Precio ix35 nuevo

Tema en 'General' iniciado por zonda, 26 Mar 2014.

  1. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Entonces chinito, lo que te has comprado es un Tecno Star Skay, que es el mas alto de la tercera gama del ix 35, digo en acabados y cositas, Que son de serie, no en pack, te lo digo porque, si dices lo del pack ese en el seguro, te saldrá mas caro, ya que eso lo lleva de serie el modelo que te he dicho y entra dentro de la configuración del coche y los listos de los seguros te crujen si mencionas la palabra pack.
     
    Última edición: 20 Jul 2014
    A gospel le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bien visto Kata. ;)
     
  3. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    chinito es 4x4 o 4x2?
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    4x2
     
  5. RAQUEL

    RAQUEL Forero Novato

    Muchas gracias chicos!! por cierto chinito vaya bola de precio...tu coche lleva lo mismo que el mio pero sin asientos de cuero y con mas motor que para mi es mejor porque lo de los asientos no creas que me entusiasma...cada vez me poneis mas triste voy a dejar de leeros ;)
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo creo que es un buen precio, entregando mi pobre ibiza, que por cierto seguia el otro dia en el aparcamiento del concesionario ahi solito.
    Pero vamos? estoy muy contento con el, he hecho ya 1.000 km y me gusta mucho,lo unico el consumo que si que es un poco elevado de momento, digo de momento por que segun un cliente del trabajo de mi mujer al principio consume, luego baja y es un consumo normal.
    Pero en general va muy bien, si no lo hace ahora☺
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cierto chinito....ahora tiene q ir perfecto...y luego muy muy bien...y consumiendo menos...jejejeje ;)
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso espero que me baje jj
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Y yo tb Piñita. Jejeje.
     
  10. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Lo mío fueron 23000 entregando un ford mondeo diesel de 10 años
     
  11. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues si que estoycontento con el, va muy bien y estoy notando ya que dura mas el gasoil, hago mas km, no se si seran cosas mias, pero voy mirando el indicador en el cuadro y me da esa impresion, con casi 2.000 km.
     
  12. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A mi me costo 20500 entregando un mazda 5 de 8 años.pero me quitaron 4075 mas 1200 del plan pivón, así que creo que ha sido un buen precio.
     
  13. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    A mí costó 25.800 Tecno Star Sky 2.0 Aut 4x4. La verdad que en la compra del coche los comerciales siempre me generan desconfianza. Siempre acabo pensando que lo podría haber sacado más barato. En fin, sin pive.
     
  14. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Disculpad es el 136cv que antes no lo he puesto.
     
  15. 581256

    581256 Forero Activo

    Yo saque el mio, por 21.500, es el 1.7 crdi Go brasil nav.
    Vamos con plan pive y descuentos por financiacion minimo 12500,aunque el dia despues de la primera cuota ya les adelante 5000.jajaja, el mes que viene intentare otros 3000.
    muy contento ,pero siempre te queda eso de, creo que todabia les podia haber sacado más.;)
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto, siempre t queda el tema de podría haber apretado un poco más????
     
  17. che

    che Forero Novato

    Alguien me puede decir a cuanto le ha salido el klas, 1.7 ,115 cv sin financiar y con pive
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En mi caso me salio muy barato pero a principio de año rondaba sobre los 18.000
     
  19. davidix35

    davidix35 Forero Novato

    hola chicos! lo primero, gracias por toda la info. Entonces, viendo los comentarios, se puede cancelar la financiación en cuanto se pague la primera cuota. Porque el concesionario no me ha dado que firme nada (solo lo del plan 5 años y lo de cinking no pone nada de permanencia...) y en el contrato con santander te pone que lo puedes pagar cuando quieras con el 1% de penalización y no pone nada de que haya que devolver los 1300 euros que dan.. no? yo pagaré la priemra cuota este mes. Es por si alguien lo ha comprado ahora y si le han hecho firmar alguna permanencia, porque es cerdad que en todos los concesionarios que fui me dijeron que había que estar un año... pero no he firmado nada de eso. gracias!!
     
  20. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Davidix35, si no pone nada en el contrato de financiación, de permanencia, que es donde tendría que estar, no hay tal permanencia y lo que digan en el conce olvidate, si no esta en ese contrato nada, a no ser que firmes un contrato a parte en el que se especifique tal cosa y sea del Santander, claro, porque el conce no tiene potestad para atarte a una financiera externa a su marca.