Hola a todos Todos los concesionarios son todos una cuadrilla de piratas os lo puedo asegurar. Ayer recoji el coche de la primera refision, en el cual de paso les dije que me pintasen las cuatro manetas en blanco. Hoy se me a ocurrido levantar el capo para echarle un vistazo y primera decepcion fue que me habian añadido en el limpia parabrisa agua del grifo y la segunda a sido encontrar sucio el filtro de aceite por fuera el cual me hace mucho que pensar que no lo han sustituido, cuando en la factura del mantenimiento lo pone. Mañana buscare a un mecanico que conozco para que me lo afirme o no, si me dice que no lo han cambiado, me ire al conce y me los comere Salu2
Lo del agua del grifo es de agradecer. El mio q es negro queda que parece que le han tirao pintura por encima cuando doy al lavaparabrisas
Te comprendo, pero creo que el agua del grifo no tiene que ser muy buena al pasar por los conductos por las cals que pueda llevar, de serie bien que te lo entregan con su liquido de limpia parabrisas. Saludos
Buenos dias Una cosa que me olvide comentar es si a los 1.6 gdi les pasa igual que a mi al encender el coche FRIO. Lo enciendo i sube la aguja a 2000 vueltas i baja a 1500 i se mantiene ahi hasta que va bajando hasta 1000. A alguien mas le pasa esto??
yo creo que en el mío no sube tanto en frío. Primero sube hasta 1.500 y luego se estabiliza a 900 (me fijaré en el próximo arranque)
A mi me pasa eso.. Sube de golpe a 2000.. Baja enseguida a 1500 i luego va bajando hasta las 1000 mas o menos. Tarda en hacer eso max 1min
A mi me da la impresión que es hasta que se calienta.... A la salida del garaje yo lo tengo casi ya a 900. Baja en 5-10 secs. de repente muchísimo... Ya unas 1200 se mantiene lo que queda de minuto.... ¿Normal? Es mi primer gasolina y desde el principio lo hace. Tanto el mio como con el que hice la prueba. Así que... Para mí lo es. No le había dado importancia. Y visto que a todo el mundo le pasa igual... A ver si el resto nos ayudan....
Hola muy buenas Por lo que estoy leyendo y al ser motores de gasolina, no podria ser el starter automatico? Un saludo!!!
Con los motores frios es normal que en el arranque se aceleren mas y con los minutos vayan bajando de revoluciones, creo yo que puede ser eso. Saludos
Bueno, pues esta mañana: 8:30 AM: Sube a 1.600 vueltas, luego baja a 1.200 y se mantiene hasta que va bajando hasta las 900. No sé si las revoluciones del arranque en frío dependerá de la temperatura ambiente que haga durante la noche/madrugada. Cuanto más frío haga, más altas serán las revoluciones al principio (no lo sé, es un suponer)
Yo lo tengo en parking, si sube de golpe a casi 2000 baja a 1500 hasta que va bajando progresivamente hasta las 1000-900 vueltas. En la prox revisión les diré que me lo miren por si acaso
Terminada la revisión del coche y solucionados algunos de los problemas: *lo del altavoz dicen que no consiguen saber a qué me refiero y no escuchan ningún defecto * lo de las gomas aislantes me las han adherido con algún tipo de pegamento * el freno de mano dicen que lo han apretado un poco, y que ya no debe apretar más porque dañaria las zapatas de freno * el problema del aire: han desmontado todo, han pedido piezas de la aireación y me las han instalado. Está al 90% solucionado, pues sigue saliendo aire por los pies, pero muy poquito. Decir que en el montaje dañaron la consola central, haciendo 2 muescas donde los botones numéricos de la radio y lo montaron con mucha separación. Lo volví a llevar y me pusieron piezas nuevas y ha quedado ok.
ojuuu...estamos bien apañaos con los conce de Sevilla, yo tampoco estoy muy contento del mio. Saludos!!!