Tonko me podrías decir cuanto te ha costado al final y con que navegador.En que concesionario? Si alguien más puede ayudarme en cuanto a precios, quedo agradecido
El precio es el que he comentado en la página anterior (21.700€). Lo he comprado en el concesionario de Granada, y me lo entregarán a final de la semana que viene. El navegador me lo instalará una empresa de autoradios, y aún tengo que decidir cuál voy a poner. Me han dado varios presupuestos. El concesionario me paga hasta un máximo de 800€, pero yo quiero poner algo bueno de una vez, tipo Pioneer, Kenwood, así que pagaré yo la diferencia de precio.
Acabo de leerte Tonko, exactamente pagué por mi coche 22475Eur, sin financiar (financiando le quitaban 1300eur, pero hicimos las cuentas con el minimo a financiar, y cancelando lo antes posible, y pagamos en comisiones e intereses mas de esos 1300eur). Entregué mi coche viejo.
Yo lo he financiado, para cancelarlo después del primer año. Pagaré en intereses esos 1.300€ que me desquitan ahora, pero a cambio me regalan el mantenimiento del coche durante los 5 primeros años, valorado en 1.200 aprox. con lo cuál salgo ganando. Los comandos de voz se pierden, pero sólo sirven para hacer llamadas, así que no le doy demasiada importancia. Voy a poner unos de estos 2 equipos, pagando yo la diferencia de precio: - KENWOOD DDX5025BT: 842,39 € Se puede manejar el móvil desde la pantalla (como si fuera el mismísimo movil) -PIONEER AVIC-F960BT: 1.091,17 € Incorpora Carplay de apple y Siri (así que ya tendría las funciones de voz ...), y además la pantalla es extraible, para que no te la roben.
Pero Tonko hablabas de sensores delanteros y camara trasera, supongo y perdona mi ignorancia que esos te los monta la misma casa que te pone el equipo multimedia no?
Que quieres que te diga, .... por 150 lereles, con carplay, son siri, con pantalla extraible, ....., en mi caso pocas dudas: el PIONEER
Lo monta todo la empresa de autorradios, menos los sensores delanteros, que los montan en el concesionario.
El El problema es que carplay incorpora pocas opciones del teléfono ... Con el Kenwood y el teléfono conectado, puedes ver el yomvi, wathsapp, internet, o cualquier otra función del movil, y encima manejándolo desde la pantalla ... Nosé, estoy hecho un lío, porque me gustan los 2
...pues yo, personalmente, entonces creo que pillaría el Kenwood...me puedes pasar un enlace con el modelo?
Ahí tienes Goolfyllo. - KENWOOD DDX5025BT: (me gusta todo, excepto que no lleva frontal extraible) - KENWOOD DNX5250BT: Este, es el mismo, pero con Navegador incorporado y carátula Extraible (El problema de este es su precio, que dobla al anterior ... )
increible la diferencia de precios entre Andorra y España... El IX35 2.0 CRDI 4x4 184CV SLE me costo 23.990 Euros...
Lastima no haberlo mirado con tiempo ..., por cierto .... ¿me venderían a mi, o a cualquiera que no viva allí, un coche en Andorra)
Si claro pero... al matricularlo en españa tendrias que pagar igualmente todos lo impuestos (importacion, matriculacion, IVA...) te saldria igual o mas caro que comprarlo directamente en España...