Probando el nuevo Hyundai Tucson

Tema en 'General' iniciado por PhotoArt, 15 Jul 2015.

  1. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y tanto Chema.
    Mi mujer y yo, incluso la peque, cada vez que bajamos al garaje decimos la midma frase....
    Pero mira que es bonito nuestro coche!!!!
    Imagino que el que no lo diga, lo pensara.
    [emoji106] [emoji106] [emoji106]
     
    A CHEMA, Goolfyllo y martinstyle les gusta esto.
  2. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Hay alguno feo? son bastante distintos pero ninguno de los dos es feo, de echo yo me comprare el Tucson sin decir que el IX35 es feo, ahora bien personalmente me gusta mas el Tuson, y es verdad, por que vosotros no tuvisteis la oportunidad de elegir entre uno y otro yo en cambio si, y aun siendo mas caro me decanto por el Tucson. nunca diré que el IX35 es feo, es el coche que me trajo hasta este foro.
     

    Adjuntos:

    Javi, CHEMA, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  3. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Nadie ha dicho que el Tucson sea feo.
    Solo estamos diciendo que para nosotros nuestros IX35 son los mas chulos.
    Eso pasa como con los hijos. Para todos los padres sus hijos son los mejores.
    [emoji106] [emoji106] [emoji106]
     
  4. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Pero pienso que no estáis siendo objetivos, al disponer ya de vuestro gran coche, me gustaría ver las opiniones de quien no tiene ninguno de los dos vehículos
     
    A mjuan le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues igual tienes razón...jejejeje :thumbsdown:
     
    A mjuan le gusta esto.
  6. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Hola PhotoArt!

    ¿finalmente te compraste el Tucson?

    He empezado a mirar el IX35 pero al ver cada vez menos unidades y no fabricarse (ya solo podría irme a las versiones y colores que queden en el concesionario), estoy valorando cada vez más comprarme un TUCSON.

    El otro día me ofertaron el TUCSON 1.6 GASOLINA 135CV ESSENCE por 18.900 € y TUCSON 1.6 GASOLINA 135CV KLASS por 20400 €....por lo que los precios que me comentas en tu mensaje me parecen bastante buenos...

    Por otro lado, creo que hay un error en lo que comentabas porque la diferencia del klass con el essence es que el klass lleva llantas de 17", climatizador bizona, retrovisores plegables automáticamente y railes. Pero navegador y cámara trasera si no me equivoco hay que irse al tecno....¿no?
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, yo pude elegir cual compraba, y elegí el ix,
     
    A PhotoArt, CHEMA y mjuan les gusta esto.
  8. PhotoArt

    PhotoArt Forero Activo

    Si al final me decidí por el Tucson en su versión tecno, por 21.770€ sin rueda de repuesto, trae el kit de pinchazos, cosa que no me gusta, que manera de discriminar a unos sobre otros con lo de la rueda, además de la cagada por par e de Hyundai España, ya que tengo un catálogo en papel, donde todas las versiones tenían rueda igual a las que monta el coche de serie. Luego hicieron rectificaciones para un nuevo catálogo que de momento en concesionario no tienen, pero si en la web de Hyundai España, para descargar, y donde ya han cambiado lo de la rueda, y el tecno en gasolina 1.6 no la trae JODETE!!!! luego en el catálogo de web viene con navegador y radioCD MP3, pero el Tucson tecno que visto en concesionario sólo trae navegador con MP3 a través de USB, pero CD no!!!! Vamos que chapuzas estos de Hyundai...
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Vaya caga da s!