os veo emocionados!, si señor! ahce un año perticipe en un hilo similar dejando informacion pero esta ves sobre el RaceChip, yo creo que actuara este de una forma similar, es mucho mas barato, eso si! por mi experiencia si que merece la pena,sobre todo en respuesta (hablo del 115CV. que es un motor "perezoso"),a los consumos, ya que estais interesados la verdad le hice un seguimiento que os lo adjunto en jpg, no veo que descienda mucho (aunque sin chip anduve menos de 3000 km.) aunque algo si, pero solo que el consumo se mantenga (incluso un pelin por debajo) y la respuesta sea mejor ya merece la pena y mucho (del consumo que marque el ordenador no os fieis mucho, por que el chip puede incluso falsearlo a la baja, a mi me marca medias de 5.8 l/100 en 1 deposito completo y nunca hago mas de 750 km., es decir, las cuentas no salen,, un saludo a todos y suerte!
El consumo es un añadido el racechip de un conocido lo compro por tema de potencia le da más alegría y el consumo se mantiene. Incluso aunque nos mantenga el coche en el mismo consumo si tiene más alegría merece la pena
Por cierto cuando pongáis el chip. Hacer una cosa. Cuando estés casi en la reserva echar 30 euros de diesel óptimo. Si es en shell mucho mejor y observar el resultado. El problema de esto que como pruebes la combinación de diesel óptimo más kn más chip no volverás a echar diesel normal
Y a ti goolfyllo te digo lo mismo siempre que puedas echale gasolina en shell no veas la diferencia de salida y todo y de consumo Además que es más barato siempre. La del 98 que echo en la moto ahí está sobre 1.40 1.42 y el resto casi 1.50
Estupenda noticia. Venia a tu nombre y dirección correcta o ponía algo referente a mi. Email dirección o algo
He probado como creo que todos gasoil de muchas marcas ... Y creo que Shell , aparte de precio esta sacando un producto muy bueno . Yo ya solo utilizo este en mi ix35 pero en mi Ford focus , desde que lo uso le he notado mejor arranque en frío , no tironea y muy estable y regular en autovia .... Después de haber utilizado es 210.000km marcas como Repsol , ids Q8, y BP... Saludos
Para mi en este orden. Shell galp ( que le surte shell) y no se si csrefur o al campo. BP Todavía pero repsol y cepsa ni pisarlo que sacaron estudios de gasolina o diesel aguado y a la larga provocan cal en el deposito. luego estan las gasolineras autosevicios baratisimas, las e visto hasta con 25 centimos de diferencia. marcas la cantidad y echas esa cantidad
Hola hola Lo he instalado esta tarde en 5 minutos y no me ha dado tiempo a probarlo bien pero mis primeras impresiones no son malas. En ciudad no lo notas en exceso solo que hace falta pisarle muy poco para que reaccione. En carretera la cosa cambia va mas alegre y sube de vueltas antes, de echo he ido a un puerto cercano con gran desnivel y normalmente lo subo a 120 justo justo y hoy 150. En cuanto consumos no han variado. Salu2
Hay tanto que hablar sobre esto...cual es mejor cual no...y lo jodido que tener nombre no quiere decir confianza por que se aprovechan de eso... soy de hechar siempre repsol...pero no por nada en concreto...pero si supiera de antemano seguro de que es buena carrefour o alcampo..o cualquiera de estas hecharia sin duda
Yo tengo un conocido directo que se dedica a esto a los análisis de calidad. Le voy a pedir análisis de las distintas gasolineras para veáis los componentes. Entre un shell y un csrefur solo cambia los aditivos pero los componentes son identicos
Pues yo le hecho en carrefour, porque me sale más barata, un 8% menos con la tarjeta pass del carrefour, que luego viene bien con el cheque ahorro, cuando voy, claro y si no en el pueblo hay una cepsa, que también hace un 4% de descuento con la tarjeta pass. Eso si, cada cinco depósitos le hecho uno del gasoil caro, optima en cepsa y design en carrefour.
Hola, precisamente esta tarde estaba pensando en esto, en las diferentes compañías y la calidad de sus productos. Yo la verdad soy de Repsol, aunque por cercanía voy a la shell. La diferencia si que es cierto que la noto con los "caldos" más refinados, el comportamiento del coche es mejor, y cuanto más viejo es el coche más se aprecia, desaparecen algunas de las vibraciones (en el actual no noto ninguna ) mientras esperas en un semáforo y se conduce con más suavidad, pero desgraciadamente el precio influye de forma considerable y hecho del caldo "sencillo", pero de vez en cuando le doy una alegría al motor. saludos
Hombre, el tuyo "pelao" ya es como el mio cuando se lo ponga jejeje Miavi (por tus bastos conocimientos) se sabe de forma aproximada (no por los italianos) cuantos CV se ganan realmente con el Chip? gracias saludos
No puedo decirte cv reales. Pero el de 115 desarrolla con un mapa standard 136cv. El de 136cv subiría a 154 aproximadamente. Es decir un 20%