Precio plan tranquilidad

Tema en 'General' iniciado por tonyix35, 21 Sep 2013.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo lo que de verdad me interesa si tanto merce la pena 1000 euros / 5 años sale a 200e al año.
    y solo incluye piezas basucas como filtros y aceite. si a los 5 años le tengo que cambiar la distribucion esto entraria? o calentadores
     
  2. TRAPAGARAN

    TRAPAGARAN Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    750 lereles para un 1.7 CRDI en Bizkaia, no se si caro o barato pero a lo hecho pecho :):):):)
     
  3. 581256

    581256 Forero Activo

    La distribución???? el motor del ix35 lleva cadena
     
  4. 581256

    581256 Forero Activo

    Los calentadores supongo que no por que no entran en la parte de mantenimiento, a no ser que se te jodan en tiempo de garantia, entonces si
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Quien dice distribución dice lo que sea. Es para saber que entra y que no. Por contratarlo o no cuando me toque la 1 revision
     
  6. 581256

    581256 Forero Activo

    que yo sepa entra todo, filtros ,aceite,.... ya que lo demás esta en garantia. todo lo que encuentren defectuoso, en la revisión te lo debería cambiar....
     
  7. 581256

    581256 Forero Activo

    sientras en hyundai puedes ver lo que te cuesta cada revisión dependiendo de tu modelo y lugar donde lo lleves, tambien te pone que te miran en cada revisión y lo que te cambian, pues todo lo que te tengan que hacer en las cinco primeras revisiones , por separado, es lo que te tienen que hacer en plan tranquilidad
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si de verdad son 700 euros los 5 años es algo más de 100 euros al año. Pero si son 1000 euros ya no ya que hasta los 50.000km las revisiones son baratillas unos 160 euros
     
  9. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Y ahora que, comprando un hyundai te regalan el mantenimiento de los 5 años, cachis, si lo llegamos a saber nos lo compramos ahora jijiji
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya lo habrán sumado al precio del coche, ... anda que no.
    Aún no he conocido a nadie que regale nada (mis hijos se creen que en todos los sitios regalan cosas, ... pero nanai)
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En algún sitio regalan cosas. Pero lo condicionan a comprar tal cosa. Todsvia me acuerdo los sitios donde te daban una charla y te regalaban alguna chorrada.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya, ya, ... y en el precio de la "cosa" está incrementado el de todos los regalos que han ido haciendo.

    Yo también he aguantado algún rollazo por un mísero paraguas (o similar)
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya te digo...nadie regala nada :(
     
  14. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    si os sirve chicos decir que ahora para que te regalen el plan tranquilidad ese del mantenimiento los 5 años, te lo dan al financiar con ellos y en vez de descontarte 1500 euros te descuentan 1300 es decir perdemos 200 euros pero merece la pena. a mi me lo han ofrecido y no varia nada el precio del coche solo esos 200 euros. también eso si te piden un minimo de financiación mayor y te suben el interesa de 9,75 a 9,95 %
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vamos que lo pagas igual, pero te duele menos, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  16. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Exacto, yo no he financiado, y no me regalan el plan tranquilidad. Mi mujer le ha intentado sacar al comercial la alfombra de goma para el maletero, pero ni eso, dice que ha ajustado mucho el precio y su jefe no le autorizará ningún regalo, salvo lo típico (alfombrillas, triangulo, y chaleco)...

    Lo dicho, nadie regala nada. Al final todo se paga, aunque sea en intereses y comisiones para el banco.
     
  17. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos. A mí me entregan el coche esta semana, y llevo tiempo calculando los descuentos, promociones y 'regalos'.
    Yo he optado por la financiación con ellos al 9.95% para que me descontaran 1300€ y me añadieran el mantenimiento del que habláis durante 5 años, pero teniendo en cuenta que sólo sale bien la jugada si al cabo de 12 meses podemos liquidar la financiación pedida, y habiendo financiado la mínima cantidad posible.

    Saludos!
     
  18. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues a mi si que me regalaron la alfombrilla del maletero, porque ya habiamos cerrado el acuerdo y le dije ah pues esto me lo regalais eh! Y bueno a regañadientes pero aceptaron jaja. A mi el plan tranquilidad me hicieron rebaja a 500€ y creo que ya si que sale muy rentable.
     
  19. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Ya ya, si fuiste tu quien me dio la idea de la alfombra del maletero... bueno, aun tengo la esperanza de que el martes cuando recoja el coche me de la sorpresa, y me regale la alfombra, pero cuando lo hablamos no lo vi muy convencido...
     
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ojalá, ... pero no te hagas muchas ilusiones, por si acaso