Pierde liquido de refrigeracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmoriol, 6 Dic 2013.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Te refieres por el tapón ??
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Si. El tapon suele llevar una valvula de presion que libera el liquido por un orificio del vaso de expansion. Me paso en el cordoba tdi. En ese orificio pones una bolita de papel. Si se tiñe malo.
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Si es problema de junta el manguito de retorno echaria el agua con burbujas de aire(se abre un poro en la junta desde el cilindro a una canalizacion del liquido refrigerante). Con el motor apagado quitas el tapon del vaso y apuntas con el manguito dentro. Le pides a alguien que ponga el motor en marcha y a ver como sale. Continuo o a borbotones con burbujas.
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

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    No siempre, otras veces va al cilindro y se evapora, otras veces se mezcla con el aceite y hace subir el nivel de la varilla
     
  5. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Por encima del bote no ve señal de haberse salido
     
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  6. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

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    El mío de nuevo tuve que rellenarlo 2 veces y hasta hoy con cerca de 12000 km.
     
  7. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    Compañeros acabo de mirar el nivel del líquido de refrigeración y cual ha sido mi sorpresa que no tenía nada y llevo 8100 km no se si debería empezar a preocupar:unsure:
     

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  8. CHEMA

    CHEMA
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    :eek::eek: De momento ...., de cabeza al concesionario y que te den explicaciones .... :(:mad:
     
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  9. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

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    Yo al principio tuve que rellenarlo dos veces con unos 1500 km hasta ahora con 13000 sigue con su nivel.

    Digo lo mismo que el compi derecho al conce
     
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  10. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    El caso es que lo he rellenado yo y he tenido el motor en marcha bastante rato y no veo que pierda
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    ostia pues esperemos que lo que as rellenado sea caducado y asi no es nada...fuera bromas... lleves o no lo lleves ahora un pequeño control..
     
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  12. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    Y a saber desde cuando voy así por el mundo pero no me ha marcado nunca sobretemperatura y no ha pasado de 90°
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    pues eso si que hay que mirar..deberia a ver saltado el chivato
     
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  14. osespe

    osespe Forero Activo

    Mmm que raro el deposito, en el i30 esta justo delante del morro, donde el radiador. Ese se parece mas al del limpia, por lo menos en el i30.

    Aquí el mío de liquido refrigerante:

    ImageUploadedByTapatalk1435295818.607924.jpg
     
  15. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    El de liquido refrigerante el tapón va a rosca y el del limpia parabrisas va a presion con una lengüeta como la que se ve en tu foto
     
  16. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    Esta tarde me han dicho en el conce que lo lleve que me lo mirarán
     
  17. Jesus

    Jesus Forero Experto

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    Viernes tarde.... no se si mirarán mucho, a ver que te comentan. Por lo menos yo no he tenido que rellenar en estos casi 3 años
     
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  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
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    ...yo también lo tuve bajo a los mil kilómetros o así... y me dijeron que era normal que bajara mientras se asentaba el líquido, entraba por todas partes y tal...me lo rellenaron y hasta hoy perfecto...:thumbsup:
     
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  19. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

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    Si es lo que me han dicho en el conce que puede ser normal
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

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    Tener en cuenta que el deposito de refrigerante es un excedente. Quiero decir que lleva refrigerante en el deposito y en el radiador el líquido pasa de 1 lado a otro para hacer el circuito completo con la válvula en el radiador en el deposito interno con agua y si la temperatura sube pasa el líquido
     
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