posible nuevo conductor d ix35

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SergioGF, 16 Oct 2013.

  1. SergioGF

    SergioGF Forero Novato

    Hola a todos, estamos valorando seriamente la adquisición de este Hyundai, de momento en pugna con el Sportage, pero algo por encima. Por eso me gustaría que vosotros ya propietarios me ayudárais un poco.
    Estariamos hablando del GDI 1,6 135 Tecno, con techo panorámico.
    Voy a salir a probarlo el viernes, pero gustaría saber si alguno tiene el mismo y me hablara un poco del consumo, y de prestaciones. No soy persona que le pise mucho al coche y que le pida mucho.
    Tengo la duda del navegador, porque no me ofrecen el pack que va con las luces xenon, de 1500 sino uno a parte de 650 euros que me parece mucho, para ser solo navegador.
    Por lo demás el coche me parece fantastico, pero tengo esas pequeñas dudas.

    Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración
    Saludos
     
  2. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Yo tenia la misma duda ademas del kuga. El ford lo descarté por oxido en bajos. El kia porque està muy visto y por pasotismo del concesionario. Te puedo hablar del 1,7 crdi q es el que tengo. Muy arrepentido de haberlo comprado. El kia no se como saldrá sabiendo q son primos hermanos.
     
  3. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Hola Sergio, bienvenido al foro, yo tuve la misma duda que tu, al final me decante por el ix35, de lo cual no me arrepiento, tengo el stadt sky 1.6 GDI, con techo panoramico hace ya 11 meses, el mio no tiene navegador, el precio es excesivo, teniendo un smartphone tienes gps siempre encima, por lo cual no te lo recomiendo. En cuanto al consumo 7,2 litros en consumo mixto, el coche anda, en autovia si le pisas se pone en 150 sin mucho esfuerzo, eso si en las pendientes pronunciadas si se nota una falta de potencia y hay que reducir marcha y subirlo de revoluciones para mantener una velocidad digna. Resumiendo, el coche te lo recomiendo, es silencioso, la conduccion es suave, la dirección una maravilla. Pruebalo, y la decisión es tuya. Un saludo.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, SergioGF! :)
     
  5. SergioGF

    SergioGF Forero Novato

    Muchas gracias, la verdad es que no se que hacer. La diferencia de precio con el Sportage es grande, y aunque lleva más equipamiento, no tengo claro del todo si me merece la pena, en fin, como digo gracias por los comentarios seguiré pensando unos dias y os cuento
     
  6. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Hola Sergio, te puedo decir que llevo sólo dos meses con el coche y hasta ahora no le puedo poner ningún "pero". Es muy silencioso, suave, bonito y amplio, si como dices no eres de pisarle mucho el acelerador no creo que te defraude.
    Mi caso es parecido al tuyo, no soy persona de ir de carreras, además si no quieres "rascarte" el bolsillo, circulando a velocidades legales va de maravilla.
    Si finalmente te decides por él no creo que te defraude, un saludo.
     
  7. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club