En todo caso serian 4 rayas no?? Pqe tres se queda en 80°C. O asi es el mio. . a mi se me queda asi. No llega a 90.
Pues no lo se. Me parece muy raro que no llegue a 90. Que diria qe es lo normal. A ver si alguien que entienda contesta. Gracias
El coche trabaja a 80grados y en 60mil km nunca me ha cojido los 90. Si ahora los cojiera me iría preocupando
...pues es verdad...3 rayas son 80 grados...y yo pensando en 90...jejejeje...así que siempre está a 80....que cabeza la mía....jejejeje
...o esa talla perfecta de busto...jejejeje ...a saber en qué estaba pensando en ese momento...jejejeje....ya ni me acuerdo
Un coche a ralenti no llega a gastar 1 litro a la hora. Jamas ahorraras lo que vale instalarlo. bateria mas potente. Calentadores especiales. Puesta en marcha mas potente. Como haya que cambiar algo algun dia valdra un riñon. Encima si el coche ha llevado estopa cada vez que te para el motor, el aceite que se ha quedado parado refrigerando el turbo se carbonizara. Es vital en un motor con turbo dejarlo medio minuto a ralenti antes de apagarlo incluso un par de minutos si se ha llevado una conduccion severa o de varias horas. El starstop es un cancer para el motor.
¿tan importante es dejarlo a raleni antes de apagarlo?, no acabo de entenderlo y como siempre he llevado gasolina hasta ahora no me acostumbro.
Si no tienes nociones de mecanica es un poco complicado de entender. El turbo de uncoche de serie bien puede girar a 100.000rpm. Imaginate la temperatura que cogeria si no se refrigera. Para ello el circuito del engrase pasa por el a traves de una tuberia. Al parar el motor hay aceite que se queda ahi retenido. Si el turbo ha estado siendo sometido a duro trabajo, tarda cierto tiempo en enfriar. Si lo paras de golpe eñ aceite que se queda ahi retenido se carboniza. Con el tiempo el turbo se gripa.
Si le as dado tralla o varias horas es muy importante dejarlo encendido un par de minutos antes de pararlo como bien ha dicho el compañero. Hay coches como el nuevo león cupra que lo paras quitas la llave cierras el coche y el turbo se queda en marcha refrigerando un par de minutos