Por fin buen equipo multimedia para nuestros ix35 amplificados

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por txaman49, 30 Dic 2021.

  1. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos pues después de no haber tenido un principio bueno con multimedia para nuestros ix35 me voy a comprar este que después de mucho hablar con vendedor parece que sabe lo ke hace y vende.
    En mi caso voy a comprar ts10 4 32g y me lo manda con el cableado adaptado a nuestros equipos con GPS cámara trasera y amplificador woofer .
    Os dejo oferta que nos hacen para usuarios el que quiera lo puede mirar.
    Con regalo de tasas IVA exento. Y envío 10 días.
    A ver si está va la vencida

    Owtosin Official Store
    Owtosin Official Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress
     
    A Lumaral le gusta esto.
  2. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Tiene buena pinta. A ver si tienes suerte y nos cuentas :)
     
  3. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno para terminar el año acabo de pedir el que supuestamente es el definitivo si no.... Tiro la toalla
    € 77,69 30%de DESCUENTO | Qualcomm 8Core Android para Hyundai Tucson 2 LM IX35 2009-2015 reproductor Multimedia Auto HDMI GPS Radio CarPlay de la unidad
    77.69€ 30% de DESCUENTO|Qualcomm 8Core Android para Hyundai Tucson 2 LM IX35 2009 2015 reproductor Multimedia Auto HDMI GPS Radio CarPlay de la unidad|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    Buena configuración. Negociación con vendedor Portes rápidos sin TAx aduana cableado óptimo y un regalito añadido. Responde bien y he sido un cansino histórico a la hora de que sea correcto todo. Os iré contando.
     

    Adjuntos:

    A varca2001 le gusta esto.
  4. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Estaremos pendientes a ver cómo va.
    Yo sigo a la espera del mío :(
     
    A txaman49 le gusta esto.
  5. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Seguiré este hilo también con mucho interés
     
    A txaman49 le gusta esto.
  6. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Tranki k te llegará. Hay k tener Fe feliz año a todos
     
  7. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Que tal como te fue el equipo? Estoy buscando una …
     
  8. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola adreni pues al ser con ampli y subwoofer no los instalé al final. Tengo 2 equipos ni más ni menos.. creo k haré último intento con un conector que compre con todos los pins ocupados e ir conexionandolos según esquemas de nuestra radio pantalla de serie. Si no veo solución los venderé más baratos de lo que me costaron para que sean instalados en ix35 normales añadiendo unos altavoces y ampli + subwoofer tipo instalación nueva y sencilla.
     
  9. yocsbo

    yocsbo Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    A txaman49 le gusta esto.
  10. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola yobsco . Pues si bonita pero al final los que tenemos amplificador GPS y subwoofer no es válido a no ser que lo instalé alguien como el chico de Madrid thesinstaller un tal Enrique. Muy majo en su web o face o Instagram se ve videos de colocación instalaciones de pantallas como las nuestras y coches con amplificador subwoofer etc. Pero si mi me pilla lejos . Yo al final tengo 2 pantallas muy buenas con varios madejas y caja para conexiones todo y las anunciaré en que tenga un hueco las venderé por la mitad y punto. En este mismo hilo foro están las 2 unidades que compre distintas pero potentes en RAM ROM y de calidad. Si te vale de algo lo que te comenté me alegro
     
    A yocsbo le gusta esto.
  11. yocsbo

    yocsbo Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    Hola txaman49, de acuerdo. Buen dato el que mencionas del chico de Madrid, gracias. Yo puse el link del stereo porque me pareció algo novedoso, queda como una pantalla flotante al estilo de los que vienen en los autos hoy en día.
     
    A txaman49 le gusta esto.
  12. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ahí te paso fotos video de uno de los equipos. Uno era OWTOSIN TS 10 32g . Y el otro srnubi t10 64 g. Los 2 sin usar. Con los protectores..etc..
     

    Adjuntos:

    A yocsbo le gusta esto.
  13. FERGARPE

    FERGARPE Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, soy nuevo en el foro. Vivo en Fuenlabrada. He comprado un hyundai ix35 1.7 115cv modelo klass del 2014 y quisiera ponerle un equipo multimedia con gps y que pueda reproducir el contenido del movil en él, sobre todo para ponerle a mi mujer las novelas cuando vamos de viaje. He visto que hay bastantes por aliexpres pero no entiendo mucho y no se cual se le podría instalar a este coche y quién lo podría hacer. Los mandos los llevo en el volante. No me quisiera gastar mucho. Si alguién ha instalado alguno y le va bien, por favor paseme el modelo , el enlace y si conoce algún sitio donde me lo pudieran instalar. Si trajera lo de la cámara de marcha atrás tampoco estaría mal. Un saludo.
     
    A txaman49 le gusta esto.
  14. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas fergape pues si llevas el IX 35 base sin amplificador ni subwoofer etc... Yo vendo cualquiera de los 2 que compre. Y estando en Fuenlabrada podías instalarlo con thesinstaller que está en Madrid.
     
  15. pipe

    pipe Forero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    yo estoy buscando cableado y can bus para el mio ya que tengo una radio android pero no tengo cableado solo que yo tengo ampli de serie subwoffer y gps no se si el ampli y subwoffer se puede mantener
     
  16. tonyix35

    tonyix35 Forero Novato

    Alguien ha podido conectar la cámara trasera que viene de fabric con alguna pantalla android ?
     
  17. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
     
  18. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Dalompor negativo. Solo hay un chico porahi por tiktok k los deja colocados pero tiene su costó.