problemas con embrage

Tema en 'Mecánica' iniciado por jabato57, 13 Ene 2016.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En mi pueblo dicen que "es de bien nacido ser agradecido"

    Igual que hacemos constar cualquier situación desagradable, yo creo que deberíamos mostrar también nuestra satisfacción ;)

    A ti, en tu trabajo, seguro que te dicen cuando has hecho algo mal.
    ¡Cuánto nos gustaría que nos lo dijerán también cuando lo hacemos bien!
    ¿verdad?
    :):)
     
    A Miquel, colimbo y Eric.bdn les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...que buena noticia...me alegro mucho del cambio a coste 0 :thumbsup:
     
  3. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo estoy en las mismas, tardaron mucho en contestarte?
     
  4. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Me han hablado muy bien de ese concesionario! Lo tendré en cuenta para " posibles " ocasiones
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo conozco a un chico, que un amigo suyo es mecánico d2 ahí, dice ke es buenísimo. Por otro lado conocí a un ex trabajador y me advirtió que hay que ir con cuidado, pq según que cosas, si cuela, cuela.....por ejemplo con lo del precio cerrado de revisiones
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  6. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Dios bendiga este foro! Jajajaja
    Para reparaciones masterclas Aribau y para revisiones aún tenemos que indagar más!
     
    A Kawrin le gusta esto.
  7. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Me alegro jabato! Asi da gusto:thumbsup::thumbsup:
     
  8. osespe

    osespe Forero Activo

    Bff de ese taller es la mayor mierda que jamas me encontre...

    Podeis preguntar a @Piñita sobre esto.

    Acabe largandome a otro donde solucionaron todo y con queja a hyundai españa sobre ese taller y apunto de denuncia por lo que hicieron:


    Con pruebas demostrables de todo y hojas de entrada a taller y fotos:

    Cambiaron embrague porque segun ellos fallaba al entrar marchas, resultado:

    Durante meses a raíz de ese cambio: el coche se paraba solo, daba golpes en los bajos algo, consumo elevadisimo, pegaba golpes al cambiar de marcha y al girar el volante crujia. Fui mas de 15 veces a ese taller donde el director de posventa (que decia ser el jefe de taller ademas), muy amable al principio acabo diciendome que era yo que no sabía conducir y que eso era normal. Desmontaban todas las partes del coche y decían que estaba bien y que no daba fallo, cambiaban piezas (gomas de direccion) por cambiar y me decían que habían cambiado una goma y después otro dia que no lo habian cambiado y que ahora la cambiaban.


    Fui a otro taller hyundai y sin decir nada coge el jefe de taller el coche y nada mas andar 1 metro ya empezó a notar que algo ocurria. Le comento todo, se lo quedaron: resultado:

    Soporte motor, soporte embrague, soporte tubo escape, mal apretado y ajustado de cuando cambiaron embrague.
    Cambiaron también amortiguadores y discos de freno.


    Otra:

    En una de esas ultimas visitas a taller, me jodieron la aleta trasera y tuvieron los santos cojones de decirme que fui yo, porque había suciedad donde el golpe. En hoja de entrada no figuraba nada del golpe y yo y mi pareja sabemos que no estaba asi.

    Fui a recoger en otra visita el coche y escuche en la planta de arriba como decía uno a otro: ten cuidado no lo vuelvas a rayar y se reían. Al final lo repare yo con mi seguro.



    Otra:

    Llevo el coche a poner gps parroid y me dejan entre carcasa y pantalla mas de 1 dedo de separación. Me quejo y ademas comento que la recepción es mala y pésima de la radio. En pleno centro de bcn o donde antes estaba perfecta se escuchaba de pena.

    Me dan largas primero que no es normal después que si, dicen que es así y que la separación es para que no cruja los plasticos.

    Ni Me dieron caja ni nada del navegador.

    Arto fui a la maquinista donde comprobaron el jefe de taller y jefe de ahi conmigo todo lo que comentaba y dijeron que no era normal pero que no podían hacer nada, que tenia que hablar con aribau.

    Volví y pedí cambio por otro modelo o devolución se negaban a devolverme dinero alegando que el producto funcionaba bien que como mucho lo cambiaban por otro modelo y pagaba la diferencia, estuve deacuerdo.

    Me pasa precios de otros modelos y yo antes de pedir parrot me habían pasado precios de otros modelos, pues ahora cuando antes la diferencia era 20€ como mucho ahora me pedían 200€, un timo.

    Me cabree mucho por sentirme estafado y pedí devolución de dinero y si querían que descontaran la mano de obra.

    Respuesta: no se devuelve nada.

    Que hice: emails, llamadas y quejas al gerente de m-automocion en maquinista.

    No me hacían caso, así que envie email a todas las direcciones que sabia de jefes de ahi y dije o me devolvéis el dinero o mañana voy por hoja de reclamaciones y presento denuncia.

    A las pocas horas hable con ellos y quedamos para desmontar y devolvieran todo.

    Por cierto en desmontaje me dejaron mal montado una cosa que me queje y lo arreglan, pero lo bueno es que el que se hacia pasar por jefe de taller me dijo:

    Que sepas que soy el director de postventa y he dado orden que no te atiendan en ningún taller nuestro.

    Me largue por no discutir.

    Así son los de aribau. Que lo sepais.
     
    Última edición: 30 Ene 2016
  9. osespe

    osespe Forero Activo

    Por cierto hace poco se lo solté a un comercial de m-automocion cuando estaba a punto de comprarme el coche: me atendereis en taller o tendre que irme a otro lado, y me dijo porque y le cuento. Se quedo flipando y me dijo que ni caso. Por supuesto no les compre a ellos el coche, (tenia pensado un tiguan) aunque al final acabe con un focus.
     
  10. osespe

    osespe Forero Activo

    A y de maquinista en pintura, mi segeuro y yo tuvimos que reclamar por un nefasto arreglo que hicieron y que tuvieron después que volver a pintar con 5 capas porque debajo de notaban las marcas de un golpe y no estaba bien pintado. Pero bueno si buscas información de pintura de ese taller no lo ponen bien.

    Y sobre taller en maquinista: yo he visto con mis ojos mover un coche nuevo (sin matriculas) porque estaba delante de otro de un cliente y empujarlo y golpear a otro de otro cliente y pasar de todo el que lo hizo que es mecánico de ahí. Salir de un despacho de los que hay de diferentes marcas y gritarle a ese mecánico que tuviera cuidado.

    Si esto lo hacen a vista de todos...

    Otra:

    Compañero que le falla un cable de su coche y es por conector:

    De igual de cambiarle el conector cortan cable y lo sueldan directamente al conector. El jefe de taller flipando y diciendo que eso era una chapuza. Vamos en maquinista los de arriba y abajo no se llevan bien.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...:eek::eek:...que vergüenza de taller...no hay que ir allí ni locooooo :mad::mad::mad:
     
  12. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Yo lo compré en matrículas la Maquinista, pero voy a pasar las revisiones en motorprin, por cierto mañana voy a por la primera, veremos que tal!
     
  13. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Quise decir masterclas!
     
  14. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    En ese lo compre yo. En motorprim Badalona. Ya me dirás que tal anda de precios de revisión y como lo hacen.
    Un saludo. [emoji106] [emoji106]
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo recomiendo Lopez orus en sabadell. Es donde me solucionaron todo.
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl

    Yo he de pasar la primera revisión, y creo ke probaré en sabadell. No me gustó el trato post venta de donde lo compre
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hay lo compré yo y revisión y tal...en principio bien..pero siempre todos tienen algo... Es depende como los cojas
     
  18. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Eric, segun el papel sale por 100 €, pero yo tengo el cinking y no me la cobran. Tardaron en torno a hora y media y me dieron un vale para lavar el coche en el Makro aunque podían ir ellos a lavarlo pero tampoco estaba muy sucio
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues he mirado hoy, y en masterclas cobran 180 eurazos, menuda diferencia
     
  20. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Pues si, si le hacen lo mismo..... Además le han enchufado la maquina