pues mi nissan almera con 10 años y 77.000 kms ha empezado a dar peigueras que lo mecanicos no saben,decian hay que quitar y poner esto pero luego puede ser otra cosa y asi sucesivamente,pues esto me ha dado el empunjocito final para adquirir este bicho,cuando me subi en su interior la confotabilidad y su distribucion de mandos su iluminacion interior me atrapo,cuando lo arranque con todas la puertas cerrrradas creia que estaba parado me tuve que fijar en el rpm no se escucha nada al anterior que tenia nissan se nota la ingenieria mas avanzada y ya cuando lo conduci la dirrecion mas fluidad mas blanda y la vibraciones de la caja cambios que no se nota nada,las istalaciones de audio,para ipod,para telefono,con voicer,mi nissan no las traia y echaba de menos esto ahora si me llama un proveeedor ya no tengo que salir de la autovia para cojer el tlf.bueno compis ya os contare mas experiencias un saludo
Piñita no pasa nada, bastante has hecho en hacerla, el que tiene boca se equivoca, la próxima más y mejor, estamos contigo.
La mía fue directamente por cargada del concesionario. Muchos ya la conocéis. Me compro un clio en el 2010 y en junio del 2013 lo llevo a una revisión gorda la de los 40.000km. Lo recojo y no se que ocurre que se me cayo el motor entero del coche a 10 metros del concesionario. Entre reclamaciones juicio y demás consigo recuperar el último céntimo del coche más una compensación por daños pérdida de tiempo y demás. Con lo cual entrego un Peugeot 406 que tenia in familiar que apenas usaba. Y me compro el ix35. Que salió barato entregando el dinero recuperado del clip tuve que aportar unos 3000 o 4000 euros no lo recuerdo con exactitud. Con lo cual me salio la jugada bien en mi caso no puedo votar no ahi una opcion que cuadre, añare una opcion de otra
mi Mitsubishi space wagon de 17 añazos, con 136 cv y 275.000 km era un maquinón!! pero claro, le tocaba correa de distribución, ruedas, seguramente frenos, además perdía aceite, total que con el plan pive dándome 2.000€ por él, se lo entregué con un lacito!! Eso si, me dio mucha pena. pero lo he olvidado rápido, nuestro ix35 es una pasada!! La suavidad, el confort, el espacio, un buen motor con un buen consumo, no le pongo ninguna queja!!
Bueno yo tenia un leon de 230.000 km con casi 10 años y le tocaba hacer varias cosas...vamos lo tipico...y preferi meterme en este ix antes que reparar cosas que llevaba tiempo dejando...
No encuentro la opción, así que lo explico aquí: El Santa Fe que tenía (que había comprado de segunda mano), pese a no tener muchos Km, ya tenia casi 12 años, y le empezaron a salir cosillas que hacían que la reparación fuera más cara de lo que casi costó el coche, y sin asegurar que quedase todo perfecto: - Quemaba aceite a borbotones: más de 1 litro cada 700 Km aprox. - Tenia fallo grave en 2 inyectores, lo que hacía que los otros 2 trabajasen más, lo que a la larga tendría que haber cambiado los 4 inyectores. - Ya mismo le tocaba mantenimiento de los gordos, entre los cuales correa y embrague. - En las últimas vacaciones que hicimos por Asturias, Cantabria y País Vasco nos hizo una cosa muy rara en el viaje de ida (después de parar a rellenar aceite, y taparlo como siempre), al cabo de unos Km el tapón del aceite saltó y nos dejó el motor perdido de aceite (suerte que solo perdió 2 litros). Llamamos a una grúa que nos llevó hasta Laredo, y pese a ser domingo, la verdad que se portaron muy bien (nos abrieron el taller y buscaron un tapón de aceite compatible para que pudiéramos seguir con nuestro viaje.) Esto, sumado a que cuando empezaron a salir estas averías ya estábamos esperando a nuestra hija, nos hizo decantarnos por comprar el IX (del que ya estábamos enamorados des de que salió), y olvidarnos por unos años de averías en talleres, ITV, etc. y cuando nos enteramos que había salido un reestyling, aún con más ganas! Con el cambio, a parte de salir ganando con un coche muy "molón" hemos ganado en comodidad, consumo (el Santa Fe gastaba bastante más) y seguridad (y potencia, el Santa Fe, para lo mastodonte que era, tenia un motor muy justito a mi parecer).
Yo compre un a3 1.8 turbo gasolina con 90mil km y lo di a hyundai con 240mil km y algunas cosillas que valían casi el valor del coche y tenia un consumo de 12l que me hizo tener ahora un ix35 2.0. Un gran cambio de conducción pero contento de las prestaciones que nos da el ix
Pues a mi me peto el turbo de mi scenic con 7 años y 385000 km además de tener que cambiarle amortiguadores... Y ya le había echado el ojo al IX
Sí unos pocos aquí el primo del tuyo ya tiene 83700km con año y medio que en el choyo cada vez me toca viajar mas
Con los coches de hoy en día. Tengo un amigo que tiene un golf del 2004 y acaba de superar los 600.000km y lo tiene medio vendido por 2500 euros. Se quiere comprar el ix25 cuando salga. Yo no pago por un golf por mucho golf que sea con 600.000km esa cantidad de dinero. Como mucho pagaría 1000 euros
El coche esta bien. De mecánica tiene los desgastes típicos de 10 años. Pero vamos ahí gente para todo. Para dejarlo bien ahí que cambiarle el volante los interiores y tapizar los asientos que tienen desgaste
Si miavi esta bien ahora mismo, en este mismo instante jaja. La probabilidad de que en dos meses empiece el autodesmontaje biomecanico a lo transformers es bastante alta. Para un coche de segunda mano nunca hay que mirar el estado actual porque se puede maquillar mucho. Hay que mirar el riesgo futuro.
Pues si os digo la verdad hace tres años vio mi mujer el qashqai y la gusto, el coche nuestro ya iva teniendo cosas y muchos km, tarde o temprano lo tendriamos que cambiar. Le vimos en un centro comercial de exposicion y era bonito. Con el tiempo pues un dia vimos el ix 35 y nos llamo mas la atencion. Ya ya el resto lo sabeis, encantados con el.