precio ix35 tecno star sky 4x4 136cv

Tema en 'General' iniciado por sevensecon, 21 Jul 2014.

  1. oky

    oky Forero Activo

    Respecto al diseño del primo kia, para gustos los colores.Pero hay que reconocer que es un coche que hace volver cabezas, quizás le falla la parte trasera. Si hicieran el kia con la parte trasera del ix-35 se comerían el mercado, y puestos a pedir, que hicieran una programación más optimizada de la unidad de control de la inyección, que la pueden mejorar bastante y conseguir los consumos que ponen en los catálogos, seria un diamante,
     
    A verlak le gusta esto.
  2. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    lo encontre:
     
  3. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Respecto al kia, sin desmerecerlo, creo que el ix 35 gana por goleada, tanto de exterior como sobre todo de interior. La luz azulada que tiene es oreciosa, relajante. Nada que ver con la rojiza del kia. La parte trasera del ix está mucho mejor lograda que la del kia. Quizá donde el kia no d3sentine tanto sea en su parte delantera. Pero, vamos, en conjunto, nuestro hyundi gana com o Alemania a Brasil :D
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo estoy muy contento con el 4x4 como se comporta en carretera y en caminos, da mucha seguridad. Yo en principio iba a por el 2.0 136cv 4x2 pero me di cuenta rápidamente en que el encanto la gracia de estos coches para sacarles el máximo rendimiento era el extra del 4x4 y me quite el techo solar para poner el 4x4 y es hoy con 51mil km puedo decir que acerté totalmente con ese cambio. Ahora no me interesaría solo delantera.
    Respecto sportage o ix creo que gana por mucho el ix pues como han dicho ya del sportage no es feo pero la culera le mata es muy fea aunque también es un poquito mas caro hyundai. Saludos
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Estoy de acuerdo.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bonito video !!
     
  7. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ah y 26400 por este coche sin dar nada a cambio no es mal precio. A mi me costo 25100e sin el techo solar y no di nada a cambio pues negocie el precio de mi coche una vez cerrado el del ix35. Le puedes apretar un poco mas hasta los 26mil de ahí ya no bajaras mas( sin descuentos)
     
  8. oky

    oky Forero Activo

    El 184 cv 4x4 SLE , con techo y metalizado me salio 25900 incluido pive. Hace 1 ańo
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Me parece buen precio OKY
     
  10. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    es que ahora estan vendiendo coches, el otro dia estuve en el concesionario, un sabado por la mañana y estaba petao de gente, todos pidiendo presupuestos como locos jjaja, que se acaban oigaaa, jaja, la ley de la oferta y la demanda sino se venden bajan precios, si se venden para que los voy a bajar si estos pipas me los compran. a si que estoy en sus manos pero bueno, que le vamos hacer, a darles guerra.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Sip, ahora estan vendiendo muchos.
     
  12. oky

    oky Forero Activo

    Yo pensaba que no vendían coches, la chevrolet cerrando, la opel, salían a la calle a recibirte, y el de la Hyundai con súper habit, tenias que pedir cita, pensé que era marketin, y los alli presentes, familiares. Pero no, estos
    venden como rosquillas. Esto hace un año.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cierto Oky...venden a saco!!!
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es buen coche por el precio de un ix35. Ni te acercas al honda rav4 el ni san qusqai es algo más pequeño. El de renaukt y lancia ni se parecen. Y el kia vale un pelin más pero la estética no me llama. Y el de opel tiene menos maletero y son casi 6000 euros mas
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Tienes toda la razón miavi.
     
  16. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Francamente, por la relación calidad precio,el ix 35 me pareció el más equilibrado, en cuanto a estética, equipamiento, garantía, etc.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Estoy contigo Gospel
     
  18. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    bueno pues seguimos mirando, tengo un familiar que se dedica ala importacion de coches de alemania y se lo comente que queria comprar el ix35 y me dijo que el me lo prodria traer, mas o menos tenemos visto ya el coche, he llamado al conce donde lo tenia mirado aqui en madrid y me dice que la garantia europea que da hyundai aqui me la cubre igual, lo que no puedo sacar es el plan ese para las revisiones, que salen un poco mas barato las revisi0ones,, el coche es un km0 es la version style lo hay en negro, blanco y gris, a elegir viene con llanta de 18 , cuero total, techo, xenon, direccion flex rider creo que se llama asi, navegador sensores alante y atras, etc.. no tiene ningun kilometro, me saldria por 25500 y de hay descontaria 4000 pavos que me da por el mio.
    como lo veis? al del conce no le ha hecho mucha gracia que le lo este mirando en alemania, pero haber el no me da ni 3000 pavos por mi coche y el me lo vende mas caro. es facil conseguir los manuales en cristiano?
    seria el 136 cv 4x4.
     
  19. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Vamos, yo ni me lo pensaba, si es un familiar y te fias de el, es un precio que te cagas de bueno, ten en cuenta que a mi me ha costado 20.500 el tecno star skay, y ese es el modelo superior y se te quedaría en 21500, tirate de cabeza y con respecto a lo del manual, me imagino que es como los de aquí, con todos los idiomas de europa, pero tenemos una versión en español en pdf para mandarte por correo.
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...adelante sevensecon!!