Luis alfredo, puede ser esto lo que vistes? http://www.ebay.com/itm/2x-Conversi...Parts_Accessories&hash=item1c49c6a55b&vxp=mtr
Efectivamemte gustavo, esa era la pagina y esa conexion lleva los nueve pin que incluye la luz diurna.
Gustavo A, una pregunta básica: ¿son faros de xenón?. Lo digo porque en caso de necesidad, por siniestro propio o por avería de algún elemento del xenón, es más barato cambiar por los focos que comentas que arreglar los de fábrica. Por cierto, ¿tu contacto es particular o cualquiera puede comprarlos? Saludos
No son Xenón, creo que también los tiene, y el contacto es particular, aunque si hablo con él es posible que te pueda dar el contacto
Hola a todos: pues estoy leyendo mas que nunca. jejejej. pues yo estoy mas o menos lo mismo solo que al principio de todo y gracias a todos los pasos que ya habéis andado vosotros, pues esta abierto el sendero para los novatos como yo. esto es lo que yo estoy mirando por ahora.... http://spanish.alibaba.com/product-...angel-eyes-for-hyundai-v1-type-1584794224.htm http://spanish.alibaba.com/product-...-headlight-angel-eyes-v2-type-1584929386.html http://spanish.alibaba.com/product-...mp-angel-eyes-10-12-v3-type-yz-553078789.html hay mucha variedad pero estos son los que mas me gustan. Para resumir: 1 - la documentación de homologación del faro. (los faros comprados deben llevar un papel en el que conste la homologación, sino no hay nada que hacer (seria ilegal llevarlos),) 2 - la centralita y los conectores del faro. (Nueva o de desguace)... ¿se necesita también la centralita homologada? 2 - del taller hace un informe que hay que presentar conforme a que la instalación se ha hecho siguiendo las instrucciones del fabricante. 3 - estos dos documentos los que hay que presentar y desde luego no hace falta que sea concesionario oficial. 4 - Avisar al seguro???. 5 - Pasar la ITV???. 6 - y no perder ningún de todos estos datos Vs Papeles.... 7 - Y mas importante encomendarte a todos los santos habidos y por haber... Nota: 1 - Si te paran, sin todo lo anterior en regla, la multa es de 200€ por cada óptica modificada. 2 - la factura de los faros no certifica que estén homologados. 3 - ¿por favor podéis añadir, corregir o editar?... para aclararme algo mas. NOTA II: casi todas las palabras que están puestas aquí son copiadas de este mismo articulo por otros foreros espero que no les moleste que sus palabras sirvan para poner un poco de "Claridad" en todo esto, haber si conseguimos hacer una "Guía" que sirva a tod@s.
Bueno creo que una de las partes "MAS COMPLICADAS" ya la tengo creo... "Juego de Faros delanteros HYUNDAI IX35 (09/13) Diseño Cromado. Años de fabricación: 2009->2013 • Tipo: cromado • Optica Marcha Diurna • con 2 Ojos de Angel • Ajuste eléctrico • Bombilla: H7 & H1 • Precio por juego: dcho. e izqdo. • Homologación CEE" aquí los faros: http://www.tokioimport.net/epages/t...bjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2429 aquí la pagina en general: http://www.tokioimport.net/Day-Line-/-Lexus/HYUNDAI/HYUNDAI-IX35 evidentemente alguien... a pensado que si "Fabrican" algo que no se va a poder poner con total normalidad... mejor no fabricarlo y de hay la especificacion en las carapteristicas de ticho articulo a la venta... "• Homologación CEE"" espero que sea esto... haber si alguien puede poner algo de luz en todo esto. Gracias!!!! que estos siendo mas caros.... NO ESTÁN HOMOLOGADOS!!!! http://www.tokioimport.net/epages/t...bjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2280 Un saludo a tod@s y espero que podáis poner algo de luz entre tanta "Tiniebla". Gracias!!!
Bueno algo mas de calentarme la cabeza... 1 Tramitación y Documentación 11154 Real Decreto 8662010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf 2 Tramitación y Documentación 11154 Real Decreto 8662010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.marcado-ce.com/acerca-del-marcado-ce/que-es-marcado-ce.html ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Informe de conformidad: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Certificado del Taller. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ si después de todo esto, no "Se puede".... Un caso practico: Homologar para la ITV 1 http://www.actualidadmotor.com/homo...-una-reforma-de-importancia-frenos-brembo-gt/ Homologar para la ITV 2 y ultimo. http://www.actualidadmotor.com/homo...una-reforma-de-importancia-parte-ii-y-ultima/ por consiguiente: http://www.homologastur.com/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eso si también recordar... China Export no es CE: un símbolo para confundir http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/alerta/china-export-confusion que follón.....
Antes de realizar una reforma de importancia en un vehículo debemos tener en cuenta los aspectos legales que se derivan de dichas modificaciones, como pueden ser el no pasar la ITV , inmovilización del vehículo por las autoridades competentes, problemas con los seguros en caso de accidente. Lo mejor es hablar con un Ingeniero que asesore y que dado el caso realice las gestiones oportunas para poder circular legalmente con dicho vehículo.
Pendleton51 Hola pendleton51, veo que has entrado con fuerza ¿eh?, bien, me alegro. Estos dias he estado fuera y tengo poco tiempo para el foro, pero sigo con alguno de estos temas en la cabeza (y como la tengo gorda y soy maño...) y este de los faros es uno de ellos. Por eso he seguido pidiendo info y tengo una novedad respecto al tema. La homologación de los faros no es un papel, puesto que este papel se podria utilizar para otros faros, sino que va impresa en el mismo faro en la parte de abajo del exterior del mismo, pongo foto muy mala, ya perdonareis. Ya veis que no se ven bien los numeros, pero a ver si alguno podeis hacer mejor la foto o transcribir los numeros para comparar. Ahora faltaria preguntar a Gustavo si los que el compró tienen este codigo de homologacion.
Buenas. Yo también estoy pensando en poner a mi ix35 los últimos faros de serie, los que traen luz diurna, nada importado. Después de buscar los faros y los conectores que hacen falta....me falta saber como encontrar la centralita que hace falta para la luz diurna. ¿Alguien sabe referencia o donde encontrarla? Un saludo
Buenas compañeros. Llevo un buen rato leyendo y leyendo.... pues había creado un tema sin saber de la existencia de éste y debo decir....que ha sido como una peli de suspense. Ahora sí...ahora no....sube precio, baja precio, ce... .Alguien lo a hecho? NECESITO EL FINAL.DE LA PELI....AL FINAL GANAN LOS BUENOS (nosotros) O LOS MALOS ( los ladrones que nos cobran por todo)?
Yo he preguntado al concesionario para cambiar los faros y esta ha sido su respuesta Siento comunicarle que tras consulta con nuestro departamento técnico, no es posible el cambio de faros por los del nuevo modelo por falta de compatibilidad del sistema Y otro concesionario esto otro Buenos dias , siento comunicarle que la instalacion que se refiere no es possible ,son faros de medidas diferentes y ademas la red elèctrica es diferente. Asi que me he quedado un poco Medidas diferentes????
Este enlace me lleva al inicio de un foro y creo que pide registrarse porque esta en alemán pero no va al apartado donde explican el cambio. Sé que se pueden cambiar, el problema es la homologación y el coste, pero lo que me interesa de ese enlace es si lo hacen legalmente o no, que es lo que nos serviría para presionarles aquí.
si no montas luces con xenon no tienes que homologar nada pues ya esta, los faros son exactamente iguales y no cambia ninguna de las medidas del coche. La unica alteracion es electrica y eso no hay que homologarlo. hay que cambiar el conector montar un Rele y una resistencia corriente con en encendido los cables en tubos protectores para el calor y enchufar y tira palante, todo question de querer
Sigo teniendo mis dudas puesto que como ya comente el nº de homologación viene en el faro y no se si el nº que sale en los faros nuevos es el mismo y por tanto no habría que homologar aunque creo que es distinto.
no se como son las normas ahi, pero que yo sepa la homologacion del faro no va fijado al vehiculo y los 2 faros estan homologados.