Me han contestado los de italian speed que con 5 nos pueden ofrecer un descuento a ver de que descuento hablan
Bueno creo que e podido..lo hecho con el movil..me e descargado hoja de calculo que te lo hace descathar desde excel subido al editar..y a dejado editar.
Perfecto. Dejare unos días más mientras me contestan los de italian speed porque me pidieron que me creará una cuenta no se para que la verdad supongo que para aplicar algún descuento sobre esa cuenta
Todos los interesados crearos una cuenta en la web de italian speed y mandarme por mp el e mail asociado para mandar se lo y que os apliquen un 10% de descuebto. No es mucho pero os ahorras gastos de envío.
Ya te he enviado mi email. Please, explícame por aquí mismo en que consiste cada mapa, la explicación que ponen en la web de italianspeed a mi me suena a chino. Ponlo en plan para "dummies", para saber que mapa es el más idóneo en cada situación. Por cierto, el mando es altamente recomendable?? O crees que poniendo un mapa, rara vez cambiaré???
Un "mapa" no es más que una tabla en la que, en función de varios parámetros (por ejemplo, revoluciones (filas), temperatura del aire (columnas)), se determina cuál es un tercer parámetro regulable del encendido del coche. Por ejemplo, la presión dentro de la cámara de ignición (por decir algo, porque no soy un experto). Normalmente se le llama mapa, porque al asignarle una escala de colores, parece como un mapa geográfico. Me imagino que en el mundillo de los especialistas, nada más ver una imagen, ya se imaginan cómo va el motor. El tener varios mapas prealmacenados en el chip no es más que una forma de decir que tiene varias tablas, y que en cada una de ellas, el coche se comporta diferente en cuanto a potencia, respuesta, consumo... (En mi opinión, no debería ser muy frecuente cambiar el "mapa", salvo ocasionalmente para un viaje largo o similar). Vamos, que yo no compraría el mando... Pero intentaré averiguar algo.
no os olvideis que no es lo mismo el tdi que sale, que un crdi. ya que el chip lo unicamente que toca en los crdi es la presion del combustible que lo regula para que no inyectes a bajar rpm mucho y a altas pocos, lo regula de tal forma que inyecta lo necesario, segun el mapa que este seleccionado. los tdi es otra historia
Digo que la subida de potencia de los tdi se consigue de otra forma que de los crdi. Tu olvidate del resto y céntrate en que con esto si se compra tendremos cerca de 140 cv. Estuve también preguntando repro para el coche de un conocido y me pedían 450 euros con anulación de fap y egr
Ya miavi me olvido solo quiero un poco de replis con bajada o almenos con no subida de combustible jj.. La verdad que en el tema de anular egr no se..en el leon queria anularla con un brico muy bueno pero tambien leí que se jodia el coche...ya sabes un cacao... Que es el fap?
Tenemos filtro anti particulas?? Jaja perdonar mi super ignorancia...no lo sabia...habia escuchado algo de esto en otros coches de que no pagan algo de tema de contaminacion no?
Yo hablo de anular el egr en la centralita al igual que el fap no bríos chapuzas. Si se hace las cosas se hacen bien. Lo que no acabo de entender como anulando el egr y fap sube como 10 cv.
Y sobre el fap no lo se si tenemos o no todavía no e podido meter le mano a ningún ix35 pero so a un i30 y i40 y esos al menos los modelos que e tocado 2010 y 2011 lo llevan con lo cual la lógica me dice que el nuestro lo lllevara