Eeeeehhh al final hemos llegado a 10, eso esta bien, un aplauso para todos, así si surgen pequitas o aciertos, cuanto más gente participe mejor.
he encontrado este para gasolina, como lo veis? Un poco timo? http://www.tuning-chips-potencia-motor.com/centralita-adicional-hyundai-ix35-gasolina-db-box.html
Hombre ...., si (como dicen ellos) ahorras un 25% de combustible lo amortizas en cuatro días, .... ¿no será mucho, ....???
Yo para los gasolinas si con la repro solo se suben 7 cv como vas a conseguir todo eso con un chip por mucho que regule la ínyeccion de gasolina. A un coche atmosférico solo se le puede ganar algo tocando la caja del filtro
sq hay cosas de las que no me fio xq no hay chips para gasolina en ninguno de los sitio con garantías, y este ofrece todo estos, no se que pensar...
Bueno, ahora he visto que, en otro lugar de la página, dice que el ahorro es "solo" del 10% (que ya está bien) No se, no se, .... el amigo miavi seguro que nos sacará de dudas (gracias)
Los 25 mapas se consiguen a base de girar dos ruede citas. Al tener pongamos 8 posiciones a 2 ruedas esto nos da 8x8 combinaciones posibles. Supongo que tendrá menos para dar esas 25 posiciones. Yo no me fio mucho parece efecto placebo. Ya que marcas de renombre racechip no lo tiene o chiptuning
Ah sí??? Yo entendía que el mando era para cambiar los mapas!! Entonces ya sí que lo descarto al 100%....
Miralo pero me suena que el mando era para activar y desactivar el chip. Los mapas ahí que abrir la centralita y mover unos interruptores. Con lo cual imposible hacerlo desde el mando
Pues sin mando, total si vas a hacer algo con otro mapa, que no sea el RACE, el lineal, que digamos, lo pones antes de salir manualmente y ya esta, aunque me da a mi que yo lo voy a dejar en un mapa el 99,99 % de las veces, por no decir nunca y a correr