[posible] compra conjunta chip de potencia http://www.italianspeed.eu/es

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 28 Oct 2014.

1. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    El envío es por FedEx, y si que es rápido. A nosotros nos tardó más por que pilló el fin de semana por medio, pero fueron dos días laborables. Si lo has pedido hoy, debería llegarte el jueves, o lo más tarde el viernes.

Las bridas de velcro yo no me compliqué, compré un paquetito que traía cinco de colores (y me han sobrado dos), en un chino por 65centimos ;)

Ah, la caja del chip viene sin atornillar, y los cuatro tornillos dentro, para poder tocar los dos interruptores y elegir el mapa. Yo lo dejé como está, en el mapa RACE. La cuestión es que antes de montarlo, ya dejé cerrada la caja y atornillada. El tema es que cuando ya estaba todo montado, en el paso en que las instrucciones dicen que encendamos el cuadro de mando, y veamos si el led parpadea.... con la caja cerrada no se ve el led!! O al menos yo con la luz del sol no lo veía. Es mejor conectar todo y encender el cuadro de mando (girar la llave o pulsar el botón sin llegar a arrancar el motor), ver si parpadea el led, y ya entonces poner la tapa, y atornillarla.

2. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    He puesto el mapa RACE, el que viene por defecto, y tampoco he querido tocar la rueda del potenciómetro. Por ahora tal cual viene.

Lo de poner el chip encima de la caja, no es mala opción, pero si lo pongo con velcro adhesivo, o cinta de doble cara, temo que cuando quiera quitar el chip para pasar revisiones, queden marcas. Creo que ahí en el hueco de la batería, aunque queda un poco raro (chapuzas vamos...), entiendo que está bien sujeto y alejado de altas temperaturas o agua exterior.

Ya iremos viendo los otros compis como lo ponen, o tú mismo cuando lo tengas, para dejarlo de la mejor manera posible, ya que yo no soy precisamente un manitas, jejeje.

3. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Gracias por toda la info, se agradece.
    Pues ire al chinito a ver cualrs veo.
    Es que en su pagina ponia eso ckn fedex 48h...no me acordaba que os pilló finde..pues a ver que hay ganas de montarlo..
    No tenia intencion de darle a la ruleta mas..no quieri forzarlo demasiado. ...

La cuestion es que ese led se debería encender como que esta instalado no?..pero en otro foro comentaban lo mismo de que no se encendia...

A ver si no la lii jaja que me tiraré un ratillo seguro jj

4. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo recé un padrenuestro antes de arrancar el coche. Yo creo que si debe encenderse, pero supongo que la mayoría de la gente le pasará como a mi, por lógica dejas la caja ya cerrada y atornillada, y dejas el led dentro. Pero vamos, a mi al menos no me ha quedado la menor duda de que eso ha funcionado, sin necesidad de ver el led.

A colimbo, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  5. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jaja bueno lo intentare aunque no recuerde como era jaja..
    Mirare de hacerlo asi a ver si se enciende.
    Ya comentaras a ver si te baja el consumo y luego abra que comprobar si haciendo la formula da consumo mas bajo o solo engaňa al ordenador del coche. .
    El tema de dejar la caja donde la bateria hasta que no me encuentre en el ajo no se donde lo dejare...asi que de momento por las fotos donde lo as puesto parece mas fiable que por alli suelto.

6. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Hola Domvaz, ya se que estoy un poco pesao con el tema de las revoluciones [emoji51] pero te han bajado? A cuantas a 100km?, y a 120km.

7. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Creo que no ha cambiado mucho, pero te lo miro dentro de un rato cuando salga a comer

A Jesus y careguro les gusta esto.
  8. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    A ver, fotos de velocidad/rpm, a ralentí, en 5° y 6°. En la foto de noche, fijaos en el consumo. Cuando le puse ayer chip, estaba en 6'3. Es fácil deducir que marcha llevo en cada foto :
    También he puesto una foto del LED [emoji13]

Adjuntos:

Goolfyllo, colimbo, careguro y otra persona les gusta esto.
  9. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    En realidad el led parpadea.

10. pias

pias Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Entonces, parece que afecta al consumo...que bien!!!, notaste alguna cosa mas?

11. JoanGR

JoanGR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola!!!!! Genial, gran aportación :thumbsup:, y veo que tienes solo unos cuantos kilometros más que yo jejeje

saludos

12. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Te a bajado a 5,9..que bien..ahora comprobar que el real a ver si es solo que engaňa al ordenador o si que baja consumo. .que ganas que me llege..

13. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Desde que compré el coche siempre he estado por encima de los 7 litros reales. He de decir que en este depósito, antes de poner chip ya me había bajado bastante, a 6,3 / 6,2 litros en los primeros 200kms, pero si es verdad que desde que lo puse ayer, me ha seguido bajando hasta quedar en 5,9 litros cuando he llegado a casa. Espero que siga bajando! Pero este consumo lo firmaría para toda la vida del coche!

Lo que más noto es la respuesta del coche al pisar el acelerador, sobre todo en carretera.

A Goolfyllo y mario saumell les gusta esto.
  14. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Otro detalle que no se si es cierto. Es que desaparecen los tirones seria interesante sobre todo Piñita que los sufría que comente su opinión que debería tenerlo para este mismo viernes

15. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si miavi eso estaria genial...me disminuyó con el filtro pero a ver con el chip..
    Este viernes en teória llega...que ansiassssss

16. Domvaz

Domvaz Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo nunca tuve tirones, ahí no puedo ayudar

17. nospelin007

nospelin007 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Oyeee yo quiero pillarme un chip lo que pasa es que el precioo me sale en 89 € ya no ahi descuento noo

18. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    mandame un mp y mañana te digo lo que tienes que hacer

19. nospelin007

nospelin007 Forero Novato

Motor: