Por fin lo tengo!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por neo-81, 12 Mar 2014.

  1. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola buenas noches a todos los forer@s!!!! por fin despues de mes y medio de espera tenemos nuestro hyundai ix35 tecno star sky!! fuimos ayer a recogerlo y estamos encantados!! super contentos y a la genta le gusta muchisimo los detalles del coche,el nuestro es de color blanco, con lo unico que no me aclaro mucho y veo un poco lioso es el reconocimiento por voz y el manos libres del telefono,bueno poco a poco imagino que le iremos pillando el truco,un saludo a todos y nos vamos viendo!!!!!!! :cool:
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena neo-81,

    Ahora, a disfrutarlo

    Salu2
     
  3. pau_congui

    pau_congui Forero Novato

    Que guay neo-81! ya iras contando yo estoy esperando el mismo!
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No te arrepentirás, neo-81, una maravilla, pronto opinaré sobre los 5000 kms que llevo y dos meses, Enhorabuena.
     
  5. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Disfrútalo!!! Yo tenía un pequeño problema con el navegador y no acababa de disfrutar. Pero el coche va genial!!!
     
  6. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    gracias a todos chic@s!!!! la verdad es que estoy flipando con el coche lo bien que va,esta claro que es muy poco y que aun estoy en rodaje pero yo con el motor 1.7 para mi estilo de conduccion y viniendo del coche que vengo boy mas que sobrado,un saludo a tod@s!!!!!!!
     
  7. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Enhorabuena y tranquilo, es un buen coche y el reconocimiento de voz y manos libres se pilla enseguida. Por ejemplo mete los telefonos en marcacion rapida y cuando le pidas un telefono le dices...Marcado rapido 2. Eso si tienes que tener buena memoria.