Primer año de vida...fallos en mi ix35 y en el taller ya dos semanas

Tema en 'General' iniciado por PeJoRoDi, 16 Oct 2016.

  1. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    Hola a todos
    Todos los concesionarios son todos una cuadrilla de piratas os lo puedo asegurar. Ayer recoji el coche de la primera refision, en el cual de paso les dije que me pintasen las cuatro manetas en blanco. Hoy se me a ocurrido levantar el capo para echarle un vistazo y primera decepcion fue que me habian añadido en el limpia parabrisa agua del grifo y la segunda a sido encontrar sucio el filtro de aceite por fuera el cual me hace mucho que pensar que no lo han sustituido, cuando en la factura del mantenimiento lo pone. Mañana buscare a un mecanico que conozco para que me lo afirme o no, si me dice que no lo han cambiado, me ire al conce y me los comere :( Salu2 :thumbsup:
     
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  2. espimadrid

    espimadrid Forero Novato

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    Suelen ser fallos de becarios que contratan las marcas para no pagar un duro y nos pasan estas cosas
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

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    Lo del agua del grifo es de agradecer. El mio q es negro queda que parece que le han tirao pintura por encima cuando doy al lavaparabrisas
     
  4. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    Te comprendo, pero creo que el agua del grifo no tiene que ser muy buena al pasar por los conductos por las cals que pueda llevar, de serie bien que te lo entregan con su liquido de limpia parabrisas.

    Saludos
     
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  5. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

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    Buenos dias 20161026_085237.jpg
    Una cosa que me olvide comentar es si a los 1.6 gdi les pasa igual que a mi al encender el coche FRIO. Lo enciendo i sube la aguja a 2000 vueltas i baja a 1500 i se mantiene ahi hasta que va bajando hasta 1000. A alguien mas le pasa esto??
     
  6. carlosb

    carlosb Forero Experto

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    :thumbsdown: yo creo que en el mío no sube tanto en frío. Primero sube hasta 1.500 y luego se estabiliza a 900 (me fijaré en el próximo arranque)
     
  7. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

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    A mi me pasa eso.. Sube de golpe a 2000.. Baja enseguida a 1500 i luego va bajando hasta las 1000 mas o menos. Tarda en hacer eso max 1min
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
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    Como dice @carlosb ...., lo miraré la próxima vez (si me acuerdo) ;)
     
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  9. RUBENzgz

    RUBENzgz Forero Activo

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    A mi también me pasa. Es un minuto o algo así.
     
  10. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

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    Exacto. I crees que es normal?
     
  11. RUBENzgz

    RUBENzgz Forero Activo

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    A mi me da la impresión que es hasta que se calienta.... A la salida del garaje yo lo tengo casi ya a 900. Baja en 5-10 secs. de repente muchísimo... Ya unas 1200 se mantiene lo que queda de minuto.... ¿Normal? Es mi primer gasolina y desde el principio lo hace. Tanto el mio como con el que hice la prueba. Así que... Para mí lo es. No le había dado importancia. Y visto que a todo el mundo le pasa igual... A ver si el resto nos ayudan....
     
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  12. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    Hola muy buenas

    Por lo que estoy leyendo y al ser motores de gasolina, no podria ser el starter automatico?

    Un saludo!!!
     
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  13. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

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    Podria ser, es cierto. Quiza este un pelin alto.
     
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  14. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    Dos hermanas Sevilla
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    Con los motores frios es normal que en el arranque se aceleren mas y con los minutos vayan bajando de revoluciones, creo yo que puede ser eso.
    Saludos
     
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  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Es normal, todos los gasolina lo hacen.
     
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  16. carlosb

    carlosb Forero Experto

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    Bueno, pues esta mañana:

    8:30 AM: Sube a 1.600 vueltas, luego baja a 1.200 y se mantiene hasta que va bajando hasta las 900. No sé si las revoluciones del arranque en frío dependerá de la temperatura ambiente que haga durante la noche/madrugada. Cuanto más frío haga, más altas serán las revoluciones al principio (no lo sé, es un suponer)
     
  17. Icemaan

    Icemaan Forero Activo

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    Yo lo tengo en parking, si sube de golpe a casi 2000 baja a 1500 hasta que va bajando progresivamente hasta las 1000-900 vueltas.
    En la prox revisión les diré que me lo miren por si acaso
     
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  18. josema

    josema Forero Experto

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    El mio en el garaje siempre se pone a 1100/1200....y en un minuto baja a 900 ....
     
  19. PeJoRoDi

    PeJoRoDi Forero Activo

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    Terminada la revisión del coche y solucionados algunos de los problemas:
    *lo del altavoz dicen que no consiguen saber a qué me refiero y no escuchan ningún defecto
    * lo de las gomas aislantes me las han adherido con algún tipo de pegamento
    * el freno de mano dicen que lo han apretado un poco, y que ya no debe apretar más porque dañaria las zapatas de freno
    * el problema del aire: han desmontado todo, han pedido piezas de la aireación y me las han instalado. Está al 90% solucionado, pues sigue saliendo aire por los pies, pero muy poquito.
    Decir que en el montaje dañaron la consola central, haciendo 2 muescas donde los botones numéricos de la radio y lo montaron con mucha separación. Lo volví a llevar y me pusieron piezas nuevas y ha quedado ok.
     
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  20. Miquel

    Miquel Forero Habitual

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    Dos hermanas Sevilla
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    ojuuu...estamos bien apañaos con los conce de Sevilla, yo tampoco estoy muy contento del mio.

    Saludos!!!