En la web ya sale tu pedido como pago aceptado a la espera de recibir el seguimiento para enviarte lo. Con lo cual que pase el siguiente que quiera comprarlo En la web pone que también admiten trasferencias bancarias pero yo recomiendo paypal
Era para dejar constancia que aunque todos estamos deseando ver las bondades del chip, en el fondo estamos acojonaillos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno, ya lo he puesto en serio. [emoji12] Cuando he arrancado y empezado a circular por mi pueblo, no he notado nada diferente, pero ha sido incorporarme a la carretera nacional, y asustarme y todo con la respuesta del coche a la aceleración ya en cuarta. A partir de ahí, simplemente ha sido como tener un coche nuevo. No he notado mucho que vaya más rápido a menos revoluciones, pero la potencia y respuesta del coche incluso en sexta subiendo una cuesta larga ha sido flipante, casi sin pisar el acelerador, por lo que el consumo baja considerablemente!! Lo que os decía, como tener coche nuevo. Ha sido muy fácil montarlo. Y al final he decidido dejar el chip en el hueco del habitáculo de la batería. Cabe perfectamente y así ni los cables ni el chip están cerca de piezas que se calienten más de la cuenta. Os dejo algunas fotillos. Ahora voy a seguir observando el coche.
Y digo yo. Porque no compras velcro y lo pones en la cajita negra que ahí a la derecha de la bateria justo encima. Me alegro oír eso. Que tipo de mapa has puesto?
Muy bien Domvaz, me alegro, estoy esperando que me lleguen las bridas de velcro y me pongo a ello, las fotos perfectas. .
Hola, me alegra leer que te va perfectamente. Tengo una preguntita, que es ese velcro de color azul y finalidad. Gracias PD: cambia los datos de tu coche en el avatar jejeje
1. marcoserpa. Pedido el 05-11-2014. Pagado 2. joanGR. Pedido el 05-11-2014. Pagado 3. colimbo. Pedido el 05-11-2014. Pagado 4. Domvaz. Pedido el 05-11-2014. Pagado. 5.Benja. pedido el 10-11-2014 pagado 6.piňita. pedido el11/11/2014 pagado
Hola, he usado el velcro como brida, para evitar que las bridas de plástico dejen marca. Sólo lo he usado para sostener los cables. Saludos
Eh Piñita! No había visto tu pregunta, creo que sí aparece menos consumo en la pantalla, pero lo comprobaré cuando vuelva a llenar el depósito y calcule el consumo real con el Excel de Denitrius.
No te preocupes..jeje. .lo e pedido ya...creo que pillare las bridas ya. Que tarda un par de dias el envío?