¿Qué alfombrilla es esa de la que habláis? Yo sé que me espera un detalle del conce, pero ni idea de qué es...
Seguramente. Yo creo que nadie igualara nunca la botella de cava jajaja que parecía que me había comprado un barco.
Acabo de pedir precio en gamboa y me pide 736 euros lo que sale a 150 al año que ests a buen precio. Intentare presionarle donde compre el coche a ver si me lo bajan un poco mas
Por supuesto que sale rentable. Ya que la primera son 165 euros pero la segunda son casi 300 euros. 265 me han comentado
Y haciendo cuebtas son 1000 euros los 5 primeros años a una media de 200 con el plan tranquilidad me ahorro 50 euros al año
...pues por eso lo pillé....porque así tengo los 5 años de garantía y los 5 años de las revisiones y tal...así me olvido de pagar nada en 5 años....bueno, salvo quizá ruedas, frenos...y ese tipo de cosillas.
Las ruedas a menos que te hagas 50.000km antws de 5 años te olvidas. Los frenos te durarán casi 40.000 y son baratos el juego de 4 pastillas brembo oro son 160 euros. Que son mil veces mejor que los bosh que llevan el coche
.... ¿y si mañana me cambio el coche?, ¿si tengo un accidente?, ¿si me toca la lotería?, ¿y si ...?, ¿y si ...?
...jajajajaja....si mañana cambias el coche...que sea por otro IX35 nuevo...si tienes un accidente que te lo dejen como nuevo....y si te toca la lotería te compras el IX35 4x4 184cv !!!!
No era más que una broma. Pero, en serio, con el tema de la apertura de las revisiones oficiales, cuando hay talleres (como se ha visto aquí) tipo Bosch Car Service, o similares, .... no me gusta mucho la idea de adelantar el precio de las revisiones para cinco años, ¿que queréis que os diga ...?
Yo sinceramente es comodo pero no lo ize por ese motivo, ademas del tema de irme fuera a vivir.. Es como el que paga dos años de gimnasio jaja yo luego no voy y dinero perdido...pero bueno es otro tema