Presupuesto revisión 71000 km

Tema en 'Mecánica' iniciado por migarridos, 18 Feb 2015.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si. Nos vamos de un lado a otro. A veces no se da cuenta uno. Aunque al menos esto no es salvame delux y se tratan temas serios e interesantes.
     
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  2. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Pues veo ese precio exagerado. Yo al 1.7, todos los filtros incluido el del gasoil y aceite. 160 eu en concesionario oficial.
     
  3. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    hola compis el mio le pase la revisión los otros dias en el taller de confianza mio, ya llevandole lso vehiculos mas de 18 años,pues me colocaron el filtro aceite original de hyundai, limpiea del filtro de aire ,el aceite me echaron el que dice el fabricante me pusieron un 5w30 sintetico para gasolina agip con cambio a los 15.000 kms,me rellenaron el tanque de los lavaparabrisas, anticongelante del mismo color y carasteriticas que el original,liquidos de frenos,miraron las pastillas de freno profundida del disco,ajuste de zonas de motor por si hubiese alguna flojeada etc....para mi una revicion a tutiplei y me cobro 75€ nada mas,bueno ya sabemos que las revisiones de gasolina salen mas baratas que el gasoll
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En diciembre pasado ....

     
  5. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo en la tercera revisión que toca filtros y aceite 250e pero 8 litros de aceite cepsa 5 30 ya cuesta 120e, 50 o 60e por garrafa de 4 litros. Un amigo con un dacia sandero la primera revisión alos 20mil km 170e y lleva 4 litros de aceite por lo que la casa no me parece muy cara. Cuando acabe garantía el cambio de aceite lo haré yo y ya me gastaré 100e solo en aceite que le pondré el mismo cepsa 5 30, no olvidemos que el aceite es lo mas importante del motor y estoy bastante contento con los lubricantes cepsa pues en mi curro desde hace unos 3 años todos reductores variadores cartuchos y bombas impulsoras llevan esta marca de aceite y esta respondiendo bastante bien en todo. Seguro que sera mejor un castrol pero en relación calidad precio repetiré con el cepsa 5 30 hasta que se haga mayor que empiece e tragar aceite (esperó que dure mucho!)y habrá que subirle la densidad a un 10. Jodo vaya parrafada con el movil
     
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  6. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Te agradecemos el esfuerzo verlak....yo con el móvil hubiera empezado ahora y terminaría alla por San Pedro ....:thumbsdown::)
     
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