presentacion y dudas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kisco, 15 Nov 2014.

  1. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    En todo caso serian 4 rayas no?? Pqe tres se queda en 80°C. O asi es el mio. tmp_9364-IMG_20141212_214059-1024304312.jpg . a mi se me queda asi. No llega a 90.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo siempre lo llevo a 80.
     
  3. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues no lo se. Me parece muy raro que no llegue a 90. Que diria qe es lo normal. A ver si alguien que entienda contesta. Gracias
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ni llega el mio a 90 y diria que se queda en 85 o 80 pero a la mayoria creo que es así
     
  5. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Sera asi. Muchas gracias, tenia esa dudilla ahi jaja.
     
  6. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi tampoco me llega a 90. Pero, vamos, el coche va genial
     
  7. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El coche trabaja a 80grados y en 60mil km nunca me ha cojido los 90. Si ahora los cojiera me iría preocupando
     
  8. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Okei. Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues es verdad...3 rayas son 80 grados...y yo pensando en 90...jejejeje...así que siempre está a 80....que cabeza la mía....jejejeje :thumbsdown:
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hay goolfyllo que pensaras en los 90...que abra en esos aňos jaja
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...o esa talla perfecta de busto...jejejeje :thumbsdown: ...a saber en qué estaba pensando en ese momento...jejejeje....ya ni me acuerdo :sleep:
     
  12. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Un coche a ralenti no llega a gastar 1 litro a la hora. Jamas ahorraras lo que vale instalarlo. bateria mas potente. Calentadores especiales. Puesta en marcha mas potente. Como haya que cambiar algo algun dia valdra un riñon. Encima si el coche ha llevado estopa cada vez que te para el motor, el aceite que se ha quedado parado refrigerando el turbo se carbonizara. Es vital en un motor con turbo dejarlo medio minuto a ralenti antes de apagarlo incluso un par de minutos si se ha llevado una conduccion severa o de varias horas. El starstop es un cancer para el motor.
     
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  13. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    ¿tan importante es dejarlo a raleni antes de apagarlo?, no acabo de entenderlo y como siempre he llevado gasolina hasta ahora no me acostumbro.
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si no tienes nociones de mecanica es un poco complicado de entender. El turbo de uncoche de serie bien puede girar a 100.000rpm. Imaginate la temperatura que cogeria si no se refrigera. Para ello el circuito del engrase pasa por el a traves de una tuberia. Al parar el motor hay aceite que se queda ahi retenido. Si el turbo ha estado siendo sometido a duro trabajo, tarda cierto tiempo en enfriar. Si lo paras de golpe eñ aceite que se queda ahi retenido se carboniza. Con el tiempo el turbo se gripa.
     
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  15. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Si le as dado tralla o varias horas es muy importante dejarlo encendido un par de minutos antes de pararlo como bien ha dicho el compañero. Hay coches como el nuevo león cupra que lo paras quitas la llave cierras el coche y el turbo se queda en marcha refrigerando un par de minutos
     
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