Yo te diría todo lo contrario. Piénsalo de esta manera. Imagina que tenemos una bomba de agua y una tubería pongamos de 20 cm de diámetro y en vez de esa le ponemos una de 15. Iría muy ahogada y no sacaría agua como se debe. Pues con el motor igual
Esta claro!!! Si yo se que soy un poco cagueta Para estas cosas,bueno como yo os voy leyendo y al final me convencereis
claro, estoy esperando a unos conocidos que son mas indecisos. por el tema por cercania hacer un pedido 3 o 4 chip`s uno para cada uno y compartir gastos. pero como no se decidan pronto lo pedire por mi cuenta
Muchas gracias por los álagos pero como el capitán que es el último de abandonar su barco en este caso yo sería el último en comprarlo. Pero vamos que la semana que viene este o no esté el de mis conocidos el pedido le hago
De nada hombre..en teoria si abandonan el ultimo..pero alguno no..como aquel que no recuerdo donde era..si en galicia o nose..me imagino que tendras ganas ya de probar el chip..no me quiero imaginar como tiene que ser con la repro..buaf!!!
Hola chicos. Alguien se atreveria a grabar un video de recuperación sin el chip y con? Por ejemplo de 60 a 100km/h o de 80-120km/h de esta manera se podria medir objetivamente la mejora que proporciona el chip. ( sobra decir que el video se tendria que hacer en condiciones de seguridad con la camara fijada en alguna parte). Crro que nos vendria muy bien a todos. Que opinais??
Segun la web km77 el CRDI 1.7 tiene su mejor recuperación en cuarta de 80 a 120 km/h en 9,8 segundos.
Lo vi en su dia Colimbo. Y al parecer la mejora es evidente. Pero como el santa fe es otro coche y otro motor no es contrastable con el nuestro. Si por ejemplo se hiciera la videoprueba con nuedtro IX35 y se anotasen los tiempos conseguidos podriamos tener una noción de cuantos CV se han conseguido contrastandolos con los tiempos de recuperacion del 136cv de stock por ejemplo. Y si lo supera o no, hacer medias y aproximarse en los cv conseguidos nose si me explico.
Ten en cuenta que ese método es poco científico ya que ahí interviene el factor humano. Para una prueba real haría falta un banco de potencia con y sin chip
Claro que es poco científico, es simplemente por comparar los datos originales de stock con los conseguidos a traves del chip. Y si tenemos como referente que hay dos motores por encima para comparar podremos hacernos una idea... de todas formas en cualquier prueba de recuperaciones interviene el factor humano. Meteorológico. Estado del vehículo...
yo intentare grabartelo este fin de semana y subirlo pero vamos yo calculo que se acercara a 140cv que ya son bastantes en el 1.7 crdi que es mi coche. en el tuyo que veo que es un 136cv te acercaras a los 160cv o mas. y el 184 sobre 210
Hola. Yo tb estoy algo dubitativo pero para "convencer" a los indecisos cuelgo unas fotos Como en la página del fabricante se puede ver, el motor del i40 es casi el mismo. El de nusstro ix35 está capado y el chip ayuda a recuperar a través de la injección el par que tiene de mas el i40. Por lo que la lógica dice que este chip no disminuye la longevidad de nuestro coche. Espero haber convencido a los indecisos. saludos
No es sólo eso sí no que se regula la cantidad de diésel que inyecta Me explico Con todo de serie el motor inyecta más diésel a bajas rpm y menos diésel a altas rpm. Eso con lleva que tenga poca fuerza en marchas altas. Con el chip regula la cantidad de diésel sea idéntica a altas bajas y media's rpm haciendo que la fuerza de empuje sea la idónea. Todo según el mapa que se ponga pero con el standard creo que se llama race hace que el vehículo tenga la mayor fuerza en todas las rpm o algo así pone en la web.
Potencia no me cabe duda de que ganara pero como afecta eso al consumo?? Opinar los que lo llevéis puesto chavales
A ver...yo estoy en el primero deposito..bueno 30e que le heche...y me marca 6,8 o 6,9..me a subido..solo estoy esperando que baje claro...de momento me estaba esperando a comentar pero ya que pides opiniones pues te informo[emoji28] [emoji28]
ayer me fije en los consumos y al volver de viaje, unos 300kms, el ordenador me marca con un litro menos. A una velocidad de 135/140 marca entre 5,4 y 6,2 cuando antes me daba 7,2/7,6. Aunque creo que el consumo que marca ahora no es el correcto
Estoy un poco mosca yo también, el consumo en el indicador si que me ha bajado, me marca 5,7 5,8 de media, me ha bajado medio litro desde que lo puse y un litro desde que puse el filtro kn, ya con el segundo depósito con el chip, pero al llenar el depósito me marca 850 kms con el depósito lleno, igual que con el primero que tenia media de 6,1 y 6,2, cuando debería dar más kilómetros por recorrer, será cuestión de ir observándolo a ver esas medidas, con este tercer depósito mediré los kilómetros recorridos y litros, una medición más real, ya os informo.