De todos modos... lo que está claro es que hay que mirar, y mirar, y regatear... yo de la oferta final a la mejor de otro concesionario tenía 1.000 € de diferencia!!!
Buenos días!!! A mi me ofrecieron un pive pero que ofrece la hyundai sin tener que entregar ningún coche!!! con que tengas un coche en la unidad familiar de mas de 10 años.. les entregas una fotocopia de la ficha técnica y ala... El coche al final me salio por 22.000 Tecno sky CRDI 1.7 115 con navegador smart ... fui a varios concesionarios y algunos no me ofrecían este pive y otros si, pero no bajaban de 24.000... ( Barcelona la maquinista y Terrasa) Así que por eso me lo cogí en Sabadell. Saludos
Hola. Pues el 1.7 CRDI Klass 4x2 ,negro , con lunas tintadas, Bola de remolque, navegador Parrot Samrt Asteroid,y camera marcha atrás, con plan cinking de 5 años con revisiones cada 30.000 km o anual 20.850 euros. aplicados descuentos pivon, descuento especial campaña, descuento cinking. Seguro todo riesgo con franquicia de 180 euros, Axa/Hyundai... 337 euros anuales. saludosss
Holaa pues si en lopezorus pero aun estoy a la espera que me lo traigan el coche de la campa.. Lo conoces ese concesionario?
acabo de leer tu post y he llamado a preguntar, estoy a la espera del coche, pero a mi me obligan a entregar el coche, y eso que lo pregunte varias veces... Lo pregunte por que me insistían mucho, en cuantos km tiene, como esta, ect... me parecían muchas preguntas si tiene que ir para desguace( en teoría) entonces tu, no tuviste que entregar el coche, y te aplicaron el descuento Pivon de Hyundai? creo recordar 2300 o por ahi
efectivamente, no tengo que entregar ningún coche y me aplican el descuento de la campaña PIVON hyundai, pero creo que como el pive en teoria esta en proceso de que lo renueven, para seguir vendiendo en vez d ofrecer el pive del gobierno, ofrecen ellos pive de hyundai o algo así. Ah otra cosa que también me dijeron era que eso solo lo hacían con el modelo Diesel, con gasolina tenia que entregar el coche o ellos me daban uno de ellos para hacer cambio de nombre etc...
gracias por responder, pues me la metieron doblada... me estoy mensajeando por wassap con el y me insiste en que se lo obliga la marca... lo que quiero saber es si es verdad, y no se donde puedo ver las condiciones del plan pivon de hyundai
Pero bueno, también lo apreté bien, me salio por 20500 tecno sky y con techo solar, pero sin navegador
Lo cogiste en servando lopez orus? En sabadell? Es donde he visto los mejores precios de Barcelona y alrededores. A mi me atendio David, un crac que recomiendo a todo el mundo!
En la Lopez Orús de sabadell que esta en la carretera terrassa 308. Es el sitio que más barato lo encontré.. Me hizo varios presupuestos el Tecno sky a secas sin navegador 21250, con el pack star 22750 y con solo en navegador smart 22.000 (que es el que he elegido finalmente). El gasolina Tecno sky star me lo ofrecia por 20865.. Pias el descuento por el Pivon son: 2226€