potencia y aceleracion

Tema en 'Mecánica' iniciado por daniel, 2 Feb 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja si si el colega le derrapaban y el coche se iva de lado de la potencia...pero eso si..si lo estrujas siempre en todo momento no duraria mucho claro..pero bueno..e disfrutado mucho con el mio.
     
  2. oky

    oky Forero Activo

    Miavi, yo si que estoy pendiente compra conjunta que propusistes, lo unico que tenemos que respetar la garantía,pero estamos pendientes de tus comentarios. Saludos.
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Oky tienes alguna informacion mas de el tema de racechip?
     
  4. oky

    oky Forero Activo

    Si, bueno lo de la pagina de racechip, y que hay otro que tiene varias posiciones con un selector para cuando quieras consumo ajustados, sport, máxima potencia. Pero tengo que controlar mas, pues dar potencia es lo mas facil, suben presión al turbo y poco mas y tienes un pepino. El mio me dicen que 245 CV y par motor 480 n/m. Pero lo realmente bueno es encontrar una repro que optimice recursos, que si no le exiges a coche consuma bastante menos, y luego que la respuesta sea mejor, en caso de necesidad. Me informaré mas sobre este tema y lo comentaremos.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Todas las repro que tengo consultadas son similares. Suben potencia y par motor. Cuando las tengan en bosh service sera el mejor sitio para hacerla con el león salí muy contento con lo cual repetiría cuando se agite la garantía ya que este coche se reprogramacion por dbm. Pinchando directsmente la centralita en la placa base
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    En bosch..mejor si si.
    Con una repro estaria bien ya que le daría el toque quenle falta..aunque para eso esta el 136 pero bueno no siempre se puede todo jj..

    Miavi tema filtro aire tienes alguna idea?
    En el leon llevaba un bmc cda carbono pero no se si aqui iria bien
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo para un diesek te recomiendo un filtro igual que el original pero de kn o bmc. Sin quitar la caja del fiktro.
    El kn o bmc son unos 60 euros. Y quitando la caja del fiktro son 220 euros.
    Si os interesa busco el.link de una tienda de UK que sale por unas 49 libras
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya miavi si despues de poner en el leon esa caja...luego habia filtros inreriores como dices y tenian buena pinta..

    Habria que hablarlo un poco ventajas..voy a mirar a ver
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo llevo filtros kn en todas mis motos. Desde hace 5 años. Si tienes dudas pregúntame.
    Pero resumiendo en las motos ganas en potencia de salida reduce un pelin el consumo. En una yamaha pase de 230 a casi 300 km por deposito. Y en general la moto respira mejor.
    Es cierto que zonas costera no es recomendable por la arenilla de la playa. Pero la verdad que con esta moto bajo a valencia varias veces y no tengo problemas.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yabves pues as notado el consumo bien..asi si da gusto ponerlo..pero en el coche no se el efecto quebara..en mi leon se que me en primera y tal me revolucionaba mas...y un sonido algo ronco...pero en éste no se..kn nunca e puesto..
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bueno, pues si ponéis algo...ya contaréis y con vuestra experiencia....me lo pensaré...jejejje ;)
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El filtro kn cuando toque cambio va de cabeza. En la 1 revisión cuando me lo cambien. Nada más salir del taller guardo el originak en casita y pongo el kn. En la 2 revisión lo dejare puesto. Ya que ahí una ley de garantías que permite al usuario poner el filtro que el quiera siempre que sea de sustitucion iguak al original
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No sabia el tema del filtro por ley..Eso está genial.
    Que precio ronda y que modelo?
    Notaremos algo con el puesto?
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Están las referencias del filtro kn y bmc en el post que créé sobre reprogramacion. De precios si te interesa te lo busco. Pero sobre unos 60 euros. El original son 50 euros
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jo miavi estás hecho todo un mecánico....parece q te decaras a ello....jejejeje
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Perdona miavi de me a pasado..
    Pues para la diferencia de 10e merece la pena
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No es sólo filtro. Es filtro de aire aceite bujías. Aceite. Que en el concesionario dice que 5w30 vivas donde vivas. Y realmente no es así cuanto más frío haga más distancia entre los dos valores tiene que tener es decir.
    Un 5w30 esta bien para la zona de Madrid Castilla etc... para el país vasco galicia yo pondría 5w60 o 10w60. Y para el sur con un 10w40 o 15w50 valdría.

    Luego tienes aceite sae y salp si es multi grado o monograma. Y termino aquí que podría llenar dos folios sobre aceites... y no quiero cansaros.
    Si tenéis curiosidad poner en google castrol aceites que tiene un asistente que te pregunta tipo de vehículo cilindrada año y lugar de residencia.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo, si se nota y tal (en gasolina claro) también me lo pondría después de la 1º revisión, si es q no rompe garantía.
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La gsrsntia no la rompe es un filtro de sustitucion. Es como si me dicen que si cambio las escobillas por otras genéricas pierdo la gsrsntia.
    Y si tienes dudas es sencillo te pones el kn y antes de la revisión pones el original