PRIMER GOLPE

Tema en 'Exterior' iniciado por chinito, 25 Jul 2019.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues si, ya me lo han estrenado, el viernes pasado con 3 implicados.
    Un tercero da al segundo y este ultimo la enchufa al mio.
    Menos mal que no hay daños fisicos, pero ha quedado tocado porton maletero, donde junta con el cierre esta doblado y cierra asi asi.
    Parachoques, luz antiniebla derecha y varios rasponazos, cuando desnonten parachoques se vera que daños tiene.
    Ya esta peritado y el lunes lo dejo para reparar, ahora si veis el que golpeo al coche mio es increible, como si se hubiera dado con una pared a 140 km, que barbaro.
    Me dejan un coche mientras de alquiler que me pone mi seguro, por que los tramites del atestado de trafico tarda, pero lo tengo a todo riesgo sin franquicia y unos hilos y ya esta.
    Hay que hacer zoom para apreciar los daños, asi a simple vista no parece apenas nada.
    [​IMG]
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek:

    Me alegro de que sean sólo daños materiales ;)
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Vaya,.... bueno,.... solucionado rapido y barato
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola de nuevo.
    Ya me han dado el coche, por lo visto le han cambiado la traviesa trasera que fue lo que recibio el golpe, faldon negro y piloto antinibla.
    Estas cosas nuevas, lo que han reparado es el paragolpes, porton del maletero que estaba doblado y cierra raro, no me gusta mucho
    Toda la pieza blanca que va de borde de puerta a puerta lo han pintado y montado, pero no me gusta.Es de plastico todo, vaya tela y no ha quedado ajustado donde se junta con el porton cerrado, alli esperando a que lo traigan, na de na, igual.
    El lunes hablare con el seguro y les dire que no me gusta una mierda lo que han hecho.
    El perito no cambia piezas ....todo ya se repara y claro asi queda.
    Pues no, ya veras...
    Os adunto unas fotos para los detalles.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 4 Ago 2019
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La reparacion del porton es una chapuza, ahi ya no es el perito, es el taller
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Ya, eso esta claro, el perito dice repara y se repara o cambia y se cambia.
    Tendre que ir otra vez con la molestia que supone esto.
     
  7. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno continua el culebron..
    Ya lo he dejado en el taller y le he enseñado y que sabe que lo ha hecho mal el chapista.
    Me han dejado un coche de cortesia y me ha dicho que un par de dias, menos mal que tengo un buen amigo alli trabajando y me solucionado como moverme y sin cargo alguno.
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    pues eso ...., menos mal ...
     
  9. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Bueno ya me dado el coche, ahora si lo han hevho bien, el paragolpes estaba mal montado, el porton en la parte del cierre que renia marcas de alguna mordaza o que se yo usan para ello y estaba abollado y el taponcito torcido, el caso es que lo han alisado y corregido todo, las rajas de los pilotos a los lados del porton ahora son proporcionadas y es que hay que obligar a la gente a hacer las cosas bien? , no me jorobes.
    Aunque ya se o sabemos que es asi, lo haces bien a la primera o se lia y lo haces bien a la segunda.
    Que pena que se funcione asi...
     
    A Kawrin le gusta esto.