Bueno parado,supongo por que somos pocos, yo de momento ya tengo el filtro, no lo he puesto por que estoy con unas pruebas de consumo, para el conce. Luego pondré el filtro, y después dentro de unos meses pillaré el chip, por lo que veo no queda otra si quieres que los consumos sean normales.
Llevo con el filtro casi medio deposito, y la verdad que muy bien, me han bajado los consumos y el coche tiene otra alegria, cuando haga un depósito haré las sensaciones en el tema correspondiente.
...genial...cuéntanos...porque yo el filtro si que quiero pillarlo...el chip y tal....hasta que pase la garantía no.
En tu caso goolfyllo aun sin garantía no puedes poner chip. Los chips que venden son efecto placebo. Para los gasolina o les metéis un turbo o poca mejora tenéis ya que pagar 400 euros por 7 cv yo no lo pagaría
Aqui esta el filtro.menos mal.a venio la caja hecha polvo por esi..pero ya sabemos que puede a ver sido del transporte...pero luego os digo que lo voy a poner yaaaaaa xD
Ya verás como se nota, tiene otra alegria el coche y el consumo baja, me ha bajado la media 0,4 litros. Cuando haga el depósito entero pondré las sensaciones y resultados.
Yo hago 6 litros pero con condición alegre. A ritmo de 140/160 con conducción normal estoy en 5 litros 5.2
Sobre todo verás la tercera marcha, que no decae, antes en los cruces tenia que bajar a segunda y ahora en tercera, con lo que llevo de depósito le haré seguro 100 kms más, ya verás como lo notas. Ponselooooooo yaaaaaaaaa!!!!!!!
Si siii yaa yaaaaa jaja Mas que nada son en las vueltas bajas que si mejora eso ya es algo.y si em consumo como decis tambien gozada al dato.pues luego os cuento a ver.
no hago nada especial la verdad, o tengo un coche especial, pero vamos como ya comente tengo un amigo que usa un ix35 para dar clases de autoescuela y su consumo se mueve entre 5.9 y 6.2 o 7 litros con el remolque pesado. pero tus 7 litros casi 8 lo veo excesivo. a no ser que cambies a 4500rpm
El ultimo deposito como tenia autopista pues me a bajado a 6'5 y ahora sige ai ...y voy por ciudad...pero si lo pongo ahora a 0 se sube que da gusto y no baja..es raro y cambio a 2000 ago conduccion suave...por eso no entiendo..en la casa me dicen que es normal...pero bueno...
Curioso este dato..vamos que se aran en china igual...ya esta cambiado y solo lo encendido y hasta suena diferente a rwlenti acelerando..que curioso