Precio real ix35 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS

Tema en 'General' iniciado por JGV, 6 Jun 2015.

  1. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    yo creo que si que es buen precio el mio es igual pero el 135cv gasolina y el tuyo a mi me lo sacaban por 3500 euros mas ppr ser diesel asi que yo creo que buen precio.
     
    A michigan le gusta esto.
  2. michigan

    michigan Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Despues de 1hora negociando metiendo unas cosas y otras con cambios de precio ya no se si al final me habian liado ellos ami,va con plan pive y financiacion y demas
     
  3. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    luego reviso el presupuesto aver que descuentos me an exo ami y te digo. y cuando te lo dan pues???
     
  4. michigan

    michigan Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    unos 4 o 5 dias me an dicho
     
  5. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi el gasolina me salió en acabado tecno por 16450 co coche a cambio, financiación, pive y todo lo demás
     
  6. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    pero el tuyo lleva navegador con camara climatizador y el starstop
     
  7. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Pues amí me han clavado pero bien , 22 mil por la versión gasolina Con cuero , Bixenon , camara de marcha atrás , control de presion de neumaticos con indicador especifico para cada neumatico , el cuadro de supervision lcd de 4,2 pulgads... sisi todo muy bien pero... Sin nada de navegador ni nada por el estilo.... y 22 mil pavos
     
  8. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mío no lleva navegador con càmera ni start stop. Eso sí, lleva climatizador
     
  9. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    pues ay esta la diferencia de precio gospel.
    adreni ostia pos alomejor si que no se an ajustado todo lo que podian... de donde eres adreni por que aparte en todos los sitios no es el mismo precio.
     
  10. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Soy de fuerteventura. Ya a mi desde un principio me pareció caro pero bueno... las ganas de tenerlo y el vendedor... que era lamentable.. pues alfinal accedí a comprarlo por ese precio.
     
  11. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    yo igual ee todo el merito de la negociacion es de mi mujer por que cuando bajo de 24000 a 20500 ya le iva a decir que si pero la mirada que me exo mi parienta a la vez que me dijo espera jajaj me calle y se lo deje todo a ella y al fin por 19000 si llego a ir yo solo me la claba por 22.000 y pico seguro jajaja
     
    A KLV, CHEMA y carlosb les gusta esto.
  12. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    jajajajaj... pues yo soy como tu mujer :whistling:
     
  13. JGV

    JGV Forero Novato

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Pues gracias a todas las nuevas aportaciones.

    Yo estoy por ahí o incluso algunos menos de los que indica josema, así que a mi también me va de sobra con el de gasolina.

    Gracias por la información, aunque los precios no sean comparables, al ser gasolina vs gasoleo.
     
  14. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    mirando el presupuesto el coche me salia por 23100 osea que me hicieron una rebaja de 4100.
     
  15. JGV

    JGV Forero Novato

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Bueno, pues os dejo la mejor oferta que yo he encontrado, que me parece muy buena oferta, pero leyendo vuestras negociaciones empiezo a pensar que soy un poco tonto, porque no he negociado nada de nada.

    Vamos allá: el 1.6 GDi (135CV) 4X2 BD KOSMO KLASS, que es un modelo que sacaron a mediados de mayo, que parte del KLASS pero con motor start/stop y mayor equipamiento, como sensores de luces y aparcamiento, asientos calefactables, climatizador bizona automático,… 15.900 euros puesto en la calle.

    Explicación: A través de la web “quecochemecompro” pedí presupuesto para un MITSUBISHI ASX y me llamaron de un concesionario de Madrid que me dio un precio que estaba sobre 1.600 euros por debajo del precio que me daban en los concesionarios de Barcelona ciudad y, además, me remitieron la oferta por escrito y me explicaron que vendían coches a muchas personas de fuera de Madrid y cual era el sistema, de manera que yo sólo tenía que hacer un desplazamiento a Madrid, para la recogida del coche.
    Estaba a punto de decir que sí (el precio también era notablemente inferior al precio que la web de hyundai marcaba, por aquél entonces, para el ESSENCE y, además, entre el ASX base y el ESSENCE, que seria el ix35 base, había mucha, pero que mucha diferencia en equipamiento a favor del ASX.
    No obstante, como el ix35 nos gustaba mucho, hice la misma operación, es decir, pedí presupuesto para el ix35 ESSENCE -el más básico de todos- a través de “quecochemecompro” y recibí una oferta, de un concesionario de Madrid que, si no recuerdo mal, me lo dejaba en 15.600 puesto en la calle. Nos salía mas caro que el ASX y, como digo, con mucho menor equipamiento, pero el coche nos gustaba más, así que, teníamos alguna duda, pero, a diferencia del concesionario del ASX no me querían mandar la oferta por escrito, así que, un poco por curiosidad, fuimos a preguntar en concesionarios de Barcelona ciudad. No recuerdo el precio que nos dijeron, pero era bastante más caro y, además, al mirar en la base de datos, nos dijeron que no había ninguna y que ya no llegarían más, que todos los que había era BLUE DRIVE, esto es con motor start/stop (stop/go le llaman en Hyundai) y que al ser motor stop/go valían 2000 y pico euros más (con el tiempo he llegado a la conclusión que se estaba refiriendo al KOSMO KLASS, que se acababa de lanzar, porqué el ESSENCE con motor stop/go no se ha llegado a hacer en ningún momento).
    Todo nos inclinaba, por tanto, hacia el ASX, pero mirando, mirando, me encontré esta página web:

    http://www.hyundai.es/concesionarios/

    Y decidí enviar un correo a todos los concesionarios de las provincias de Catalunya, de las provincias limítrofes con Catalunya, de Madrid, y de alguna más en el camino Barcelona Madrid, pidiendo precio por el ESSENCE, a ver si salía alguna oferta interesante (hasta ahora, reitero, el ASX me salia más barato y base por base con mucho más equipamiento).
    Muchos concesionarios no contestaron, otros contestaron sin contestar, es decir, invitándome a que los visitase, sin darme un precio y alguno me contesto dándome un precio (en algún caso decía que era aproximado y que en una visita lo acabarían de concretar).

    Entre los que me contestaron había de todo. Uno me decía:

    Tal y como solicita en su correo, le paso precios del Hyundai IX35 GDI en las tres versiones disponibles
    IX35 GDI modelo Essence: 16.220€ (más caro que la oferta que tenia)
    IX35 GDI modelo Kosmo Klass: 17.950€ (más caro de la oferta que he aceptado)
    IX35 GDI modelo Tecno: 19.800€ (se me va de presupuesto)

    Otro me dijo “El i-x35 Essence 1.6 GDI 135CV el cual se interesa usted no hay existencias ni en nuestra concesión ni tiene Hyundai en su stock, por lo tanto a partir de que usted lo pida tardaríamos 3 meses y medio en la entrega, salvo que al hacer el pedido el fabricante nos recalque que uno con las mismas características está ya en proceso de producción y eso nos recortaría los plazos de entrega” (lo que cuadra con lo que me habian dicho en Barcelona, es decir que ESSENCE no habían.

    Otro que:
    HYUNDAI IX 35 1.6 ESSENCE + PIVE + CAMPAÑA FINANCIACION: 15.500€ (100 euros más barato que la oferta a través de quecochemecompro, però aun 500 euros más caro que el ASX y el mucho menor equipamiento. Además… ¿porque en algunos me decían que no había en stock en ninguna parte y otros me daban precio?
    HYUNDAI IX 35 1.6 KOSMO KLASS + PIVE + CAMPAÑA FINANCIACION: 19.200€ (bastante más caro del precio al que lo he comprado)
    HYUNDAI IX 35 1.6 TECNO + PIVE + CAMPAÑA FINANCIACION: 17.500€ (eso dice el correo, aunque no entiendo como es mas barato el TECNO que el KOSMO LASS, pienso que igual los 17.500 son del KOSMO KLAS y los 19.200 del TECNO y que se equivocó al escribir los precios)

    Otro (donde lo he comprado) decía:
    "Comprobado el stock de la versión ESSENCE del ix35 GDi, les facilito precio final de la versión KOSMO KLASS, puesto que es muy atractiva económicamente y hay stock de sobra contrario a lo que pasa con el ESSENCE que hay apenas 2 unidades en concesión y ninguna en Campa de Hyundai.
    Con Plan Pive nuestro mejor precio estaría entorno a los 16.000 €, no solemos dar precio cerrado por mail, pero sería por ese importe aproximadamente.
    Espero que la información sea de su ayuda y quedamos a la espera de su visita u observaciones.
    Atentamente,"

    A destacar dos cosas, también decían que ESSENCE no había y me ofrecian un KOSMO KLASS por 16.000 euros (a falta de concretar).

    En otro, que también me dijeron que ESSENCE no había, me ofrecían el KOSMO KLASS por 19.999 euros.

    Otra oferta decía que “HYUNDAI IX35 1.6 GDI 135 CV ESSENCE ( Blanco ) 15.600 € ( Plan pive 8 incluido )” (el ESSENCE al mismo precio que la oferta recibida a través de quecochemecompro).

    Ya sabéis que hice, ¿No? Efectivamente, contacte con el concesionario oferta KOSMO KLASS entorno a los 16.000 euros y en la conversación telefónica me dijeron que 15.900 puesto en la calle.

    Y que hice, dije que sí, sin más. No se me ocurrió negociar nada. Por eso repito lo dicho al inicio, me parece muy buena oferta, por lo que he dicho que sí, pero leyendo vuestras negociaciones empiezo a pensar que soy un poco tonto, porque no he negociado nada de nada.

    Dos cosas más 1) en todas partes la pregunta era la misma, es decir, con coche para achatarrar y, por tanto, plan PIVE, en color blanco polar, y con la financiación a través de la financiera del concesionario (que comporta un descuento, como sabéis), 2) Perdón por el "tocho", pero... por si alguien le sirve, esta es mi experiencia.

    Un saludo
     
    A gospel y carlosb les gusta esto.
  16. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    vaya currada que te as pegado jaja te abras quedado agustico:roflmao::sick:
     
  17. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Pues yo lo veo muy muy bien de precio!!!
     
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Cuando yo compré me dijeron que el Essence ni siquiera lo traían a España :eek::eek:

    Me parece un muy buen precio. :thumbsup:
     
  19. JGV

    JGV Forero Novato

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Pues sí, pero creo que ha valido la pena :)

    A mi también, por eso solo oír el precio dije que sí, sin pensar a regatear/negociar nada de nada.
    Por cierto, si todo va bien este sábado iré a recogerlo, que ya tengo ganas.
    Saludos a todos
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues ..., enhorabuena :thumbsup: