Pequeños ruidos y vibraciones en el interior

Tema en 'Interior' iniciado por Rubén, 14 Sep 2014.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Las pondré, careguro puso fotos si no me equivoco.
     
    A Rubén y Goolfyllo les gusta esto.
  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola ruben yo tengo el 2.0 136cv 4wd las prestaciones del motor con 53mil km puedo decir que son muy buenas pero respecto a los ruidos interiores son varios y es verdad que dan rabia pues los plásticos son bastante regulares y van cojiendo juegos en apoyabrazos asientos traseros puertas el coche va genial pero el mio es un grillo al final decides poner la radio y adiós a los ruiditos
     
  3. Rubén

    Rubén Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White

    Hola verlak,tu comentario le da un poco de luz al asunto,asi que por los km que llevas y lo que me cuentas me hago un poco mas a la idea.
    Intentare no comerme la cabeza y olvidarme del tema....habrá que poner buena musica jajajaj
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hombre...música sí...pero si suena mucho...yo pienso reclamar en el conce...q con esos kms aún estaremos en garantía!!!!
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Un consejo para los ruiditos, venden en librerias goma eva de varios colores, que se usa en manualidades, para cualquier ruido molesto, un poco de goma y listo, ja, ja, primero localizarlo, y luego tratarlo. ;).
     
    A Rubén le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...buena idea colimbo...cómo la pones tu? con pegamento?
     
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No uso pegamento, la pongo a presión ya que es muy maleable y le puedes dar forma y tamaño como quieras. Hacía ruido el eje de la bandeja de atrás, pues localice el ruido, suele ser que no ajusta algo o fricción entre dos piezas, un poco de goma a presión y listo, fuera ruidos.
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...genial!! gracias ;)
     
  9. fernando garcia gonzalez

    fernando garcia gonzalez Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
     
    A Rubén le gusta esto.
  10. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Si a mi aun me quedan 2 años de garantía pero primero me canso de llevarlo tantas veces al conce solo por ruiditos de los plásticos y segundo si lees el librillo de los mantenimientos la penúltima exclusión de la garantía es de ruidos o vibraciones que no afecten ala conducción. Así que no e tenido problemas en que los miren pero al tiempo vuelven a salir o salen otros nuevos.
    En el nuevo modelo ponían que habían mejorado los plásticos interiores y eso espero porque con vaya plásticos malos lo sacaron
     
  11. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Pues yo no tengo ningún ruido, aún yendo por pista forestal nada, espero que siga igual,:D
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Rubén

    Rubén Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Colimbo se llama goma eva?nunca lo habia oido pero si funciona la comprare,ya habia pensado lubricar las juntas de plastico si localizaba el ruido,pero lo de la goma no se me habia ocurrido,de todas formas en cuanto pueda lo llevare al conecesionario a ver si mi mujer libra un dia y puedo,porque lo usa todos los dias para ir al trabajo.
     
    A colimbo le gusta esto.
  13. Rubén

    Rubén Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    yo tb leí el libro de mantenimiento y vi lo de los ruidos que no afecten a la conduccion,por eso pienso que no me van a hacer mucho caso.
    De todas formas llevo toda la semana sin coger el coche,igual cuando lo coja este finde han desaparecido(cruzo los dedos)pero me da que no.
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, yo ... desde aquello de los panes y los peces, no se sí ha habido muchos milagros más. Pero, en fin, ojalá.
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Se llama comúnmente goma eva, ahora si quereis llamarlo con el nombre técnico, es Etilvinilacetato, ahora sabeis porque le llama todo el mundo goma eva, ja, ja, el nombrecito se las trae, ji, ji :D:D:D:D
     
    A Jesus le gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues yo estoy moscas...ya que en el conce no me cambiaron la bandeja por que ya no hacia ruido y ahora se le fue el grillo pero suena a hojalata..y raya aun mas...tengo que ir a ver si se anima a ponerla nueva
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues vaya...no había leído lo de los ruidos y la garantía :(...en fin de momento no tengo ruidos....y si me salen...lo llevaré...a ver si suena la flauta y me lo miran bien ;)
     
  18. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Al mio (ix35 lse 2013) le arreglaron el ruido interno que provenía del reposabrazos. Le ponen una especie de agarradera y sin problemas...por cierto es gasolina.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mi no me suena...de momento...quizá sea xq llevo la bandeja esa de aliexpress y queda más justo con ella.
     
  20. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!

    El mio es Diesel y los ruidos que he notado són donde estan las luces y el porta-gafas (que vibra) y a veces en la parte inferior, donde està el USB lo que és como dos agarradores. He notado que "crepita" sobretodo cuando está frio.

    Mercè