Problema con USB original

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Olivo, 7 Oct 2023.

  1. Olivo

    Olivo Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, no sé si ya hay algún hilo abierto sobre este asunto pero no lo he visto. Resulta que le he cambiado a mi Hyunday 1.7 crdi la radio por una china marca Junssun y no me reconoce el USB original en la guantera central, le he concectado un cable de 4 pines que trae el adaptador de la radio en vez del USB que tb trae y ahora solo tiene corriente pero no reconoce el teléfono ni las memorias externas. Hay alguna solución para usar este puerto? lo pregunto por la comodidad al conectar el teléfono y no estar abriendo guantera
    Gracias:(
     
  2. yocsbo

    yocsbo Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    Hola Olivo. Es posible que a hoy ya hayas solucionado tu problema. Pero por si no, la solución que más me ha convencido es la de este video:
    Yo tengo el mismo problema, pero al parecer es común a todos estos tipo de radios. He buscado mucho, por ahí vi otra opción donde reemplazaban todo el conector usb+aux por otro para que el radio los leyera, pero no me gusta porque no se iluminan las letras de esos puertos que viene de serie, pues hacen juego con toda la iluminación azul del auto. Si has hallado una mejor opción a la del video te agradezco compartir.