Problemas con los limpias

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por TRAPAGARAN, 13 Ago 2014.

?

¿lo devuelvo?

  1. si, te va ha dar problemas

    1 voto(s)
    16,7%
  2. no seguro que es una chorrada

    2 voto(s)
    33,3%
  3. negocia con el concesionario cambiar de coche

    3 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos, estos días de agua me han pillado y bien pillado, de viaje por el valle de aran, gastando el regalo que nos hicieron de una noche de hotel con la compra del coche. Bueno me acorde de probar el tema del automático del limpia, mi conclusión es que esta directamente relacionado con el temporizador que lleva el limpia, el de la ruedecita que va de mas a menos, es decir para que funcione el temporizador en automático en un momento dado.
    Eso si para que entre esta funcion tienes que tener la ruleta en el máximo, a partir de aquí va de mil maravillas, el solo se va dando la velocidad que necesita para limpiar el cristal o se para si no llueve.

    Cruzando el por el port de bonaigua (2070 metros) no diluviaba sino que el agua bajaba a carretones y el limpia se ponía que parecía que le iba a dar algo......:eek::eek::eek:

    PD. :):):) casualidades de esta vida, aparcado en el aparcamiento del lago de Sant Mauricio, al lado mio aparca otro ix35 (blanco),,,, conversacion :laugh::laugh: hola que tal bonito el coche,,,, pues uno blanco y el otro negro, el mio tiene 4 meses, anda el mio 3 jajjjaja,,,, mira por aqui gastando este fin de semana el regalo que nos hicieron cuando compramos el coche (!co..o¡) yo tambien:whistling::whistling: Bueno el señor me comenta que esta muy contento con el y que viene de un santa fe de gasolina que tiene 12 año y 150 mil kilómetros y no a tenido nunca ni la mas mínima tontería.
    Jope haber si tenemos la misma suerte con este..............

    Un saludo kiko
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  2. TRAPAGARAN

    TRAPAGARAN Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    se ha cortado el mensaje, no entiendo lo que te ha pasado ¿?¿?
     
  3. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    JJaaaajajjaja una tecla que no debia de apretar y a salido corriendo el post jajajaj
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Pues no se que te diga, yo creo que el mio funciona como explicas sin tener que tocar las velocidades porque se supone que estas solo funcionan en modo manual.
    En cuanto al encuentro que tuviste cuando disfrutavas del regalo que OS hicieron a ALGUNOS (nótese la envidia)... le hablarías del foro a ver si se apunta;)
     
  5. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Luis, a ti no te lo han regalado ?? me pensaba que eso era un detalle que se lo daban a todos lo que compraban un hyundaio_O estos concesionarios ............
    Pues no, no le dije nada del foro, no se me vino a la cabeza, pero vamos si esta por aquí seguro que dirá algo porque mira que es casualidad, aparcar el uno al lado del otro, los dos a gastar el bono ese que nos dieron y ello cogieron un hotel en valencia de aneu y nosotros a un kilometro en esterri de aneu y los dos nos vamos a ver los lagos a la misma hora, vamos me falto preguntarle si se apedillaba fernandez jajjajjajaj
    bueno menos mal que uno era blanco y el otro negro jjajajaj

    Un saludo kiko
     
    A luis le gusta esto.
  6. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mí tampoco me regalaron nada de una noche.... como dije en algún otro post un llavero, otro chaleco reflectante y ale, tira pa tu pueblo....
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Al final, lo de la noche cuesta 60,00 €
    http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T654VB
    Cualquier regalo que hayan podido hacer (lease alfombra de goma para el maletero, y similares ...) cuesta más dinero que la noche.
    Otra cosa es que, en realidad, te hace ilusión, ...
     
  8. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Chema.... un llavero, un triste llavero y el chaleco, jesús, que caros son:laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, que no me refería a ti, que contigo (salvo que te hicieran algún descuento extra) no se portaron, ...
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    ...pues si que es una casualidad...

    ...me encanta escuchar a gente que ha tenido antes Hyundai y están encantados con la marca, y sobre todo porque les han dado un resultado expectacular!!.

    ...en cuanto a lo de los regalos, el pack de la noche....etc...etc....yo....mejor...me quedo con la boca cerrada ;)
     
    A luis y Oihana les gusta esto.
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues ..., eso
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Eso, eso que en boca cerrada no entran packs de noches, jajaaja.
     
    A Oihana, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  13. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Pues si, por lo que parece a cada concesionario se promociona como quiere, ami me dijo el comercial que ellos los triángulos, chalecos, alfombras y la red, se lo ponían a todos los coches (entendí como si lo hicieran ellos??) luego hyundai te regalaba el park este de una noche,,,,,,, y yo luego le pedí si me pondrían poner la goma esta del suelo del maletero, ya que me gusta la pesca y aveces pongo el maletero que no veas, me dijo que sin ningún problema.

    AAAAAHHHH lo que no me regalaron fue el llavero, mecahissssssssss.............. se lo recordare el próximo día que valla.

    Un saludo kiko
     
    A Oihana le gusta esto.
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues no sabes lo que te has perdido, ... jajaja
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues el próximo día te llevas 2 llaveros....fijo....jejeje ;)
     
  16. TRAPAGARAN

    TRAPAGARAN Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Bueno... pues nada.. ¿para que servirán las encuestas telefónicas de satisfacción de hyundai? después de contestarla con mala nota por el tema de los limpias y de algún problemilla mas.... llámese espuma de los asientos.... tapa con cerradura de la guantera, aun estoy esperando alguna llamada interesándose por si los problemas se han resuelto, que si lo han hecho, por lo menos de momento, que después de leer por el foro que a alguien le han cambiado la espuma de los asientos varias veces no me fío mucho, pues eso ¿para que sirven?
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues se supone que son para dar la puntuación de la calidad y los porcentajes de comisión por ellas a los concesionarios.
     
    A TRAPAGARAN le gusta esto.