Estaria bien saber un poquito de esa información gloriosa. Gracias miavi esos aportes son de gran ayuda
Todos los que hayáis pedido el chip dejar constancia completando la lista. Voy a modificar el excel de los interesados para usarlo para esto Listo excel del primer post modificado con fecha de compra y fecha de recepción. Actualizar el excel con los datos y fechas. Para llevar un orden
Bueno me a llegado el chip y ansioso por ponerlo yaaaaa...la verdad que es enviado en dos dias..esta muy bien..ya os cuento luego
Sobre todo ir poniendo donde lo ponéis. El mio espero tener respuesta ya la semana que viene y pedirlo definitivamente y os pondré donde mejor se puede alojar que ya tengo mirado donde
Que ansias, yo lo tengo desde el lunes y lo pondré mañana, si no llueve, ja, ja como hoy, se nota que teneis mucho tiempo libre, ja, ja o la agonia se revuelve en vuestro interior, ja, ja . Me parece bien, ehhhh, a ver si lo pongo mañana y comparto sensaciones.
Tengo una duda...a quienes os a llegado...a venido sin paquete? Solo en una bolsa de eatas cerrado ermetico?
Manipulado tiene que estar si o si. Ya que ahí que reprogramar lo para cada coche. Donde hagan esos chip que no será en Italia ahí que reprogramarlo
Y si pones donde lo has dejado instalado el chip. Yo creo que una cinta de velcro donde el lateral de la batería es el sitio idóneo
Después de leerme todo el hilo.. Casi estoy convencido de ponerlo, puesto que si algo hecho en falta son recuperaciones en adelantamientos y ahogamiento en pendientes largas y pronunciadas. Espero algún comentario más de gente que ya lo ha recibido. para decidirme.
Yo la verdad es que os leo chic@s y me dan ganas de pedirlo e instalarlo ya,pero aun tengo miedo de que esto a la larga acabe afectando al motor
Hola. Yo he estado iendo hoy donde instalarlo y he visto que a la izquierda del motor hay un "hierro" negro justo donde descansa el mofor y hay unas gomas para evitar las vibraciones. Pues ahí con unas bridas o los velcros. Ademas se puede quitar y no deja muestrasaludos
Yo sinceramente tengo ese miedo pero piensa que el motor esta concebido para dar 140 cv. Asi que lo único que hace es dejarlo normal no lo "aprieta" y no exprime. Saludos