Hola a todos. Desde que compramos el coche, circulando por autopista entre 90km y 110 tengo que estar constantemente haciendo pequeñas correcciones con el volante. Un rato no es molesto pero cuando llevas una hora es una sensación que llega a cansar y al mismo tiempo da inseguridad. El coche sigue en garantía y ya lo lleve una vez, me dijeron que todo estaba perfecto y cruzaron las ruedas,pero sigue exactamente igual. He leído algo parecido en algún hilo ,quería preguntar si alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo soluciono. Gracias
Gracias carlosb, buen apunte. Pero en teoria esta bien aliniado, lei de alguien con algo parecido que le cambiaron columna de direccion. Vaya lio
Vaya! A ver si das con el asunto y nos comentas. Es bueno saber estas cosas por si nos pasan algún día.
Ya he quedado la semana que viene con el conce, sera la segunda vez por lo mismo y solo tiene 21000km.
Hola Spook A mi me ocurre exactamente lo mismo desde el primer dia que lo compre, tanto en autovia como autopista y superando los 100kms hora, yo de echo le echaba la culpa a la aerodinamica del coche y de echo no le echaba cuenta pero ya que lo has mencionado, es verdad que en altas velocidades es muy inestable, no va sobre railes como deveria de ir y es muy molesto siempre estando rectificando y creo que sera un defecto de ese modelo. Ya nos contaras? Un saludo
Pues a mi me va estupendo, de hecho desde que leí por primera vez este asunto hace ya algún tiempo en el foro, tengo como el tic o la mania de fijarme y forzarlo. He hecho pruebas a 160 en las que en una recta he soltado el volante y se ha mantenido en su rail sin problemas, cuando hay curvas, he tenido que hacer muy pocas correcciones (depende de la constancia de la curva). No corro a menudo con el coche, pero suelo ir a 120 y lo último que genera el coche en mi es inseguridad o inestabilidad... Deberíais intentar gestionarlo seriamente con el conce, suerte!
Por lo menos he visto que no solo yo lo he notado, nunca me habia ocurrido con ningun coche ni camion. Ya he quedado con ellos y nos dejan un coche se sustitucion. No se si por ser la segunda vez que voy con lo mismo, pero el trato de momento es muy bueno. Ya os informare de todo
Yo lo llevo bastante por autopista y carretera y la verdad es que no he notado nada raro. Ya nos comentarás a ver que te dicen para estar atentos.
Buenos dias compis. el coche ya esta en el conce haber si lo solucionan y me ponen el cierre de puertad. tambien he preguntado sobre el chip o tocar centralita con garantia hyundai, luego os pasare lo que me piden, por si le sirve a otro compi. Gracias por vuestro interes
Bueno problena resuelto, por fin la direccion funciona a la perfeccion(suena con rima). Han metido una actualizacion, alineado y cruzado de ruedas y parece que de momento funciona. El cierre de puertas ya funciona y dos dias antes de llevarlo el consumo se volvio loco y dicen que se habia desprogramado por eso el consumo elevado.(eso me han explicado). Sobre el tema de la repro y centralita, me recomienda no hacerlo,ya que dice que con el tiempo el motor sufre por no estar preparado para ese incremento. La verdad que me ha dejado echo un lio mental, de todos formas me han dado la informacion del modulo que ponen ellos, son 400 mas iva
De momento puedo decir que noto que la han endurecido, es verdad que antes callejeaba mejor pero prefiero la sensacion que me da ahora de robustez y no tan sensible.
Entonces se solucionó el tema de corregir la dirección? Me alegro que se solucionase. Aunque a la hora de aparcar yo agradezco la sensibilidad y suavidad.