Poner luz diurna en faros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por luis, 26 May 2014.

  1. Gustavo A

    Gustavo A Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Creamy White
  2. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si pero que sea en el buscador de ebay, y en ebay.com corea
     
  3. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
  4. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gustavo A, una pregunta básica: ¿son faros de xenón?.
    Lo digo porque en caso de necesidad, por siniestro propio o por avería de algún elemento del xenón, es más barato cambiar por los focos que comentas que arreglar los de fábrica.
    Por cierto, ¿tu contacto es particular o cualquiera puede comprarlos?
    Saludos
     
  5. Gustavo A

    Gustavo A Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Creamy White
    No son Xenón, creo que también los tiene, y el contacto es particular, aunque si hablo con él es posible que te pueda dar el contacto
     
  6. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Hola a todos: pues estoy leyendo mas que nunca. jejejej. pues yo estoy mas o menos lo mismo solo que al principio de todo y gracias a todos los pasos que ya habéis andado vosotros, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: pues esta abierto el sendero para los novatos como yo.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

    esto es lo que yo estoy mirando por ahora.... :geek::geek::geek::geek::geek:

    http://spanish.alibaba.com/product-...angel-eyes-for-hyundai-v1-type-1584794224.htm

    http://spanish.alibaba.com/product-...-headlight-angel-eyes-v2-type-1584929386.html

    http://spanish.alibaba.com/product-...mp-angel-eyes-10-12-v3-type-yz-553078789.html

    hay mucha variedad pero estos son los que mas me gustan.

    Para resumir:

    1 - la documentación de homologación del faro. (los faros comprados deben llevar un papel en el que conste la homologación, sino no hay nada
    que hacer (seria ilegal llevarlos),)
    2 - la centralita y los conectores del faro. (Nueva o de desguace)... ¿se necesita también la centralita homologada?
    2 - del taller hace un informe que hay que presentar conforme a que la instalación se ha hecho siguiendo las instrucciones del fabricante.
    3 - estos dos documentos los que hay que presentar y desde luego no hace falta que sea concesionario oficial.
    4 - Avisar al seguro???.
    5 - Pasar la ITV???.
    6 - y no perder ningún de todos estos datos Vs Papeles....
    7 - Y mas importante encomendarte a todos los santos habidos y por haber...

    Nota:

    1 - Si te paran, sin todo lo anterior en regla, la multa es de 200€ por cada óptica modificada.
    2 - la factura de los faros no certifica que estén homologados.
    3 - ¿por favor podéis añadir, corregir o editar?... para aclararme algo mas.

    NOTA II: casi todas las palabras que están puestas aquí son copiadas de este mismo articulo por otros foreros espero que no les moleste que
    sus palabras sirvan para poner un poco de "Claridad" en todo esto, haber si conseguimos hacer una "Guía" que sirva a tod@s. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    [​IMG]
     
  7. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Bueno creo que una de las partes "MAS COMPLICADAS" ya la tengo creo... :unsure::unsure::unsure::unsure::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

    "Juego de Faros delanteros HYUNDAI IX35 (09/13) Diseño Cromado. Años de fabricación: 2009->2013 • Tipo: cromado • Optica Marcha Diurna • con 2 Ojos de Angel • Ajuste eléctrico • Bombilla: H7 & H1 • Precio por juego: dcho. e izqdo. • Homologación CEE"

    aquí los faros:

    http://www.tokioimport.net/epages/t...bjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2429

    aquí la pagina en general:

    http://www.tokioimport.net/Day-Line-/-Lexus/HYUNDAI/HYUNDAI-IX35

    evidentemente alguien... a pensado que si "Fabrican" algo que no se va a poder poner con total normalidad... mejor no fabricarlo y de hay la especificacion en las carapteristicas de ticho articulo a la venta...

    "• Homologación CEE"" :(:(:(:(:( espero que sea esto... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

    haber si alguien puede poner algo de luz en todo esto. Gracias!!!!

    que estos siendo mas caros.... NO ESTÁN HOMOLOGADOS!!!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::sleep::sleep::sleep::ninja::ninja::ninja::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::oops::oops::oops::oops::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused:

    http://www.tokioimport.net/epages/t...bjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2280

    Un saludo a tod@s y espero que podáis poner algo de luz entre tanta "Tiniebla". Gracias!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Bueno algo mas de calentarme la cabeza... :confused::confused::confused::confused:

    1 Tramitación y Documentación 11154 Real Decreto 8662010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf
    1 Tramitacion y Documentacion.JPG
    2 Tramitación y Documentación 11154 Real Decreto 8662010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf
    2 Tramitacion y Documentacion.JPG
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.marcado-ce.com/acerca-del-marcado-ce/que-es-marcado-ce.html

    Marcado CE.JPG


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Captura 0.JPG
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Captura 1.JPG
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Informe de conformidad:





    Captura 2.JPG
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Certificado del Taller.
    Captura 3.JPG

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    si después de todo esto, no "Se puede"....

    Un caso practico:

    Homologar para la ITV 1

    http://www.actualidadmotor.com/homo...-una-reforma-de-importancia-frenos-brembo-gt/

    Homologar para la ITV 2 y ultimo.

    http://www.actualidadmotor.com/homo...una-reforma-de-importancia-parte-ii-y-ultima/

    por consiguiente:

    http://www.homologastur.com/

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    eso si también recordar...
    China Export no es CE: un símbolo para confundir

    http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/alerta/china-export-confusion

    :oops::oops::oops::oops::oops:

    que follón..... :(:(:(:(:(:(
     
  9. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Antes de realizar una reforma de importancia en un vehículo debemos tener en cuenta los aspectos legales que se derivan de dichas modificaciones, como pueden ser el no pasar la ITV , inmovilización del vehículo por las autoridades competentes, problemas con los seguros en caso de accidente.

    Lo mejor es hablar con un Ingeniero que asesore y que dado el caso realice las gestiones oportunas para poder circular legalmente con dicho vehículo.
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...yo por eso no quiero hacer nada que no se pueda.
     
  11. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    CAM00356.jpg
    Pendleton51
    Hola pendleton51, veo que has entrado con fuerza ¿eh?;), bien, me alegro.
    Estos dias he estado fuera y tengo poco tiempo para el foro, pero sigo con alguno de estos temas en la cabeza (y como la tengo gorda y soy maño...) y este de los faros es uno de ellos. Por eso he seguido pidiendo info y tengo una novedad respecto al tema.
    La homologación de los faros no es un papel, puesto que este papel se podria utilizar para otros faros, sino que va impresa en el mismo faro en la parte de abajo del exterior del mismo, pongo foto muy mala, ya perdonareis.
    CAM00356.jpg
    Ya veis que no se ven bien los numeros, pero a ver si alguno podeis hacer mejor la foto o transcribir los numeros para comparar.
    Ahora faltaria preguntar a Gustavo si los que el compró tienen este codigo de homologacion.
     

    Adjuntos:

  12. kokillo

    kokillo Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Sirius Silver
    Buenas.

    Yo también estoy pensando en poner a mi ix35 los últimos faros de serie, los que traen luz diurna, nada importado.

    Después de buscar los faros y los conectores que hacen falta....me falta saber como encontrar la centralita que hace falta para la luz diurna. ¿Alguien sabe referencia o donde encontrarla?

    Un saludo
     
  13. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas compañeros. Llevo un buen rato leyendo y leyendo.... pues había creado un tema sin saber de la existencia de éste y debo decir....que ha sido como una peli de suspense. Ahora sí...ahora no....sube precio, baja precio, ce... .Alguien lo a hecho? NECESITO EL FINAL.DE LA PELI....AL FINAL GANAN LOS BUENOS (nosotros) O LOS MALOS ( los ladrones que nos cobran por todo)?
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Seguimos igual que yo sepa.
     
  15. Jawir82

    Jawir82 Forero Novato

    Yo he preguntado al concesionario para cambiar los faros y esta ha sido su respuesta

    Siento comunicarle que tras consulta con nuestro departamento técnico, no es posible el cambio de faros por los del nuevo modelo por falta de compatibilidad del sistema

    Y otro concesionario esto otro

    Buenos dias , siento comunicarle que la instalacion que se refiere no es possible ,son faros de medidas diferentes y ademas la red elèctrica es diferente.


    Asi que me he quedado un poco :mad:

    Medidas diferentes????
     
  16. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    dile a esos talleres que aprendan aleman y lean aqui, pues le explican como se pueden cambiar.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Este enlace me lleva al inicio de un foro y creo que pide registrarse porque esta en alemán pero no va al apartado donde explican el cambio.
    Sé que se pueden cambiar, el problema es la homologación y el coste, pero lo que me interesa de ese enlace es si lo hacen legalmente o no, que es lo que nos serviría para presionarles aquí.
     
  18. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    si no montas luces con xenon no tienes que homologar nada pues ya esta, los faros son exactamente iguales y no cambia ninguna de las medidas del coche. La unica alteracion es electrica y eso no hay que homologarlo.

    hay que cambiar el conector
    upload_2016-7-27_16-59-38.png

    montar un Rele y una resistencia
    upload_2016-7-27_17-1-15.png

    corriente con en encendido
    upload_2016-7-27_17-3-50.png

    los cables en tubos protectores para el calor y enchufar
    upload_2016-7-27_17-4-56.png

    y tira palante, todo question de querer
    upload_2016-7-27_17-5-53.png
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Sigo teniendo mis dudas puesto que como ya comente el nº de homologación viene en el faro y no se si el nº que sale en los faros nuevos es el mismo y por tanto no habría que homologar aunque creo que es distinto.
     
  20. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no se como son las normas ahi, pero que yo sepa la homologacion del faro no va fijado al vehiculo y los 2 faros estan homologados.