En este último viaje largo que hecho y probado el control de crucero en cuesta abajo no retiene y sube más de la velocidad prefijada entiendo que es un coche más pesado y pensar que es normal pero os ha pasado a vosotros también?
ami en mi caso, si la cuesta es muy prolongada y tiene mucha pendiente, se desconecta si no puede seguir controlando la bajada y la velocidad (¿No es normal?) y en otro orden de cosas, a mi no me sube de velocidad, ami solo que cuando "No Puede" retener... desconecta. es mi opinion, desde el desconocimiento.
a parte de lo que te comenten por aquí yo pediría información en la casa donde lo compraste, que seguro que ya lo as hecho.
Si has fijado a 100km/h por ejemplo y la bajada es prolongada y con cierta inclinación solamente por la inercia te puede subir de los 100 tranquilamente y veras que no está consumiendo. Me suele pasar al bajar un puerto limitado a 80, si no freno se sube a 100.
Eso es me pasa lo mismo @Jesus, estoy acostumbrado del anterior coche que fijabas la velocidad y de ahí no pasaba aunque hubiera una bajada de puerto de montaña
...si, cuando está en bajada...puede sobrepasar un poco la velocidad fijada...pero sí que es verdad que no acelera y que no se pasa mucho, ni se desconecta...al menos el mío.
Pero ya lo has probado o qué?? A mí no se me desconecta pero como dicen los compis si la pendiente es muy pronunciada si va subiendo un poco la manecilla.... No se si es q soy dejada o q pero me pareció "normal"
...sí....jajajaja....este finde me baje a Valencia a ver a mis Papis...y a bañarme un poquito a la playa....y lo probé
pues yo sigo diciendo que depende como lo activrs..o hacía abajo o arriba. .lo hace diferente... por que me fijado que cuando le doy hacia abajo se mantiene y ni disminuye ni aumenta pero hacia arriba se acelera o no se mantiene a la velocidad. ..