Amigos, que tal. Mi ix35 no cuenta con el sensor de cambio de carril o punto ciego, de manera que tengo que hacer el cambio con calma, sin embargo tengo que transitar una carretera donde no hay temor a Dios y cuando se acercan las 8:00 am esto es un Apocalipsis zombie. Ya me han pasado varias veces que no alcanzo a ver el coche junto a mi. Hay alguna adaptación del espejo para evitar estas situaciones? Qué solución alternativa podría utilizar? Saludos
Jajajajaja justamente eso he hecho Colimbo, pero a no ser que vuelva a nacer como búho será cansino, mejor hacernos de tecnología para evitar desfiguros.
Puedes poner unos edpejos supletorios sobre/bajo el retro exterior,o como los coches antiguos, ese redondito pequeño en una esquina, feo de cojon.. Todos jaja. Yo llevo el ángulo del espejo un poco más abierto, y según como va la situación ladeo la cabeza hacia el lado opuesto del espejo que quiero ver, para ver más aun, no se si me explico. Por mi, sensores, cuantos menos, mejor
yo el segundo dia de estrenarlo casi tengo un accidente por culpa del los retrovisores, yo los llevo lo maximo posible hacia fuera solo se ve un poquito del coche y un poco orientados hacia abajo. pero al final pondre un espejo de esos cutres, y mover la cabeza claro.
Buenas! No me he encontrado con este problema,... pero tengo que decir que nunca he tenido un coche con sensor de cambio de carril o punto ciego. No se. Puede que si Tivinnun estava acostumbrado a él ahora tenga este problema. Si me encuentro con la sensació de punto ciego ya os lo comentare.. pero como digo, nunca he tenido este sensor instalado en ninguno de mis numerables coches. Mercè
Yo realmente con los espejos que lleva se ve estupendamente tiene una parte cóncava para ver mejor. Los espejitos que van pegado mucho ojo que ahora te denuncian por llevarlos. En todo caso pondría el supletorio, el que va encima del retrovisor que se usa sobre todo en autoescuelas o cuando llevas remolques
Ya denuncia por casi todo como no están homologados y van pegados Mucho gente lo pegaba al revés haciendo que la visión sea mucho peor que sin ellos. A mi ya me pararon dos veces por llevar estos espejos
No pueden llevar más espejos que los homologados, es como lo de llevar mas luces de las autorizadas, esta prohibido. O lo de que se encienda el antiniebla del lado al que giras, también te multan por encender un antiniebla haber condiciones desfavorables.
Espejos puedes llevar más mientras que estén homologados y con las luces igual. En las motos puedes llevar supletorias siempre que estén homologadas