presentarme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bbbenito, 25 Sep 2014.

  1. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    no yo lo que he notado a sido que al ir a subirme en el ix35 me subo y me tengo que recolocar en el asiento en cambio en el nissan no te subes y te bajas como de un turismo según caes quedas colocado jeje. y en otros suv también lo he notado que es como si fueran mas bajitos o como si el asiento fuera mas estrecho el del ix no lo se la verda porque ayer tarde estuve con mi padre y la mujer a verlos de nuevo y tengo mil dudas....
    no pensé que fuera tan difícil elegir un coche jeje y mas cuando estaba decidido por el ix35 que ir a ver el nissan fue casi sin querer de pasada....
    de verdad chicos enhorabuena por el foro y por la gente que estais por aquí se os ve gente super maja y agradable y eso es de agradecer hoy en dia y un foro con movimiento chapo chicos
     
    A Kata le gusta esto.
  2. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    por cierto una ultima duda el modelo que yo he mirado es tecno star sky, pero viene sin sensores de parking delanteros alguno de vosotros los lleva montados? y alguno sabe si se podrían poner como extra aunque sea pagando un poco mas.... pero que vayan acorde a los traseros que salga el coche en pantalla o algo asi
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Por la parte que me toca, .... gracias
     
  4. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Buenos días,

    Yo he comprado el tecno Star, sin techo, y no trae el sensor delantero, pero tampoco creo que sea muy útil teniendo ya el trasero. Ya que si ajustas sin llegar a topar detrás, no debes topar delante, si no es que no te cabe el coche jejeje. Además delante lo ves todo mejor.[emoji12]
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    que motor has piyado compi? y si es el 2.0 a cuanto te ha salido si no es mucho preguntar...
     
  6. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Hola! El mío es el 1.7CRDi 115cv Tecno Star. Me ha salido por 22500 sin financiar. Me hacían descuento adicional de 1300EUR si financiaba, pero hice las cuentas con mínimo a financiar y mínimo tiempo antes de cancelar(pagando un 1%), y seguía siendo más barato sin financiar.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues...yo sólo puedo decirte que éste es un gran coche...que a mí tampoco "se me caen los asientos", y que yo soy bajito, y con las estriberas puestas y todo y subo y bajo del coche perfectamente...es cuestión de hacerlo unas pocas veces....además no me parece un consumo elevadísimo y me parece "mucho más coche" (más grande y tal) que el nissan...
    ...en cuanto a los sensores delanteros...no vienen, pero se los puedes poner...yo lo pensé tb...pero...creo que no merece la pena...en muy poco te acostumbras a las medidas delanteras y no creo que los necesites....por lo demás...estoy con los demás...compra el que más te guste...como hice yo. ;)
     
    A colimbo y bbbenito les gusta esto.
  8. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Yo te digo lo que me salió a mi que es el 2.0 136cv tecno star skay. 20500€ entregando un coche de 8 años y con todos los decuentos, promo, pivón,financiación y regateo jejeje ( mi mujer que es en hacha ) en lo de los sensores delanteros solo vienen en los go plus que solo está en 1.7 115cv y el 2.0 184cv y en el style 2.0 136cv y 184cv, lo puedes poner como extra pero cuesta una pasta y bueno yo de momento no lo necesito.
     
  9. bbbenito

    bbbenito Forero Novato

    yo el mejor precio que me han dado es 24000 por el coche ya con todos los descuentos 2.0 tecno star sky, y luego me dan por mi coche 3500 euros aparte es decir en total se me queda en 20500 euros. la cosa es los 24000 esta bien o se puede apretar algo mas
     
  10. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    No creo que puedas apretar mas, es un precio muy ajustado yo lo único que he sacado por ese precio ha sido el color, que el negro es más caro que el blanco, eso por equivocarse y olvidarse de que el que quería mi mujer era negro y no blanco y le dijo que ese precio en negro o nada y lo dejó así en 20500€
     
  11. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Si te vas a decidir por este coche, acuerda te del tema del navegador. Que no te pongan el de serie.
     
  12. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo te lo recomiendo encarecidamente. La altyra de los asientos, enseguida te acostumbras. Yo venía de u golf, y te aseguro qud es una gozada ir conduciendo alto. Te da una gran sensación de seguridad. El tema de los asientos, decirte que a mi no se me deshacen. yo no me lo pensaría demasiado y me lo compraría.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...anímate...no te arrepentirás.
     
  14. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al foro. Al final que has pensado?