie, que yo sepa, ha tenido ese problema. En cualquier caso sigue en tu postura de devolverlo y espera que te hagan la propuesta, seguro que al final buscarán una negociación. Mucha suerte.
     
    A colimbo, josema y condemoses les gusta esto.
  3. condemoses

    condemoses Forero Activo

    A josema le gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Para mi son fallos de poca importancia. Ojo que comprendo la crispacion despues de ver esos fallos. Para mi un fallo que me haria desprenderme del coche es el que ha pasado a centenares de motores renault 1.5 dci. Entre ellos del quasqai. Se termina la garantia. Y a los 150.000km se parte un cojinete del cigueñal y a tirar el coche. O motores psa(peugeot, citroen o ford) todo un arte en la rotura de turbos fuera y dentro de garantia.
    eso si ponte duro y que te dejen bien el coche que es nuevo.
     
    A David López y josema les gusta esto.
  5. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Estoy bastante de acuerdo con josemiguelcant aunque entiendo tu frustración y si le coges tiña desde el primer instante debes desprenderte de el. Un coche te tiene que convencer desde el principio.
     
    A josema y Yaquesi les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...compañero...yo que tú...también negociaba con el conce el cambio de tu coche por otro nuevo...y sacándoles todo lo que puedas.
     
    A josema y colimbo les gusta esto.
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Alguna novedad?
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, son fallos técnicos que se pueden solucionar, exige que te lo den todo correcto y si no lo cambias por otro, que para eso puedes, lo de devolverlo y comprar otro, lo veo un poco exagerado, si te gusta el coche, ahora si no, pues tu decides.
     
    A josema le gusta esto.
  9. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Entiendo perfectamente tu frustración. A mi me pasó algo parecido con un Escort hace años, y no veas que manía le acabé cogiendo. Mírate bien el contrato por si puedes cambiarlo, o te devuelven el dinero. Una pena lo que te ha pasado, porque francamente es un muy buen coche, però te ha tocado el "tarao", aparte que por lo que leo, el Servicio técnico es penoso.

    Envía un e-mail a Hyundai España, y verás cómo les ponen las pilas.

    Ya nor irás contando. y Suerte
     
    A josema y Goolfyllo les gusta esto.
  10. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Ya nos contaras que haces al final
     
  11. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Bueno, he dicho al comercial que devuelvo el coche, que lo mueva todo para proceder.

    Hoy me ha dado el diagnóstico del fallo del bluethoot del coche, que sinceramente no me creo..... os lo explico:

    Tengo un Galaxy Note 4, me dice que existe alguna incompatibilidad entre mi teléfono y el navegador del coche, lo que hace es que una vez se emparejan crea un conflicto en el software del propio navegador y se queda como bloqueado, por eso no escucho a través de los altavoces del coche, ni tampoco me escuchan, además aunque intente emparejar otro teléfono de otra marca o modelo tampoco me va a dejar.

    Me parece casi increíble de creer, pero me ha dicho que ha pasado una nota a Hyundai España para buscar una solución ante los posibles compradores futuros.

    En definitiva me ha dicho que si lo intentase emparejar con 10 navegadores mas del ix35, bloquearía a todos ellos por lo tanto la solución es que Hyundai cambie el software del navegador.

    Me parece increíble que pasen estas cosas y máxime que afecte a todo un software de un navegador que lo deje tan petado que tengn que meterle todo el software de nuevo.

    En fin os iré diciendo a ver si termina esto pronto
     
  12. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pero te ha puesto alguna pega cuando le has comentado que quieres devolver el coche?
     
  13. condemoses

    condemoses Forero Activo

    En principio no, le ha dado traslado al jefe de ventas que está en Carabanchel y me tienen que llame.

    Desde hyundai España me llamaron y me ofrecieron cambiarlo por uno nuevo....pero si me va a volver a pasar......les he dicho que no
     
  14. carmela

    carmela Forero Activo

    Y con eso quieren decir que todo el que tenga un galaxy note 4 le será imposible comprar un ix35 sin que tenga todos esos problemas?
    Dará la casualidad que eres el único en toda España con un galaxy note 4? Desde luego suena raro raro raro... deberían poner un aviso a todo el que vaya a comprar un ix35 y tenga ese samsung como mínimo... A mi tampoco me cuadra nada de nada eso que te contaron....:sick:
     
  15. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Estimado, en mi opinión lo primero que tienes que hacer es saber exactamente que es lo que quieres, una vez hecho esto, fíjate un tope mínimo para negociar (por debajo de eso nada). Con eso claro presiona hasta donde puedas y la misma negociación te llevará a cuando tienes que parar.
    A lo mejor eres el NEGOCIADOR , y yo aquí haciendo el primo. Pero a mi vida anterior me dio resultado muchas veces.
     
    A condemoses y CHEMA les gusta esto.
  16. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Carmela, yo tengo un Note 4, y no tengo problemas, no se como te dicen eso, lo único que me pasa es que al meter los contactos algunos me los pone al revés, por ejemplo; Antonio Luque, y en la agenda me sale Luque Antonio, pero eso le pasa a muchas marcas como en el navegador del BMW.

    Como te dicen algunos compañeros, si te gusta el coche, aprietale las clavijas y veras como sales ganando, pero negocia bien y ya veras;)
     
    A condemoses le gusta esto.
  17. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Hola de nuevo

    La decisión está tomada, lo devuelvo de todas maneras, la excusa del Note 4 no me vale y para mi han perdido toda credibilidad.

    Mi única vía ahora mismo es que me devuelvan el dinero.

    Gracias por todas vuestras respuestas
     
    A Yaquesi y Antonio12 les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, pues nada...suerte y que te devuelvan todo el dinero posible...ya nos dirás compi...suerte de nuevo.
     
  19. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Adelante con tu decisión. Mucha suerte, léete la letra menuda por si acaso. :thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. osespe

    osespe Forero Activo

    Te devuelven todo? Lo malo es que siempre pierdes algo, sea seguro o impuestos :(