Ese añadido del parasol es para cuando lo abates hacia la ventanilla lateral, te la tape entera, ya que si no te va dando el sol... Un saludo.
Es una prolongación del parasol ...., para ese momento en que el sol te da en los ojos por entre el espejo retrovisor y el parasol
Hola. Tengo que dar la razón en algunas cosas a @PeJoRoDi El freno de mano insuficiente. No estoy contento con las luces largas. Gomas aislantes de puertas traseras se salen. El sonido de radio (para mi, es pésimo) Las puertas deberian traer una luz al abrirlas...como en el Matrix Cierre automatico al comenzar a circular. Si, el i10 lo lleva. Una mínima luz en el contacto de llave, como lo lleva el Matrix. Pequeños tirones entre 100 y 1200 rpm inexplicables. Luz de maletero pésima. Insonoración mala. Y si dejas ventanilla abierta...al dar al cierre cuando sales del vehículo, debería cerrase. Hay deficiencias en el ix35 que no deberían haber existido. Se supone que el i10, i20, Matrix, etc llevan mejoras que deberían haber existido en un vehículo cuya compañia lanza como mejor y mas avanzado...y mas caro. Aún así, estoy contento con mi vehículo. Su línea es preciosa y es muy cómodo.
Lo del freno de mano pasa en muchas marcas. Ejemplo focus: si no tiro hacia arriba del todo se puede mover. Alguna vez despistado con el freno con 1 o 2 click he arrancado. Por suerte me aviso el coche. Ahora son así los coches. Menos los del freno eléctrico que siempre se pone al máximo.
Freno de mano si lo noto blando tengo que estirar a tope para que no se vaya, la espuma de los asientos delanteros me los cambiaron y pusieron unos protectores en el chasis de plástico para que no se corte la espuma, los del conce tienen una circular interna y si el cliente no se queja pues arreando, me cambiaron columna dirección por fallo, las gomas de puertas traseras se me han salido alguna vez, un amortiguador del portón maletero se rompió el capuchón de plástico, si el coche esta parado en desnivel el portón maletero cierra fatal, las tuercas que sujetan el alerón trasero las he apretado varias veces sino te descuidas y acaban rodando por el interior del portón y bueno a las carencias de las luces de cortesía, del maletero, de los elevalunas y espejos les he puesto remedio como bien los compis lo saben, por lo demás muy contento con el coche y que siga por muchos años más.
Saludos compañeros Después de un año y poco más que tiene mi blanquito, estoy muy contento con el y tocare madera, los fallos o defectos que yo e visto son: .- Defecto Pintitas color ocre en la pintura ( Me lo solucionaron puliendo la carrocería) .- Defecto Luneta portón trasero tenia defecto en el tinte del cristal zonas con manchas (Me cambiaron la luneta entera) .- Fallo Algunos botones tienen mala ubicación, se podrían haber puesto más accesibles al conductor. .- Fallo Apoyabrazos se podía haber puesto regulable o más grande. .- Fallo Gomas tabique central puertas trasera se salen ( Pero esto lo solucionare con una gota de loctite ) .- Fallo El freno de mano es mejorable. .- Fallo En modelos con acabados medio-superior tenían que haber puesto de serie luces bixenon. .- Fallo Filtrado de olores en el compartimento se podía haber mejorado. .- Fallo Equipo de audio se podía haber mejorado. ( En mi Getz tenia un Alpine de serie y en este no se la marca ) .- Fallo Luces en la parte baja de las cuatro puertas. .- Fallo Falta de potencia en subida en los modelos gasolina, le falta a mi entender un poco más de par motor. Bueno por ahora y en este tiempo estoy muy contento con mi blanquito y que me dure, si nos ponemos meticulosos seguramente sacaremos muchos fallos y defectos que se podían haber solucionado, lo importante y para todos los que tenemos los vehículos en garantía es acudir al concesionaria ala menor duda. Saludos compañeros
Añado alguno que no se ha citado: Freno traeso con el galvanizado pobre, se ve con oxido. Elevalunas delantero con holguras. Ambos pendientes de solventar.
pues ya es la tercera semana con el coche en el taller, llamando a diario, dejando recado de que me contesten y sin respuesta. Se están luciendo estos de hyundauto en Sevilla. Gracias por los aportes, no sabía que todos hubiérais tenido algun fallo, grande o pequeño. Mi pregunta a los que disfrutan de un coche de más de cinco años ¿cómo lleváis la era post-cinking? es decir, habeis afrontado reparaciones fuera de garantía importantes? lo digo porque como esto siga así, vendo el cohe.
De esta gente de Hyundauto te puedo hablar bastante y no bien precisamente. No pienso pisar mas ese taller