Nos cogio por sopresa de golpe. Toco parar y avisar a la grua, porque era imposible mantener el coche.
Pero al bloquear la tracción no puedes pasar de 50km/h? Claro que difícilmente podrás pasar de ahí en esas condiciones [emoji6]
Yo tambien creia que se desconectaba por encima de 50km/h pero he llegado a circular a 70km/h sin que se desconecte nada...
Pero me referia en el dibujo que se parecen. .pues e escuchado bastante sobre esta marca pero sabes que pasa queble puse unas de estas malas...en el anterior y joder...cuando chispeaba un poco se iva el coche que daba gusto..me daba miedo conducir no tenia seguridad..hasta que le puse michelin ps3 no veas!!!! Pues esta bien entonces que con el frio se mantenga..la verdad que necesito saber que neumatico ira bien a 15 bajo 0 o mas...ya que pasare largos invierno por el centro europa y alli si es obligatorio poner de invierno y me parece especiales o no..
Pues ahora me entero leyendo que con ese simbolo no hace falta cadena jaja...bueno cada dia se aprende algo mas en este foro!
Si vas a circular por centroeuropa, informate bien ya que hay paises en que son obligatorios estos neumaticos. Invierte en unos buenos neumaticos, te pueden sacar de apuros. Puede que encuentres gente que te recomiende montarlos solo en el eje que tracciona (en tu caso delante) asi te ahorraraias unos euros pero piensa que a la hora de frenar son las quatro ruedas las que actuan. mi consejo es que montes 4 y no 2. A -10º o -15º te asseguro que los neumaticos de verano, por muy buenos que sean, tienen un agarre pessino ya que estan completamente cristalizados por le frio. Si te sirve de algo aqui te dejo algunas de las mejores referencias de ruedas de contacto. Invierno suave (Poca nieve, basicamente frio y lluvia) validos par la gran mayoria de usuarios: Continental WinterContact TS 850 Nokian WR SUV 3 Bridgestone Blizzak LM 25 SUV Gislaved EuroFrost 5 Dunlop SP Winter Sport 3D. Vredestein Wintrac 4 Xtreame Invierno extremo (solo si vas a circular muchos Km's sobre carreteras completamente nevadas o helada pues el asfalto seco los degrada rapidamente) Bridgestone DM V1 Nokian Hakkapeliitta R2 SUV Toyo Observe GSi5
Nivelazo eeeee con la informacion que has puesto..gracias. Pues si tengo claro que mejor en las 4 que es como tu dices.. y la marca pues si que quiero poner unas buenas..allí no se la normativa aún de como tienen que ser..pero suele haver en invierno 15 o mas..pero es igual el refrigerante que deberia cambiarselo.. Bueno mi rueda es 18 y viendo un dia precios asusta...pero bueno es lo que tiene xD
Bueno... si la info puede ser util pues mejor que mejor... para eso estamos... llevas razon con lo del anticongelante y no olvides el aceite motor, uno muy viscoso va a dificultar el arranque de coche en frio y lubricara mal. Peligro! La bateria es otro elemento que sufre mucho a bajas temperaturas... se descargan, sobretodo si el coche pasa muchas horas aparcado en la calle. Ah, puede que te dejes un pico en neumaticos, pero siempre seran mas baratas 4 buenas ruedas que una visita al planchista...
Aceite del motor también? ? Pues eso no lo sabia yo...y cual seria ideal? Y bateria? Vaya tampoco tenia ni idea.. seria ideal como la que dijo miavi de gel creo.. Pues si si prefiero gastarme eso que no tener ningun percanze...ademas vamos 4...dos adultos...bebe y perro jaja...
Hecha una ojeada al cuadro. de todas formas yo siempre me fio de mi mecanico que por eso es el especialista... En cuanto a la bateria... si no es muy vieja (suelen durar unos 5 o 6 años) no la cambies y apurala hasta que se muera. Si por el contrario ya esta vieje y esta a punto de morirse... aprovecha y substituiela por una de buena calida (con una reserva de arrenque de mas de 300A, las mas buenas tienen 540A (Varta,Tudor, Bosch, Hella) Las baterias de gel... no se como rinden.