Es que tenian que a ver sido todos juntos y hubieran aplicaxo el 10 pues todo de golpe...claro si fueramos todos de madrid como la mayoria..
Relación de pedidos de chip italianspeed: 1. marcoserpa. Pedido el 05-11-2014. Pagado 2. joanGR. Pedido el 05-11-2014. Pagado 3. colimbo. Pedido el 05-11-2014. Pagado
Relación de pedidos de chip italianspeed: 1. marcoserpa. Pedido el 05-11-2014. Pagado 2. joanGR. Pedido el 05-11-2014. Pagado 3. colimbo. Pedido el 05-11-2014. Pagado 4. Domvaz. Pedido el 05-11-2014. Pagado. Me ha dado unas pocas de veces error al pulsar pago por Paypal, pero a la quinta, cuando ya iba a pagar con tarjeta normal, por fin ha entrado en paypal. Me ha salido en total a 81,81Eur, como al resto de compis, excepto al suertudo de Marcoserpa
Supongo Miavi, que te irán llegando la confirmación del pedido y detalles del envío a tu email. Si te va llegando el tracking de FEDEX, por fi, me lo pasas para saber por donde va el paquete. Un saludo,
Si me llega os voy avisando pero supongo que saldrá en número de pedido con lo cual como tenéis las claves pues ir mirando en la web. Si me llegase algo al correo os lo reenvío sin problema Ya me hubiera gustado que se pudiera hacer como en otras compras conjuntas que hice. 1 persona 1 cuenta 1 envío. No de esta manera pero el italiano o no me a entendido o no me a querido entender
Eso eos opiniones. Que os sorprenderá cuando lo probéis. Y si tenéis dudas ya sabéis preguntar. Cuando os llegue si podéis tirar unas fotos al manual de instalación tipo ikea para los que todavía no lo hemos pedido vayamos buscando el conector que yo más o menos se donde queda. Según quitas la tapa del moto a la derecha de todo. Conecto tipo clema
Estoy mas inpaciente y mas que de momento soys 4 que lo habéis pedido... Miavi ya somo 2 con el dia 10 xD
Yo lo pediré esa semana. Ya que este viernes me voy fuera y creí que vuelvo el lunes o martes. Asique a la vuelta lo pediré.
Por cierto para instalarlo aunque diga que pongáis bridas no las pongáis. Ponéis cinta de doble cara para el chip y cinta de velcro para el cableado puente. Ya que las bridas puede dejar rastro y cuando menos mejor
Me han llegado tracking de los 4 pedidos que hicisteis como no se quien es quien pues mandarme por mp los que hicisteis el pedido nombre y apellido y os remito vía correo electrónico el mail que me han mandado
Yo también tardaré unos días en pedirlo. Acabo de comprar un coche y estoy a dos velas hasta que venda el anterior Espero que mantengan la oferta. Si no, seguramente no lo compre ahora.
el tracking es un poco locura, ya que en el mail pone el nombre del 4 comprador, esperemos que cojan la direccion de la cuenta de paypal y no vayan a enviarselo todos al 4 comprador. fecha estimada de recepcion 11.10.2014 con lo cual entre el lunes 10 y miercoles 12 estaros atentos por si llegara un paquete a otro nombre procedencia de italia. con lo cual como consejo, os recomiendo al resto que espereis a que se reciban estos 4 pedidos correctamente y proceder con los siguientes. y quien no tenga cuenta paypal, que se la vaya creando, ya que de ahi es donde deben de cojer los datos de entrega, al margen que la cuenta de italian speed este a nombre de pepito o menganito