Protecciones delantera y trasera

Tema en 'Exterior' iniciado por xiox, 5 Ene 2014.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Piñita lo de las luces interiores esta facil, ni tuve que poner cinta de doble cara.
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que bien jesus me alegro de escuchar eso...por que lei en no se donde algo de soldar..
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Lo de soldar me toco a mi en los delantero porque quedaba flojo el conector, pero a otros sin problemas.
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy buen trabajo.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Es un poco raro, y sólo es el trasero...
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí no me convence.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si si quería que lo vierais por que es algo diferente y raro jaja..no es que me guste pero quería compartirlo
     
  9. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    hola compañero a la tira cromada que cubre los tornillos lo has pegado nada mas cinta,lo digo xq yo lo he pegado con la cinta pero se suele despegar por las esquinas le has echado algo como sikaflex o algo de silicona para que haga mas cuerpo yo la he quitado si eso la llevare algun taller de chapa a ver si me pueden echar algo o algunos de ustedes ha buscado algo de solucion un saludo
     
  10. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Correcto, le puse patex transparente, le puse cinta de carrocero y al rato la quite!! Quedan dos centimetros de separacion al coche, por el tema de los tornillos, puedes poner un hilo de silicona negra de lado a lado, un compi lo tiene asi, xo yo no he puesto nada.... no merece la pena!! Patex en las esquinas y solucionado!!!!
     
  11. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    hola compañero que cola es esa pattex es como la silicona tiviste que quita cinta negra de las esquina o lo echates sobre la cinta el pegamento a ti te queda separacion del paragolpes a la moldura cromada como 3 o 4 mm un saludo
     
  12. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Si!! Pattex es una cola, rellene las esquinas sin quitar la negra!! Si quitas la negra entera la liaras, pq tendras que comprar cinta de doble cara 3m, que es carilla, la separacion superior es normal, pues la moldura donde va el tornillo deja esa separacion!!