Problema Hyundai IX35 tranquilidad

Tema en 'General' iniciado por SANTIRS, 7 Ago 2014.

  1. dover157

    dover157 Forero Activo

    ati tambien te da problemas de embrague y que pasos has echo?
     
  2. dover157

    dover157 Forero Activo

    y como lo puedo justificar?

    hemos reclamando a la marca, pero claro la marca le pregunta al concesionario y estos redactan un informe y claro como no lo han echo desfavorable ante esto que hago?
     
  3. drusoo

    drusoo Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Phantom Black
    Por lo que veo el problema de embrague va saliendo más a la luz, estoy a la espera de mi ix35 y la verdad que me da pánico pensar que me venga defectuoso. En fin, rezemos....
     
  4. dover157

    dover157 Forero Activo

    segun me dice mi concesionario SOY EL UNICO IX35 DE ESPAÑA QUE TIENE ESTE PROBLEMA, con lo que se limpian las manos
     
  5. drusoo

    drusoo Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Phantom Black
    Yo soy de antequera y lo he comprado aquí en Antequera, pero conozco el conce, esta en Pol. Santa Barbara....supongo que el hecho de ser el primer coche con ese problema no querrá decir que te lo tengas que comer con papas no?....dover157 mi consejo es mucha publicidad, en el mismo concesionario si es necesario tienda campaña y pancartas...escritos al Sur de Málaga a la Opinión al diez minutos a la radio y dar toda la mala publicidad que puedas, porque entre otras cosas no estas mintiendo....reclamas lo tuyo. Mucha suerte y si te hace falta ayuda aquí me tienes!!
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. dover157

    dover157 Forero Activo

    sii ayuda voy a necesitar muchaa... todavia no conozco que un coche le cambien el primer embrague con 11.000 el siguente con 24.000 y el otro con 37.000 que me dicen que no cubre por mal uso,

    estos solo se han centrado en cambiarme la pieza una y otra vez en vez de verificar de donde proviene este desgaste, y se limpian las manos ellos y la marca. porque la marca hace lo que el concesionario dice
     
  7. dover157

    dover157 Forero Activo

    tienen una chuleria en ese concesionario, creo que es el unico negocio que ellos mismos se tiran tierra sobre si mismo en vez de darme soluciones
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...vete a otro concesionario...y que te lo arreglen.
     
  9. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    e Ostras que putada dover157, que es lo que te pasa, que a los 11-12000 kilómetros exactamente te comienza a patinar el embrague ?? para empezar es rarisimo que justo cuando hace esos kilómetros pete, por lo que e visto en una foto que tienes puesta por hay en otro hilo el disco presenta un poco de desgaste pero no se aprecia requemado, normalmente cuando patinan suelen coger otro color a chamuscado.
    Por norma hoy día al cambiar el disco de embrague se cambia la prensa por lo dicho antes un calenton de los muelles hace que estos se aflojen ,,,,, pregunta, te han cambiado la prensa cada vez que tea han cambiado el disco de embrague ??.
    Otra cosa cualquier reparación en el taller mecánico tiene que tener como mínimo una garantía de reparación ??
    Otra mas, que mal uso te dice el taller que haces del embrague, lo llevas siempre apretado??, arrancas en marchas largas haciendo patinar el embrague??, en las cuestas arrancas haciendo que patine,?? sientes en alguna ocasión al arrancar o al hacer una reducción fuerte de marcha olor a quemado??,que ven ellos en el disco para sacar la conclusión de que le has dado mal uso a ese disco, que es lo que te han dicho dicho ?? te lo han dado por escrito??.
    Por ultimo para no enrollarme mas, ese taller de una cosa pecan, una incompetencia brutal, porque lo primero, te tienen que demostrar ellos como haces ese mal uso del embrague para darte una explicación lógica y técnica del tema y mas si han hecho un informe oficial para la casa.( Que coño han puesto en ese informe que vas todo el día con el embrague apretado jajajjaaj no entiendo nada)
    Bueno mi consejo primero yo me buscaría otro taller, que los hay con muy buenos profesionales por ahí, ( es que algunos quieren tener cuatro aprendices que sirven como cambia piezas, pero de mecánicos poquito poquito y encima le pagan dos duros).
    Y después me pondría en contacto con el mas alto responsable de la casa Hyundai que pudiera en Madrid, explicándole todas las respuestas que te e puesto mas arriba, comunicándole que si acto seguido no te dan solución le mandaras un burofax con tus quejas para que quede constancia y que después llevaras el coche a un taller ajeno a la red hyundai para que si es necesario mediante notario revisen la avería, para que si esta existe, poner una denuncia en el juzgado pidiendo daños y perjuicios.
    Claro todo esto dependiendo de las respuestas que te hayan dado en ese taller.
    Un saludo kiko
     
    A drusoo, josemiguelcant y CHEMA les gusta esto.