Lo que hace falta es que todo este bien y no haya fugas, que esto del nivel bajo es eso que comentas josemiguelcant, que lo echan y no lo dejan que se ponga todo en su sitio.[emoji106]
Hace un mes mire el deposito y estaba bajo el nivel, lo lleve y repusieron líquido al máximo, hoy lo he vuelto a mirar y esta por debajo del mínimo, ni de coña es normal, me cambiaron la bomba de agua porque hacia ruido al parar el coche.
JCSR perdona, lo tuyo es de aquí !...................... hasta los huevos, te toca todo, espero que se solucione todo con calma y que te toque la lotería también.
Km no los he controlado pero en un mes se vacía, me cambiaron bomba de agua veintitantos de marzo el 22 de abril hubo q rellenar y hoy otra vez.
Igual me estoy liando,el mio es gasolina ,como ves, si el tuyo es diésel ,esa es la diferencia,seguro.
Te has planteado venderle ?? Puede que todavía sea un buen momento.....yo tuve un caso parecido con el Santana ,padecí año y medio de tortura con el hasta que lo vendí y fui feliz....eso si la broma me costo 1.500.000 pesetillas....pero descanse.
...ya te digo...en un mes perder todo ese líquido es una barbaridad...al conce...y que te lo revisen de cabo a rabo.
Estoy seguro que la avería va a provenir de la bomba de agua, algo que no deberían de haber cambiado hasta que tuvieron la feliz idea de lavarme el motor y empezar a hacer ruido al parar.
El aagua, si pierde, costará más o menos, pero se ve. Que no sea problema de culata.que cojan manometro y. Comprueben estanqueidad del circuito de una vez, y dejen de darte largas
Si es el problema de culata lo tira por la valvula del vaso. Se ve mucho mejor. Eso si. Echarse a temblar.