procedo a cerrar la fecha maxima para la inscripcion con lo cual, le envio al vendedor los mail para activar la cuenta. edito a las 13.40 correo enviado al vendedor, en cuanto tenga noticias os lo hare saber para que hagais la compra. el primero que lo compre y lo instale, que ponga fotos y deje sus impresiones.
Te tiene que salir al ver el precio el 10% si no te sale inténtalo más tarde o sal y entra de la cuenta
Seguramente nos lo actualizarán más tarde. Por cierto, donde hay algún post con la explicación para subir fotos?Gracias Saludos
Si lo haces desde un navegador web (con tapatalk es distinto), como te dice el amigo Goolfyllo, picas en "subir archivo", buscas la imagen que quieras subir y, después eliges si quieres subirla a tamaño completo o bien como miniatura (y que cada uno pique en ella para verla en grande)
Me acaba de escribir el de italian speed con esto. Yo no sé si no me entendió la primera o que pasa. Hola, Yo puedo hacer el descuento si usted hace una sola orden grande, no muchos pedidos individuales Con lo cual tengo que mirar si se puede poner otra dirección de envío y compartimos la cuenta. Os pasaría por mp la cuenta y se modifica los datos. Confirmo que se puede cambiar nombre apellidos y direccion
De nada, por favor, p'a eso estamos, .... Y nos iras conociendo. De muchas cosas no sabemos nada, pero lo que sabemos lo compartimos. Si no, ¿qué hacemos aquí?
Hola, a mi ya se me ha metido en la cabeza comprarlo jejaeiajei así que si no hay descuento, será sin el, pero lo compraré (igualmente me espero primero jejeje). Por ceirto, el sitio es seguro para comprar con visa.... soy de los de pagar en "mano".... Saludos
Quien lo vaya a pedir ya que me envié mp y os voy pasando la cuenta y se hará por preferencia de mp y cuando se reciba se pasara al segundo Marcoserpa es el 1 que lo pedirá se queda en 77 euros envío incluido.