Portón trasero electrico con mando a distancia

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por josema, 25 Feb 2015.

  1. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Q bueno este último de @RaZi3L , por lo menos económico es :thumbsup:
     
    A josema le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, si veis algo...informar...que no estaría mal la idea...si sale bien de precio y tal.:thumbsup:
     
    A josema le gusta esto.
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Volvo motor hdi psa :poop:.
    Poner el porton aut no debe ser complicado. Pero como dicen por aqui tanta electronica no es bueno.
    os cuento una de las mayores cagadas de mercedes. Lo ultimo en seguridad que incluyeron en su gama altisima. En caso de incendio se bajaban solas las ventanillas. Que paso? Que cuando un maleante veia algo dentro que le molaba no tenia mas que poner un periodico ardiendo debajo del coche.
    el porton automatico mola pero das facilidad a que desde un coche cercano y con un mando universal del chino modificado empiecen a mandar 100.000 codigos x segundo hasta que tu puerta se abra solita. Porque hace feo sino le plantaba un candado.
     
    A josema le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿¿ y ese inicio del post ??
     
    A josema le gusta esto.
  5. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Alguien cito el volvo con su sistema de apertura de porton. Me encantan los volvos pero venderian mas si cambiaran de suministrador de motores diesel.
     
    A CHEMA y josema les gusta esto.
  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Coñe!! Me has acojonao Josemiguel....no se me había ocurrido ver esa vertiente de los manguis..."te limpian" el coche y encima cómodamente !!:(:devilish:

    El tema viene porque un vecino tiene el Volvo con el portón automatico....lo he manejado y es una gozada....los inconvenientes que habéis expuesto reconozco
    que me han enfriado bastante...una vez mas queda claro que pertenecer a este foro es muy pero que muy bueno !!!
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  7. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    No sé yo creo que tampoco es eso, es mucho alarmar, si es por esas se dedican a robar coches de alta gama y no es el primer conocido que tengo que ni con las mejores de las tecnologías pudo evitar el robo de un vehículo de alta gama, es verdad que las bandas se organizan cada vez mejor en este sentido pero yo no me imagino a ningún caco pendiente de saber si esa instalación la has hecho tu o no y si es así ir probando con un mando de códigos universales hasta dar con tu coche, casualidades hay en la vida, pero son eso casualidades ;).
    En cuanto a lo de la electrónica si estoy de acuerdo, cuanto menos mejor, pero todo lo que sea prestar comodidad y confort a un vehículo y en este caso está más que demostrado que es algo útil, y práctico. :thumbsup:, lo que si es verdad que yo con lo manazas que soy no lo haría, si se lo llevaría a alguien especializado.
     
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Una vez que he ido viendo los sistemas en la web,no creo que me ponga ha hacerlo yo....mañana me acerco al taller del conce y os cuento lo que me digan....
     
    A Goolfyllo y Twist les gusta esto.
  9. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pienso que es lo más sensato, seguro que algún modelo de Hyundai dispone de ese extra y te lo puedan adaptar :barefoot:
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si no te queda tiempo ..., no te preocupes ...., ya nos da igual :roflmao::roflmao:
     
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Lo tengo al lado de casa....por eso es mi conce y mi taller...:roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...entonces te conocen bien...porque seguro que te tienen allí cada 2 x 3....jejejeje :thumbsup:
     
  13. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Ésteeee !! Pues Cristinita (la recepcionista) es una rubita muy guapa y súper simpática así que en lugar de ir una vez a todo voy por partes, o sea:
    Tuercas antirrobo 1, cierre puertas automático 2, luces interior 3, tuve que volver 4, otro día estaba lleno y me fui 5 , y ahora el portón !! Jejeje!! :roflmao::roflmao::roflmao:

    Por cierto que de un comentario de Miavi,llegue a la conclusión de que va a ese taller .....
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
    A CHEMA le gusta esto.
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Y yo, y yo, por ese precio me lo pensaré recomendarlo al foro de kia, porque a este, no soy tan cruel, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo del mando universal no es coña. Se usa para coches y para puertas de garaje en viviendas.
    El 320cd de mi novia se roba en un minuto. Con un sacacorchos tiran de la cerradura y sale todo. Con un destornillador abren la puerta. Colocan un chip "made in albania" en la toma de ordenador bajo el volante y con una llave de otro bmw arrancan y se lo llevan.
     
    A vicenteibiza le gusta esto.
  16. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Josema y donde es ese maravilloso taller ya que si son tan buenos y gentiles con los clientes me gustaría llevarlo ahí ya que estoy a escasos km de pasar mi primera revisión :)
     
  17. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Es Hyundai Gamboa en Dr.Esquerdo,178 y para revisión pide cita en tfno: 915 021 515....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Este es el de conde casal. Donde compre las tuercas
     
  19. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Gracias chicos... ;)
     
  20. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Mañana lunes me dicen algo de poner el portón automático...no tenían ni idea,era la primera vez que se lo han pedido y tenían que consultar a Hyundai...
    En principio no pueden hacerlo...ya contare...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.