tengo un ix35 del año 2010 cdr 4w de2500cc resulta que la garantia me caduco el 30 de diciembre de 2015 y el dia5 de enero(2016) note que el embrage me hacia un ruido al pisar medio embrage, lo he llevado al taller esta mañana y me han dicho que es ploblema del volante de embrage y que la garantia no me lo cubría. Mi pregunta es, con 108.000 Km es normal que falle esa pieza, o tiene que tener mas vida útil, y si puedo reclamar. Agradecería que si alguno ha tenido el mismo o similar problema me asesorase Gracias!!
Fatal casualidad compi, se rompe a los cinco días de caducar la garantía.....la posibilidad de reclamar es prácticamente nula....intenta llegar a un acuerdo amistoso para que lo arreglen lo mas barato posible....
Joder, es la p...... ley de murphy.............. a ver si la derogan ya y nos quitamos unas cuantas dilataciones de corazón, . A ver si encuentras una buena solución para ti y el coche.
Hay veces que hacen alguna deferencia comercial según el caso. Si has pasadot todas las revisiones en hyundai etc. Motor 2.5cc? En España?
me respndieron los de atencion al cliente y me digeron que si era del volante motor lo remitirian a fabrica para ver si lo reparaban a su cargo o sea que dependo del diagnostico del taller
Espero que tengas suerte y no te cueste un €. Yo con el otro Hyundai que tenía me paso algo similar, al poco de terminarse la garantía el cable de las marchas se partió de una forma muy rara como si lo hubiesen cortado con un cuchillo, llame al jefe de taller de Hyundai les remití fotografías etc.. y no tuve suerte, por eso espero que no tengas que rascarte el bolsillo
Buenos dias perdonar por mi tardanza en contestar pero estaba pendiente de la contestacion de hyundai sobre mi problema con el embrage .Tengo que deciros que se han portado fabulosamente, no solo me han reparado el bolante motor sino que tambien me han hecho embrage entero y sin pagar un duro, el taller se ha portado y hyundai ni te digo. Gracias, tenemos un gran coche y una compañia que es la leche, gracias HYUNDAI POR EL TRATO RECIBIDO OS FELICITO. Recomendare a mis amigos sin dudar vuestra compañia ,muchos saludo para todos y gracias por vuestro apoyo un abrazo pd: Mi taller por si alguno le interesa es.MASTERCLAS ARIBAU grandes
Joer ...., me alegro mucho. Me alegro por ti. Pero también por todos nosotros. Ojala no nos haga falta, pero ayuda saber que van a responder
Gracias chema por este gran foro me ha ayudado mucho y espero que mi esperiencia sirva a los demas .Crees que deberia escribir una carta al servicio al cliente para agradecerles su trato?