Precio ix35 nuevo

Tema en 'General' iniciado por zonda, 26 Mar 2014.

  1. xiox

    xiox Forero Novato

    yo por el 1.6 gdi gasolina trend sky de diciembre del 2013, 21.400 €, sin plan pive ni financiación.
     
  2. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Llamaste??
     
  3. Marine27

    Marine27 Forero Novato

    Hola Dani, pues llame el otro dia a Kars corea y me comento el vendedor que si podía ser por unos 23500 gasolina tecno ski con techo navegador, financiando con ellos.LA oferta es del modelo nuevo en blanco porque tienen en stock, estoi acabando de mira a ver.
    Tu que tal ya has reservado?
     
  4. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Yo ya hable con ellos y me dijeron que el precio me lo mantenían, ya que me caso y ahora sería mucho gasto. El precio que a mi me dieron fue para el motor 2.0 CRDi 136cv techo star sky
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Probad a preguntar en Grupo Julián (Concesionario oficial Hyundai para Burgos). Suelen dar buenos precios.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Te mantienen el precio de forma indefinida? ¿Cuando tienes intención de hacer el pedido en firme?
     
  7. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Hola a todos, no se donde me tengo que presentar...sorry.
    Bueno yo me he comprado el ix35 go brasil plus blanco por 24.000 € pero no se si ha sido buena compa o me han tangao. Resulta que un amigo me ha comentado que segun la fecha de los cinturones de seguridad esta fabricado desde noviembre del 2013 y el concesionario me dijo que lo tenian que pedir a fabrica y de hecho tardaron como mes y medio en darmelo, me lo entregaron a medidos de este mes (mayo 2014). Ahora estoy un poco decepcionada porque si esto es verdad me han engañado como a una boba pero no entiendo como puede estar fabricado desde noviembre si se supone que este modelo salio en marzo...acaso les estan haciendo un lavado de cara para venderlos como series limitadas. Espero que alguine me pueda contestar, gracias!!
     
  8. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Sí es la motorización 1.7cc a mi sí se me hace caro. Sí es la 2.0cc te lo han regalado. El go Brasil plus 2.0 184cv automático lo están dando por 29.000€. Respecto a los cinturones tu puedes comprar un coche fabricado hace dos días y que los elementos se hayan fabricado antes. Por eso no te preocupes. También te comento que las series especiales se empiezan a fabricar con tiempo. Tengo un amigo en la peugeot de Villaverde, llevan fabricando un nuevo modelo (citroen cactus) desde febrero y hasta junio no sale a la venta. Asiq no te preocupes.
     
  9. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Sí. Me dijeron que me pasara cuando lo fuera a comprar que me ajustaban ya el precio final. Aunque estoy barajando pillarme el sportage con los mismos extras ya que los Kia andan unos 1200€ por debajo que los hyundai y chasis, motor, etc... Son los mismos.
     
  10. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Gracias sobri, si es la motorizacion 1.7 pero en los demas concesionarios me pedian 25000 los que menos (sin pive y sin financiar).
    La verdad es que no se que en que precio se mueve este coche, por lo visto el go brasil plus es mas caro porque lleva mas pijadas...me han tangao? ainsss que mal
     
  11. Sobri

    Sobri Forero Novato

    A mi me han ofertado sin apenas mirar el go Brasil plus 2.0 184cv automático con todos los extras por 29.000€ sin plan pive ya que no daré coche a cambio. Es verdad que yo soy muy de mirar y antes de comprar me puedo tirar meses...
     
  12. Sobri

    Sobri Forero Novato

    No le des más vueltas. Que lo puedas encontrar más barato no significa que hayas pagado de más. Disfruta de tu coche que está muy bonito.
     
  13. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Pffff yo llevaba mas de dos meses dando vueltas y pidiendo precios como loca a todos los concesionarios de madrid y alrededor. Bueno ya a lo hecho pecho pero si me preocupa que haya estado cinco meses fabricado y parado en un descampado no se me aseguraro que lo mandaban de fabrica que no lo tenian en stock pero vamos que de lo que digan a lo que sea verdad...a saber
     
  14. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Ya que veo que eres de Madrid como yo. Fíjate en la peugeot de Villaverde la explanada que tienen llena de coches (yendo por la m-40). Los coches se fabrican y se quedan meses en lo que ellos llaman "campa" y la campa está en la fábrica. los tienen con la batería desconectada y es una práctica habitual de las marcas. Tenerlo en stock es cuando lo tienen en el concesionario. Por cierto donde has comprado el coche? Yo los precio de los que hablo son de Gamboa.
     
  15. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    En gamboa de General Ricardos me dieron precio a mi de 24500 como mejor oferta apretandoles a mas no poder. Lo compre en Aranjuez, claro es cierto que si financiaba se me quedaba en 22800 pero no queria financiar con ellos y tampoco entregue coche porque por lo visto para esta edicion especial no entra el pive..y tampoco tengo familiar directo con otro hyundai.
     
  16. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Joer pues justo en ese Gamboa compro mi padre su hyundai y justo ahí me han dado a mi el mejor precio. Pero lo dicho no le des más vuelta. Disfruta del coche.
     
  17. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Supongo que dependera del dia que tenga el comercial...muchas gracias Sobri!!
     
  18. Sobri

    Sobri Forero Novato

    Me he liado el Gamboa que yo digo es el de Doctor Esquerdo. Un saludo!!
     
  19. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola Raquel, el mio me lo dieron en marzo del 2012 y también le tienen que cambiar el cinturón y melo dijeron la semana pasada, seguramente lo fabricaron en 2011,pues lo trajeron de un concesionario de Barcelona,si no tenia que esperar dos meses,no te preocupes y disfruta del cochecito.
     
  20. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Gracias benja!! por que te tienen que cambiar los cinturones?