Sí no te fías hazte una visa monedero. Le metes 80 euros y lo compras. Pero es seguro tiebe todos los protocolos. Y si no vía PayPal
Utilizaré la visa normal y corriente, no creo que pase nada..... el paypal no lo tengo, no soy una persona que compre mucho por internet, me gusta más ir físicamente a los sitios y trastear jejeje Saludos
Hola, yo ya he hecho mi compra, pero me ha costado 4 euros más que al anterior compañero algo habré hecho mal.....
los que ya lo habéis comprado dejar constancia aqui, para saber quien esta y quien falta. yo como hasta el dia 10 no lo comprare y la "supuesta" oferta termina el dia 9.11 espero que la sigan.
Hola, he mirado nuevamente la captura de pantalla de mi compra, y yo la he hecho con tarjeta, pero ellos me la han confirmado con paypal, seguramente por eso me ha costado algo más, no sé...... Saludos
Pay pal no cobra nada, es que aplican el descuento y luego te ponen el envio, será por el cambio de dirección.
Yo me encontrado casos de que me cobra por pagar por paypal algo mas..hace poco me pasó y fue 1e y algo mas
No, me metido en la cuenta de nuevo, al primero le han aplicado un descuento del 15 % y a los siguientes un 10 %, será por el cambio de dirección. Eso que se lleva el primero, en este caso Marcoserpa. Pero el descuento del 10 % lo siguen aplicando, sale por 81,81 euros con gastos de envío incluido.