PRIMERAS IMPRESIONES IX35 136 CV 4X4 TECNO STAR

Tema en 'General' iniciado por JJJVVVLLL, 16 Abr 2014.

  1. JJJVVVLLL

    JJJVVVLLL Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Infra Red
    Buenas tardes hace diez días me entregaron el IX35 136 CV 4x4, después de mas de 1000 km mi opinión en general es que es una autentica maravilla de vehículo, nunca pensé que Hyundai tuviese una calidad tan alta en esta gama, quiero en primer lugar decir que lo que yo buscaba en el vehículo era confort de marcha y espacio, solo puedo decir que el IX es un gran rodador y con una gran calidad de pisada, cero ruidos interiores y todo funciona a la perfección además de tener un motor silencioso y muy generoso en las recuperaciones y en el empuje. Peros si hay algo que me ha sorprendido es el navegador tremendamente exacto y claro en las indicaciones yo siempre he manejado GARMIN nuvi y el que viene instalado en el IX35 le da mil vueltas a todo lo por mi conocido.
    Las luces Xenón muy recomendables aunque hay que tener una serie de precauciones para que la vida de estas se pueda alargar.
    Lo único que echo de falta en este vehículo son mas huecos independientes para poner diferentes objetos, como monedas, la cartera, la funda de las gafas, el mando del garaje etc. solo tienen una ubicación donde es posible dejarlas y en marcha llega a ser dificultoso coger la que deseas.
    El sistema de apertura de puertas, luces o climatizador no hay una configuración por pantalla donde puedas elegir y seleccionar la opción que mas te guste.
    Por ultimo cinco años de garantía es lo que remata la buena faena.
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    JJJVVVLLL
    El habitaculo para las gafas esta en el techo a tus 12.
    Saludos
    camaro
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Mejor a las 13 ; )