Problemas con el navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Oih, 16 May 2013.

  1. Oih

    Oih Forero Novato

    Hola buenas!
    como ya dije en mi presentación, me compré hace un mes un hyundai ix35 modelo SLE (ediciones limitadas) con muchas pijerías. Con el coche estoy muy a gusto, sobre todo teniendo en cuenta que me pasé de un peugeot 206 pequeño a este coche.
    El problema me está dando el navegador táctil. Para empezar, el bluethoot. Tengo un Samsung Galaxy S y me reconoce el bluethoot cuando le da la gana. Unos días sí otros no... cuando me lo reconoce, el teléfono me va de lujo, las llamadas van muy bien. Pero no siempre consigo poner la música que tengo en el móvil a través de ello.
    Y luego ya, lo que más me enerva... Hay días que se me queda bloqueado el navegador. Es decir.... da igual que toque la pantalla táctil, o que le dé a los botones de los laterales, que no hay forma de cambiar las emisoras de radio, o cambiarlo al cd, o poner el bluethoot.... y para más inri, no puedo usar el navegador/gps.
    Al principio achacaba al frío, a primera hora de la mañana. Pero también me ha pasado por la tarde. Aunque no es excusa.... con la pasta que pagas no debería fallar...
    Bueno, toda esta chapa para preguntar si a alguien le pasa lo mismo o si lo ha leído en algún lado, ya que pregunté en el concesionario donde lo compré y no sabían responderme...
    Thanks
     
  2. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola Oih, yo lo único que te puedo decir, que a mi me funciona genial, lo tengo 18 meses y sin problemas, si te falla tanto lo que tienen que hacer en tu concesionario es sustituirlo por otro, que para eso esta en garantía. el mio es como este de la foto que viene de fabrica.-

    Un saludo.

    HYUNDAI  IX - 35  (32).jpg
     
  3. Oih

    Oih Forero Novato

    Gracias Tigre!
    Mi navegador es exactamente igual que el tuyo, o eso aprecio en la foto. Tendré que llevarlo entonces a q me echen un vistazo. A ver si pueden solucionármelo.
    Gracias por tu respuesta, está bien compartir estas dudas.
    Un saludo
     
  4. Zury33

    Zury33 Forero Novato

    Hola,

    Yo tengo el mismo modelo (SLE) desde hace un mes y medio y de momento sin problemas....me va bastante bien.

    Que te lo miren en el concesionario, debe tener algún fallo.
     
  5. Oih

    Oih Forero Novato

    Gracias a los 2! He pensado grabar los momentos en los q me falla, ya que no siempre lo hace, y normalmente a primera hora de la mañana. Así, cuando lo lleve al concesionario, si funciona, les enseño los vídeos.... a ver si puedo llevarlo dentro de unas semanas, gracias por responderme
     
  6. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Hola Oih, yo también tengo el SLE con el navegador que ha puesto Tigre en la foto y sólo decirte que va de lujo!! como decimos en mi curro "Mejor no Vale" JaJa
    -Volcado de la agenda y reconocimiento de voz de 10, modelo de mi móvil iphone 4S, pásate por el conce que te actualicen el software porque algo le pasa, no es ni medio normal, y el coche en general una pasada!!
    Saludos.
     
  7. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Hola Oih,

    Yo tambié tengo el mismo modelo el SLE, desde hace un mes y medio aproximadamente y la verdad que el navegador mejor no me puede ir, además de ser muy intuitivo.

    Como dice algún otro forero pásate por el concesionario a que le echen un vistazo ya que no es normal. Yo uso el coche a diario y nunca se me ha quedado bloqueado.

    Lo dicho, espero que se te solucione pronto.

    Saludos.